Era una mañana tranquila en el colegio, Alya y Marinette estaban sentadas juntas hablando de ladyblog.
Alya: Porcierto Marinette, ¿Sabes que día es hoy no, que significa...?
Marinette: Tu cumpleaños no, halloween tampoco y navidad mucho menos... pues, no lo sé. ¿Qué significa el día de hoy?
Alya: ¡¡¡Pensaba que tú sí lo sabrias!!!
¡Hoy hace 1 año desde que aparecieron Ladybug y Chat noir!Suena el timbre para salir al patio...
Marinette: Pues vaya!! No me acordaba Alya! Para ti es muy importante el día de hoy?
Alya: Sí... ojalá pudiera saber quién es ella para ser amigas... ¿no te encantaría a ti ser la mejor amiga de una super heroína?
Marinette: *Ríe* Sí claro que me encantaría y ¿a quién no?
En ese momento aparece Nino.
Nino: Hola chicas, ¿¿que tal estais??
Marinette: Muy bien Nino. ¿Dónde está Adrien que no va contigo?
Nino: se fue corriendo como alma que lleva el diablo. Dijo que su padre le había llamado y debía irse porque había ocurrido algo grave en su casa.
Alya: Que mal... y con lo mal que se las gasta ese hombre a saber que sucederá... ¿después de clases vas a ir a verlo marinette? Al fin y al cabo sois pareja.
Marinette: Sí, pero... lo extraño es que se haya marchado así sin decirme que se iba. Supongo que para que haya reaccionado así deberá ser algo malo.
Desde el bolso notaba comk Tikki le daba golpes.
Marinette: Chicos voy al baño ahora vuelvo.
En eso que llega al baño...
Tikki: Crees que algo fatal sucedió? Todos sabemos como es ese hombre...
Marinette: Lo sé Tikki pero si me marcho ahora Alya sabrá porque me he ido y Chloé empezara a rumorear cosas que no son. Apenas nos quedan 2 horas.
En cuanto salgamos vamos para su casa y vemos que es lo que está pasando... pero me huelo algo malo Tikki estoy preocupada.Tikki: No creo que nada malo le haya sucedido pero no sé, todo esto me parece extraño. El nunca hace nada como para que su padre lo haga llegar a casa de esa forma.
Esta bien vayamos después de tus clases.Comienzan las clases y en medio de Física Chloé dice que tiene que marcharse porque su padre así lo había mandado.
Ella inventó esa mentira solo para ver a Adrien.Marinette: Esto no me gusta un pelo Alya...
Alya: ya amiga... a mi tampoco. Aquí hay gato encerrado.
En cuanto a Chloé rápidamente cogió sus cosas y se marchó a casa de Adrien. Cuando llega se encuentra un gran percal.
Acaban las clases y Marinette le dice a Alya que se va corriendo a casa de Adrien.
En 10 minutos se presenta en la puerta y empieza a llamar por el timbre y nadie le responde.
Tikki: Marinette...
Marinette: Tikki hay que transformarse esto no me gusta.
Se esconde y se transforma en ladybug.
Llega por la ventana que se ubica en la habitación de Adrien y todas las fotos estan rotas y hechas un desastre, libros tirado en el suelo, fotos, cristales... algo malo había pasado aquí.
Ladybug: ¡Hola! HAY ALGUIEN EN CASA? Donde estarán..
Sr agreste: vaya vaya.. ladybug si que has tardado en llegar.
Ladybug: ¿Perdone?
Sr agreste: como sabrás a mi no me interesa en lo más minimo los superheroes pero dado la situación en la que estoy requiero tu ayuda.
Ladybug: Esta bien pero, ¿Qué ha pasado aquí señor Agreste?
Sr agreste: Dime algo ladybug, que te ha llegado a la mente para venir hasta aquí?
Ladybug: Eso ahora mismo no es lo importante. Es mi deber.
Sr agreste: Bien, mi hijo no sé donde puede estar ya he mandado a mis trabajadores a buscarlo y se ha vuelto loco como si de un demonio se tratara.
Ladybug: Esta bien, no se preocupe encontraré a su hijo.
Se marcha rápidamente para buscar a Adrien.
Ladybug: Dios mio... ¿podrá Adrien estar demonizado? Y si... era una estrategia para... No, no puede ser eso.
1 hora antes...
Adrien: Papá!! *entra en casa y vé todo hecho un desastre*.
¡¿QUÉ ESTA PASANDO DIME!?Sr agreste: has estado haciendo planes a mis espaldas, y para colmo me engañas en mis narices. Por no decir de esa cria con la que sales que no vale para nada!! QUIÉN TE CREES QUE ERES? Mientras sigas viviendo bajo mi techo harás siempre lo que yo te diga ¿Esta claro?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
ladybug... Descubriendo Secretos
FanfictionLas cosas entre Marinette y Adrien van a cambiar. Ladybug y chat noir seguirán teniendo la misma relación, pero, de una forma un tanto diferente. ¿Qué pasará si Ladybug descubre la identidad de chat noir? ¿Se aceptarán el uno al otro? Pasen y descu...