camping (Parte 3)

1.2K 68 15
                                    

Adrien: Oye Marinette. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Marinette: ¿Porque lo preguntas? Supongo que como todo el mundo, estar con mis amigos y si estoy en casa dibujar diseños y hacer manualidades.
A ti te gusta hacer esgrima, jugar a los videojuegos, leer.

Adrien: Jajaja entoces no me lo tienes que preguntar a mi.
Me gustaria que compartiesemos el mismo hobby.

Marinette: Yo soy muy buena jugando a Videojuegos! Te ganaría obviamente.

Adrien: ¿¡COMO QUE OBVIAMENTE!? Ven aquí.  *Comienza hacerle cosquillas*

Marinette: Para para para!!! JAJAJAJAJA!!!!

Esa noche hablaron de cosas que les gustaban compartir.
Y de cuánto se querian.

Adrien: Después de pasar esta noche contigo no sé cómo haré ahora para poder dormirme...
Y tú?

Marinette: ...

Adrien: ¿Marinette?
Vaya... Dormida como un tronco...
En fin. Descansa bichito...

Al día siguiente, Marinette se despertó con una mano encima del pecho de Adrien y la cabeza de el apoyada en su frente.
No sabía cómo levantarse sin despertarlo, no había manera. Así que le dio los buenos días.

Marinette: Buenos días gatito!
¿Que tal has pasado la noche?

Adrien: Buenos días... Sabías que roncas mucho?

Marinette: ¿¿¿¡¡¡QUE!!!??? DE VERDAD!!! PORQUE NO ME HAS AVISADO NO QUERÍA MOLESTARTE!!! DEBERIA HABER DORMIDO EN LA OTRA CAMA.
*se levanta corriendo de la cama.*

El chico le agarra de la mano y la tira sobre el.

Adrien: Es broma mi lady. No te angusties.  *La abraza*
Quedemonos así 10 min más solo...

Marinette: Tenemos que recoger las cosas para irnos esta tarde...

Adrien: da igual... Quedemonos así... No te vayas...

Marinette: E... Esta bien...

Así se quedaron por una media hora. Después de que el chico se volviera a quedar dormido Marinette se levantó y fue hacer el desayuno para todos. Cómo había harina, huevos y leche se animó hacer unos crepes.

Poco después se levanta Alya.

Alya:  Se notan que estos chicos no son madrugadores.. ¿Tú qué tal has pasado la noche? ¿Que tal Adrien cuéntame?!

Marinette: Pues estuvimos hablando de cosas cotidianas y que nos gustaban. En realidad estaba cansada... Y me quedé dormida rápido... Y esta mañana me desperté y poco después el se quedó dormido otra vez. ¿Y tú con Nino?

Alya: Nos reímos mucho la verdad. Empezamos hablar de cosas sin sentidos y nos dio por reír y después de eso nos dormimos. Nada super interesante tampoco ya ves. Por lo que se ve ya va recuperando todos sus recuerdos no es así?
Anoche os vi muy... Nose pues como erais  antes y supongo que eso es bueno ¿no?

Marinette: Sí! Todavía no se acuerda de todo pero se acuerda de cosas importantes que gracias a eso ha podido dar un paso adelante, la verdad estaba muy asustada por si no me recordaba y después de eso que se fuera todo al traste. Pero al final estamos juntos que eso es lo que importa.

Alya: Muy bien dicho amiga, y ahora déjame con esos crepes antes de que se te peguen 😉.

Alya y Marinette prepararon el desayuno y casi al mismo tiempo se levantaron los chicos.

Adrien: Huele de maravilla! *Coge a Marinette de la cintura*

Nino: Marinette eres indestructible en la cocina!

Marinette: Ya... Ya dejaros de zaranderias... Y desayunemos todavía tenemos que recoger todo esto y más tarde partir hacia París.

Alya: Que aproveche entoces!

Desayunaron todos juntos después de eso, recogieron todo lo que dejaron por el medio e hicieron las mochilas para partir hacia París.

Adrien: ¿No os dejais nada? 

Nino: Yo no, lo llevo todo encima y vosotras?

Alya: Yo tampoco me dejó nada.

Marinette: Y yo tampoco, entoces ¡VAMONOS!

Mientras bajaban a la estación de autobuses hablaban.

Nino: Menos mal que no teníamos tarea y por lo menos lo que queda de día podremos descansar.

Adrien: la verdad es que si. Aunque haya descansado bien, estos viajes siempre agotan y más si son tan exprés.

Marinette: pues si...

Adrien:  Oye Marinette, si llegamos pronto te parece que estemos un rato más juntos? Puede venir a mi casa allí tengo los videojuegos que te comenté y me podrás demostrar si eres tan buena como dices.

Nino: Cómo se nota que no te acuerdas!
Verás la paliza que te meterá Marinette.

Alya: Coincido! Mejor no lo quieras ver.

Adrien: Bueno chicos!! Así me estáis dando más ganas!
¿Que me dices Marinette?
Después te acompaño a casa.

Marinette: Bueno... Vale! Así verás lo que es bueno!

Los cuatro se sentaron en la parada para esperar el autocar que les llevaba de vuelta a París. Le esperaban un camino de 2h no iba a ser muy largo y todavía tenían tarde por delante.

¿Les dejarán pasar una tarde tranquilos o deberán ponerse manos a la obra?

Siguiente cap... (VUELTA A PARÍS)




ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora