Ya estoy a tu lado

4.4K 215 32
                                    

El chico rubio emprendió camino a casa de los tios de marinette pero se iba a tardar mucho de tren en tren.. y tardaría un día entero en llegar así que pensó;

Adrien: Plagg llegaré antes en forma de chat noir.

Plagg ayyy joo yo que estaba disfrutando de mi queso...

Plagg GARRAS FUERA!

Con su bara veia como delantaba a todos los coches y a los trenes.
Pasadas unas 2 horas se sentó porque estaba muy cansado.
Aunque no le llegaba mucho para llegar.

Mientras con Marinette...

Madre M: Marinette hija en 30 min estará lista la cena!!

Marinette: Vale mamá, puedo ir a dar un paseo por aquí???!!

Madre M: Sí pero no te tardes hija!

Marinette decidió dar un paseo pero no en forma de marinette si no en forma de Ladybug.

TIKKI PUNTOS FUERA!!

Salió por la ventana y fue a ver que hay de interesante en el pueblo de sus tios. Se sentó en un tejado y se puso hablar sola;

Marinette: Que te ha sucedido gato tonto.... me lo prometiste...
Te echo tanto de menos Adrien, pero tanto... -dijo con lagrimas en los ojos mientras estaba sentada en un tejado mirando el cielo.

Para nuestra sorpresa Adrien llegó a casa de los tios de marinette estaba muy nervioso porque no sabría que decirle a marinette.

Plagg: Sabes? Yo no soy de decir estas cosas tan cursis...
Pero marinette te ama estoy seguro y ella te recibirá con los brazos abiertos, solo dile la verdad y ya Adrien.

Adrein: tienes razón plagg... allá voy.

Picó a la puerta y uno de sus tios abrió la puerta

Tio M: Emmm hola? Buenas noches, que desea?

Adrien: Emmm... puess.... esto... y..yooo soy un... am.. aa..amigoo de marinette... esto... está en casa? Necesitooo.. hablar con ella...

Tio M: jajajaja tranquilo chico no te voy a comer pasa estas invitado.

Adrien se sentó y el tio de marinette llamo a la madre de ella. En cuanto vio a Adrien fue corriendo hacia el.
La verdad empezaba a nevar y no estaba el ambiente de fuera como para estar solo con una chaqueta.

Madre M: Ayyy adrien estas bien.??? Madre mia con este frio y has venido hasta aquí ¿ tu padre lo sabe?

Adrien: siii tranquila señora.. es que yo, le prometí a marinette que me despediría de ella y tube que hacer un recado para mi padre a última hora y justo cuando llegué a la panadería ustedes ya se estaban marchando... grité Marinette.. Marinette pero no me escuchaban y para mi, ver a marinette era muy importante señora.. siento si molesto yo solo quiero ir a ver a marinette y me iré. Además mi padre no esta y le dije que pasaria la navidad en casa de algún amigo así que me iré con nino usted no se preocupe por eso-dijo con una sonrisa un poco apenada..

Madre M: Jaja hay cielo mio.. tu cres que después de pasar km y km solo por ver marinette voy a dejar que te vayas así de tranquilo?? No no tú estas navidades te quedas aquí y no se hable más. Espero que tu padre lo vea bien?

Adrien: muchas gracias de verdad
-dijo con lagrimas en los ojos y se lanzó a abrazar a la madre de marinette

Al acabar la combersación alguien picó a la puerta..

...: MAMAAÁ SOY MARINETTE ABRE LA PUERTA CORRE QUE ESTA NEVANDO Y HACE FRIO

Madre M: VOYYY!!
corre sube al cuarto de marinette y espera ahí ahora subirá marinette. Ahhh y chico escondete cuando subas y le das una sorpresa!

Adrien subió corriendo y se escondió detrás de la cortina que era de un color negro y blanco con rayas.

Marinette: Jolín mamá porque tardabas tanto??

Madre M: perdona cariño estaba ayudando a tus tios hacer una cosa corre ve a tu cuarto a acomodarte un poco y bajas cielo.

Marinette: Siiii...

Marinette subió y se sento en la cama, se quito las dos coletitas que ella siempre tiene y sí.. se veia muy diferente, y se hizo otra vez las dos coletillas.

Otra vez se puso hablar sola.. cojió un cojin y gritó con el cojin en la cara

Se levantó y fue a cojer alguna ropa para después, cuando estaba agachada

Adrien se puso detrás de ella y le tapó los ojos diciendole al oido;

Adrien: te lo prometí... y no me importaría pasar miles de quilometros solo por verte a ti querida Marinette...

Marinette: A..Adrien?

Se giró y lloró de felicidad...

Adrien: Ahora estoy a tu lado, no llores por favor bichito...

Marinette: Es que no soportaba la idea de no verte en 2 semanas sin saber absolutamente nada de ti. Porque no viniste gato idiota!!

Adrien: perdoname my lady pero mi padre me mandó hacer un recado importante para su trabajo y me lo mandó a ultima hora.. cuando llegue a tu panadería grite y grite pero ya os alejasteis...

Marinette: Te echado muchisimo de menos -dijo esta abrazandole hasta que una voz los interrumpió

Padre M: MARINETTE, ADRIEEEN BAJAR A CENAR YA ESTA LISTA LA CENA!!!

Marinette: Mis padres saben que estás aquí?

Adrien: Bueno, creo que si no lo supieran no habria dicho mi nombre no? Jajajaja venga bajemos a cenar
-dijo alzandole la mano para que ella se la cojiera.

Marinette: jajajaja vamos -dijo cojiendole de la mano.







ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora