Nos volvemos a ver... Ladybug (parte 3)

3.6K 172 30
                                    

Ladybug: Vamos Chloé no te enfades conmigo al fin y al cabo no te he hecho nada. -dijo con una sonrisa pícara.

Chat noir: Siempre es un gusto pelear a tu lado mi lady!

Antibug: Oh vamos! No seais ridiculos esta vez no será como la última.
¡¡¡ANTICHARM!!!

Ladybug: Con que esas tenemos...
¡¡¡LAQUICHARM!!!

Los 3 estaban sobre un edificio muy alto. Ha Antibug le salió una pistola laser y a Ladybug le salió un espejo.

Ladybug: ¿Un espejo? ¿que diantres tengo que hacer yo con esto?

Miró a Antibug y se iluminó su arma.

Ladybug: Ya sé!!! Chat noir, ataquemos los dos a la vez!!!

Chat noir: Lo que tu mandes bichito!

Chat noir y Ladybug fueron coriendo hacia Antibug.
Disparó a Chat noir y este calló! Cuando Ladybug se acercó Antibug le disparó, y ella puso el espejo en frente de forma que rebotara el laser y le dio a ella en el pecho haciendo que callera y se desmallara. Ella cojió los pendientes y los rompió liberando el akuma y purificandolos.

Y Chloé volvió a la normalidad.

Chloé: Qué ha pasado!? Que hago yo aquí!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chloé: Qué ha pasado!? Que hago yo aquí!?

Ladybug: Chloé... dejame preguntarte una cosa... tanto odio sientes hacia esa chica... Marinette?

Chloé: Bueno no sé si es odio o que.. pero amo a Adrien más que ella a el. Pero siento que ella lo tiene todo y a mi me falta.

Ladybug: Sabes que no es así Chloé. Solo intenta comportarte mejor con la gente y no ser tan egoista. Yo te prometo que así todo te irá mejor. Además, Adrien no es el único chico en el mundo.

Chloé: ya bueno... será mejor que me vaya Adiós..

Chloé se fue bajando las escaleras de la azotea corriendo en busca de su querído papá.
Ladybug vió a Chat noir quién aún seguia en el suelo y como no usó su Cataclism aún tenia tiempo de sobras. Ella agarró a chat noir y fue para la casa de Marinette. Cuando llegó justo se transformó.

Marinette: pufff... por los pelos Tikki!

Tikki: Sii. Que le pasa a Chat noir?

Marinette: el esta bien solo necesita descansar.

Marinette llamó a casa de Adrien para comunicar a su padre que se encontraba en su casa y que no se preocupaba que estaban haciendo deberes.

Chat noir: dios mio... me duele todo...
¿Donde estoy?

Tikki: Estás en casa de Marinette Adrien.

Chat noir: Vaya... gracias por la ayuda Tikki. Plagg garras fuera.

Plagg salió del anillo pidiendo a gritos un poquito de camembert.

Adrien: Toma anda... por suerte aún me quedaba un trozo en la chaqueta.

Plagg: Por estas cosas son por las que te quiero Adrien. 😁

Marinette: vaya ya te has recuperado. Me alegro. Llamé a tu padre para que no se preocupara ha dicho que no llegues tarde para cenar.

Adrien: Gracias mi... mi.... prin.. princesa...

Marinette: De nada mi dulce rey...
Pero... debes tener más cuidado cuando combatimos.. eres muy torpe.

Adrien: Lo sé pero se que estarás tú siempre ahí para salvarme la vida. Igual que yo siempre estaré ahí para salvartela.❤

FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN...

ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora