¡Vacaciones!

4.4K 220 19
                                    

Ya estaban haciendo las maletas para irse acabaron las clases y apenas les quedaba una hora para marcharse... y marinette solo pensaba una cosa.

Donde esta Adrien? Que fue de su promesa?

Mientras con Adrien...

Plagg: Va date prisaaa en acabar esa tarea que te mandó tu padre hacer o si no no podrás despedirte de marinette y la vas a decepcionar porque se lo prometiste Adrien.

Adrien: Ya lo sé!! No me metas más prisa hago lo que puedo.

Adrien consiguió acabar y le entrego ese recado a su padre.

Adrien: Papá ya me puedo ir? Tengo una cita super importante.

Sr. Agreste: Sí ya puedes marcharte gracias hijo.

Con Marinette...

Padre M: Marinette vamonos ya! Llevamos 20 min esperando y hemos quedado a las 15.30h con tus tios y son las 14.40h!! Ya deberiamos estar de camino.

Marinette: pero papá... Adrien iba a venir a despedirme..

Madre M: Cariño lo verás a la vuelta no te preocupes tanto...

Marinette: Mamá el me lo prometió... estará llegando.

Madre M: Sé lo importante que es ese chico para ti pero ya sabes como son tus tios con la puntualidad. Además alomejor le salió una urgencia a última hora y no pudo avisarte. Venga sube al coche cielo.

Con adrien...

Plagg: CORRE CORRE CORRE!!

Adrien: Mira ahí están!!

Plagg:  oh oh... se subieron al coche adrien por mucho que grites no te van a escuchar.

Adrien: maldita sea no voy a llegar...!!! Dijo muy enfadado.

En ese momento iba a cruzar la carretera y se puso en rojo para el. Los coches circulaban y el veia como el coche de marinette arrancaba...

Adrien: Maldita seaaa!!!!!

Se puso en verde pero en ese momento el coche de marinette ya se había alejado. Se incó de rodillas al suelo y se puso a llorar... diciendo;

Adrien: Lo siento amor mio... perdoname... no pretendía fallarte...

En el coche de Marinette...

Madre M: vamos hija son solo 2 semanas en cuanto volvamos podrás hablar con el, o también le puedes enviar un mensaje de texto... -la vio y ella también se entristeció al ver la cara de su hija que estaba muy decaida.

Marinette: olvidalo mamá... Gracias papá por esperar todo ese rato, en cuanto lleguemos le pediré disculpas a los tios.

Con adrien...

Plagg: Que buscas tanto en el ordenador ??

Adrien: Quiero averiguar hacia dondee se dirige Marinette.

Plagg: pero no puedes hacer eso hombre ella estará con su família! -dijo comiendo queso como de costumbre.

Adrien: Me da lo mismo a mi quien me importa es ella y no pienso fallarle una promesa...

Adrien descubrió a través de las redes sociales donde es que viven sus familiares. Imprimio un mapa y cojió dinero para marcharse hacia allí. Para su sorpresa vino su padre dandole una alegría a nuestro rubio.

Sr. Agreste: hijo tengo que hablar contigo sobre algo importante y posiblemente te emfades conmigo por lo que tengo que decirte.

Adrien: que pasa papá? Me estas asustando.

Sr. Agreste: Tengo que viajar por asuntos de trabajo y la secretaria tiene vacaciones por lo que solo estarás con el guarda espaldas. Si alguno de tus amigos quiere puedes pasar las navidades en casa de alguno.

Adrien: pues no pasa nada papá yo lo entiendo. Tú vete tranquilo y yo te iré informando ahora la verdad es que me tengo que ir a un sitio con urgencia antes de que anochezca

Sr. Agreste:  esta bien hijo que la pases bien. Adiós.

Adrien: adiós papá!

Era la mejor noticia para adrien se podia ir sin miedo a que cuando volviera no le echasen una regañina y estaría todas las navidades tranquilo y lo que es mejor. Que podría pasarlas al lado de marinette.

En el coche de marinette...

Padre M: bueno marinette ya estamos llegando que te parece el sitio?

Marinette: muy... ehhh  ¿pueblerino?... aparte de aburrido eso es obvio..

Padre M:  jajajaja nosotros estamos acostumbrados a la ciudad y al barullo aquí es todo paz. Verás que te va a gustar en 5 min llegamos.

Marinette: sii... yuju... que guay...

Llegaron a casa de los tios de marinette y ella saludo muy amablemente a sus tios y a todos sus primos. Pero por dentro estaba muy deprimida no sabía que había pasado con adrien.

Tia M: Esta será tu habitación estos días querida Marinette.

Marinette: muchas gracias tia si no os importa a ti y al resto me quedaré aquí un rato...

Tia M: Claro que no me importa mi niña pero ¿estás bien?

Marinette: sí no es nada solo me duele la cabeza un poco.

Su tia se fue, marinette se echó en la cama y rompió a llorar de la tristeza...

ladybug... Descubriendo SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora