Pasa 1h desde que se durmieron y Marinette se despierta.
Se estira y se asusta al ver a chat noir, en ese momento se tapa la boca del susto.Marinette: *susurra* Tikki!!
Tikki: ps pss!!
Marinette tose aproposito para que chat se despierte.
Chat: AHH¡! ESTO! yo no me quería quee.. quedar dormido solo que... te estaba esperando y sin querer...
Marinette: *Rie* Jajajaaja no te preocupes Chat. A que se debe tu visita? Supongo que querrás algo si no, no vienes hasta aquí solo para verme.
Chat noir: bueno, el caso es que... un chico estaba preocupado por ti y bueno...
Marinette: No entiendo chat noir, si vinieras solo para ver que estoy bien te habrias asomado a la ventana y no te molestarias en entrar.
Chat noir: Si! Tienes razón que absurdo, que tonto soy jeje...
bueno ya me voy! Adiós!Antes de que se vaya con su bara ella le agarra la mano.
Mirandole a los ojos como si hablaran por si solos.
Entoces el tiene un flashback...
...Profesora: y bien Adrien como fueron tus navidades?
Adrien: pues... -miró a Marinette y sonrió.
Fueron las mejores de toda mi vida, mi padre tenía que viajar por trabajo y pasé las navidades con Marinette y su familia. Son todos encantadores y lo pasé en grande con ella, es muy agradable y buena persona.... fin del flashback
Chat noir: tienes... el corazón dañado... pero no te preocupes.
-mira al cielo.
Nada esta roto. Y tu eres capaz de todo. -la mira. Losé por eso sé que eres tan especial.
Me voy marinette. Que tengas un buen día.Marinette estaba sonrojada... no sabía, ni entendía esas palabras así de repente.
El se marcha.Marinette en sus pensamientos... "recuerdame porfavor..."
Tikki: Marinette que romantico todo!!!
Marinette: Creo que adrien se acuerda de fragmentos, pero... creo que la única forma que el cree de acercarse a mi sin que sospeche es siendo chat noir. Pero el no sabe que yo si sé su identidad. La pregunta es... ¿logrará el recordar la mía?
Tikki: Tiempo al tiempo...
Marinette: Tikki y si recordara todo pero no recuerda quién se oculta tras Ladybug?
Tikki: Eso es decisión tuya Marinette.
Por una parte... si no lo recurda dependerá únicamente de ti.Marinette: si no lo hace, yo... no me diré mi identidad.
Tikki: Yo por supuesto lo respeto pero, ¿por qué?
Marinette: entre Adrien y Marinette... y la de Ladybug y Chat noir son relaciones totalmente diferentes, ambos disfrutamos en parte de nuestro anonimato.
Creo... que si le digo quién soy no hará más que liarse la cabeza. Además *la mira* confio en que recordará, y si no lo hace... que lo descubra el solo *sonrie* yo sé que el es capaz.Tikki: Muy buena idea Marinette!!
Tom: Hija!! La cena ya esta lista!!
Marinette: Voy!!!
Marinette va a cenar, en lo que estan cenando su madre le pregunta:
Sabine: Hija, perdona que te lo pregunte... pero, ¿que tal te va con el tema de Adrien?
ESTÁS LEYENDO
ladybug... Descubriendo Secretos
FanfictionLas cosas entre Marinette y Adrien van a cambiar. Ladybug y chat noir seguirán teniendo la misma relación, pero, de una forma un tanto diferente. ¿Qué pasará si Ladybug descubre la identidad de chat noir? ¿Se aceptarán el uno al otro? Pasen y descu...