Nos volvemos a ver... ladybug (1 parte)

3.6K 160 11
                                    

Des del megafono del colegio se escuchó el mensaje de Antibug.

Antibug: Hablo para la atención de Marinette que se que me estás escuchando maldita.
Ya que a mi me has quitado lo que más quieres no dudes en que me vaya a quedar de brazos cruzados. Yo también te voy a quitar a ti lo que más quieres.

El mensaje se cortó

Marinette salió corriendo y la profesora y Adrien la detubieron.

Profesora: No pierda la calma señorita Marinette cuente con que ahora esta los heroes de parís ladybug y chat noir.

Adrien: señorita deje que marinette se vaya yo la acompañaré. Por favor. Estamos hablando de su família.

Marinette: Sí porfavor...

Profesora: Esta bien. Marchaos pero tened cuidado.

Marinette bajo las escaleras y se transformó.

Adrien: Pero... aver Ladybug!! A quién quiere es a Marinette si vas en forma de ladybug no tendra mucho sentido.

Ladybug: Me da igual no le quiero buscar una logica solo quiero salvar a mis padres!

Adrien: Esta bien. Ves adelantandote ahora te alcanzó.

Agarró a Ladybug de la mano y la besó.

Adrien: No te preocupes todo volverá a la normalidad.

Ladybug asintió con la cabeza con lagrimas en los ojos. Salió deprisa del lugar.
No tardó nada en llegar a casa de los padres de Marinette.

Ladybug: TOOOM!? SABINEEE!?
hay alguién en casa?

Antibug: Pero mira quién apareció por aquí. No esperaba tu llegada Ladybug.

Ladybug: Marinette está en un lugar seguro. No puedes hacer esto Chloe!
Es una familia inofensiva!!

Antibug: Ellos quizás sí pero Marinette no así que si ella no aparece por aquí en menos de 10 minutos ellos acabarán muy mal.
Ah y no soy Chloe, soy Antibug estupida!!

Chat noir: Vayaa veo que hay una pelea de bichitos. Si se puede apostar por quién gana apuesto por ladybug
-dijo besandole la mano.

Antibug: Mira quién habla... el gatito vino a rescatar al bichito. Muy logico todo -dijo riendose a carcajadas.

Ladybug: Si te traigo a Marinette. Soltarás a sus padres?

Antibug: Mmmmm... se podría negociar tu traela y hablamos.

Chat noir cojió a Ladybug y salieron corriendo.

Chat noir: Estás loca? Quieres que te maten?

Ladybug: Es la única manera de salvar a mis padres!

Chat noir: Tranquila hombre... tiene que haber otra manera...

Ladybug decidió volver a su estado normal. Y le pidió a chat noir bajarla del tejado.

Chat noir: Estás segura?

Marinette: No... pero es la única forma.

Marinette salió corriendo y entró a la tienda.

Marinette: Chloee!! Estoy aquí libera a mis padres por favor.

Chat noir se escondió en un rincón para escucharlo todo y poder salvar a Marinette en caso de emergencia.

Antibug: Yo libero a tus padres con una condición. Si dejas a Adrien para que esté conmigo solo.

Lepidoptero: ¡ESTUPIDA ANTES DE TU VENGANZA MIS PRODIGIOS!

Antibug: Qué si...

Continuará la 2 parte...

ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora