En la mañana para partir hacia la montaña.
Nino: Adrien tío que puntual! Así me gusta compañero!
Adrien: bueno prefería salir con tiempo para que no se me olvidará nada y prepararlo todo. ¿dónde están Marinette y Alya?
Nino: Alya me dijo que iba a buscar a Marinette porque no le cogía el teléfono y temía que se hubiera quedado dormida. Igualmente no creo que tarden.
En casa de Marinette... Alya pica a la puerta y le abre el padre.
Tom: Hola Alya! Marinette está arriba preparándose. No tardará en bajar, pero sube si quieres.
Alya: Muchísimas gracias! Con permiso.
Alya sube hasta el cuarto de Marinette.
Alya: ¿Marinette estás lista?
Marinette: Si vámonos.
Alya: ¿Que le pasa a tu teléfono? No me lo has cogido pensaba que te habrías quedado dormida.
Marinette: vaya! Lo siento no lo he cargado durante toda la noche menos mal que me lo has recordado. Cuando lleguemos lo cargaré.
Ahora sí! Vámonos!Las dos juntas partieron hacia la estación de autobuses donde se encontraban Nino y Adrien.
Alya: Chicos!!! Ya estamos aquí vamos antes de que podamos perder el autobús.
Todos empezaron a caminar hacia el autobús y cuando subieron Alya se sentó con Nino.
Adrien: Ven Marinette siéntate conmigo *dice sonriendo*
Marinette: E.. está bien...
Nino: oye Adrien, ¿a cuánta distancia estamos del lugar?
Adrien: Creo que a unas 2h aprox.
Marinette: vaya.. eso es un rato.
Nino: Pues creo que voy a echar una cabezada.
Adrien: oye Marinette si quieres duerme un rato en mi hombro si estás cansada. Yo te aviso cuando lleguemos.
Marinette: Que!? Eeee.. en. Tu hombro!?
No no... Ga.... Gracias! Yo me quedo despiera aquí... Con... Contigo...Adrien: esta bien, entoces será mejor que escuchemos música.
*Le comparte su auricular*El trayecto no se hizo demasiado largo para ellos. Cuando llegaron tenían que subir un camino largo hasta llegar a la casa de campo.
Cuando llegaron...Alya: WOW! Esto está en medio de la nada! No tenemos vecinos y tenemos un lago aquí al lado solo para nosotros!
¡¡¡Gracias Adrien!!!Adrien: Yo tampoco me lo imaginaba así la verdad es que es muy bonito el lugar...
Marinette: ¿voy a ir dejando las cosas dentro que os parece?
Adrien: Espera que te ayudo!
Nino: yo también esperad.
Alya le agarra del brazo a Nino haciéndole un gesto.
Nino: Bu... Bueno id tirando vosotros que ahora vamos je...
Adrien: Está bien. Vamos Marinette.
Una vez dentro colocando las cosas en su sitio este le pregunta a ella.
Adrien: Estás sonrojada? No tienes que tener vergüenza conmigo ya lo sabes.
Marinette: No la tengo... Es... Es que... Es raro que estemos juntos... Digo!! En el mismo sitio no juntos .. de juntos..
ESTÁS LEYENDO
ladybug... Descubriendo Secretos
FanfictionLas cosas entre Marinette y Adrien van a cambiar. Ladybug y chat noir seguirán teniendo la misma relación, pero, de una forma un tanto diferente. ¿Qué pasará si Ladybug descubre la identidad de chat noir? ¿Se aceptarán el uno al otro? Pasen y descu...