Marinette: Adrien! Hola!!! Estoy aquí!!!
Adrien: Hola princesaaa!!!
Marinette: Que tal tu día de ayer en clases? No hicimos gran cosa pero ya fue lo suficiente como oara aburrirnos todos jajaja.
Adrien: Sí la verdad sí. Pero almenos es mejor que estar en mi casa encerrado. Jajaja. Por cierto, y Alya?
Marinette: Pues hoy tenía una revisión medica así que no vendrá en toda la mañana.
Adrien: Pues que casualidad jajaj Nino tampoco viene hoy porque tiene que ir hacer unos papeleos con sus padres. Así que hoy podremos estar juntos mi lady.
Marinette: S... si.. Por supuesto me parece genial!
Chloe: Mira sabrina quien tenemos aquí. La dulce parejita.
Adrien cojió del hombro a Marinette para mostrarle confianza y que no se preocupara.
Pero esta vez no se iba a callar las cosas y le diría lo que tenga que decirle a Chloe.Chloe: Que pasa Marinette? Te has quedado sorda y muda?
Adrien: Chloe no seas...! -le interrumpió la peliazul.
Marinette: Chloe porque siempre quieres verme mal y aparte de eso no quieres que esté con Adrien. No te he hecho nada malo para que seas así conmigo. Podrias dejarme en paz de una vez, me da igual que tu padre sea el alcalde de París, como si es el rey de francia. Pero no tienes ningún derecho de tratarme así.
Chloe se quedó callada no pensaba jamás que Marinette le fuera a contestar así. Solo miró a Sabrina y se fue.
Marinette: Quizás me pasé... es que yo no suelo decir esas cosas la verdad es que las dice Alya. Solo que me veia encerrada e inofensiva si no le decía algo.
....: que va., has hecho bien en contestarle así... chloe merece un escarmiento y abrir los ojos.
Marinette: sabrina!?
Sabrina: Marinette ves con cuidado.. Chloe trama algo malo respecto a vuestra relación.
Adrien: Esa niña mimada... hablaré con ella creo que al fín y al cabo soy el único al que ella escuchará.
Sabrina: sí la verdad creo que tienes razón.
Marinette estaba algo confindida y triste así que solo dio media vuelta y se fué. Se sento en las escaleras de la entrada al instituto.
Estubo pensando y pensando. Hasta llegar a una conclusión.Tikki: Que vas hacer Marinette? -dijo escondida en el bolso.
Marinette: Aunque Adrien sea la única persona a la que escuche Chloe, iré hablar con ella y a pedirle disculpas.
Mientras con Adrien...
Adrien: Pero Chloe aún no comprendo porque eres así... a mi me gusta Marinette y eso debería respetarlo.
Chloe: pero yo TE QUIERO ADRIEN. SIEMPRE TE HE QUERIDO!! DESDE QUE ERAMOS PEQUEÑOS!!!
Adrien: agradezco tus palabras Chloe... y yo lo siento mucho pero es que no puedo hacer nada contra esos sentimientos! Hay más gente en el mundo y yo la verdad quiero dedicar mi tiempo a Marinette! Claro que eres guapísima Chloe pero jamás te veré como algo más que una amiga.
Chloe: Eres un maldito!!! Traicionero!!! Mentiroso!!! Ahora mismo iré a contarselo a tu padre!!!
Adrien: y que crees que te dirá mi padre? Que me prohíbe tener novia? Vamos no seas ridicula Chloe.
Sonó el timbre era hora de volver a clase y Adrien buscaba a Marinette con la mirada. La vio sentada en su sitio con sus cosas preparadas. El fue hablar con la profesora.
Adrien: señorita me puedo poner al lado de Marinette. Es que nino y alya tubieron medicos y recados.
Profesora: Esta bien Adrien. Ve a sentarte junto a Marinette.
Adrien: Hola bichito - dijo hablandole
Bajito.La clase aún no había comenzado pues mientras aprobechaban el tiempo juntos.
Marinette: Mmmmm hola mi.... A.... ammm... estoo...
Adrien: tranquila no te fuerzes a decirlo pero si la palabra que querias decir era amor. Pues hola mi vida.
Marinette se puso roja...
Marinette: Es que me da vergüenza aún... jajaja perdón...
¿Qué te dijo Chloe?Adrien: Pues nada serio ya sabes como se pone ella de rabiosa lo mejor creo yo será ignorarla unos dias hasta que se le pase.
Marinette: Yo la verdad que me duele que esté así. Pero me ha costado muchísimo poder estar a tu lado. Y por otra parte quiero que ella también esté bien aunque no sea la persona que más se lo merezca.
Comenzó la clase.
Cuando terminaron todas Adrien le ofreció a Marinette de acompañarle a su casa.Marinette: Esta bien pesado jajaajja.
Algo atacó a Marinette dejandola en el suelo incosciente.
1h antes..
Lepidoptero: Hola Chloe soy lepidoptero veo que una niñata engreída te ha quitado lo que tu más quieres. Yo te concedo poderes y venganza a cambio de un pequeño favor, quiero los prodigios de Chat noir y Lady bug. Podrás hacer eso por mi?
Chloe: Dalo por hecho!!
Chloe se convirtió de nuevo en Antibug como aquella última vez que le ocurrió.
Que pasará con Ladybug y Antibug? Pero... y Marinette?
Hasta el próximo capítulo💙💜💕
ESTÁS LEYENDO
ladybug... Descubriendo Secretos
FanfictionLas cosas entre Marinette y Adrien van a cambiar. Ladybug y chat noir seguirán teniendo la misma relación, pero, de una forma un tanto diferente. ¿Qué pasará si Ladybug descubre la identidad de chat noir? ¿Se aceptarán el uno al otro? Pasen y descu...