¡Hola! Mi nombre es Alexandra Williams, sí como el presidente de los Estados Unidos y no es mera casualidad. Héctor Williams es mi padre.
Y tal vez puedes estar imaginándote “que genial ser hija del presidente” puedes pensar quizá que mi vida ha de ser color de rosas. Que todo es lujos y debo ser como esas niñas caprichosas llenas de dinero. Y la verdad es que te estás equivocado al pensar eso. Pues para mí, lo importante de la persona es lo qué es. Su forma de actuar y ser con los demás. De nada sirve el dinero y aparentar si por dentro eres un ser vacío.
Me importa mucho ayudar a las personas que más lo necesitan, pues creo que todos somos iguales y entre todos nos podemos ayudar, para mi no hay diferencias de clases sociales todos somos iguales y punto.
Supongo que es difícil pensarlo cuando mi padre ocupa un cargo tan importante, en donde existen la corrupción y malas decisiones. Pero como mucho en la vida, eso no es culpa mía. Y si, puede ser mi familia, pero no definen que yo sea como ellos. Cada quién decide su camino y escribe su propia historia.
Estudio mi último año de secundaria en el blake high scholl uno de los institutos mas costosos de la ciudad, pero sinceramente me parece de lo mas normal. Niños ricos por acá y por allá, el famoso baile de graduación y todo lo que vemos en los programas de televisión. Y sí, es real pero créanme, no se pierden de mucho. Valoren lo que tienen, sea mucho o poco, sueñen. Y luchen cada día por lograr cada uno de sus metas, tomando siempre el camino justo y correcto.
Quiero estudiar medicina y especializarme en pediatría o psicología, así podría ayudar a las personas que lo necesiten y más si son de bajos recursos, por eso soy donante de sangre en todas las clínicas del país, con lo que, mi madre no está de acuerdo pero sinceramente no me importa su opinión, aunque intento no entiendo su forma de ser y mucho menos la de mi padre siendo el presidente de una nación y no le importa las personas que verdaderamente necesitan de su apoyo, porque en mi opinión Estados Unidos es uno de los países con mas altos niveles de pobreza. Cosa que no todos ven en la televisión y redes sociales. Y no puedo hacer mucho para arreglar eso, pero intento aportar mi granito de arena que sé en algún momento servirá de algo
(.....)
Ayer culminaron las vacaciones así que hoy es el primer día de clases en mi ultimo año de secundaria.
Me despierto, tomo una ducha y me pongo el uniforme.
Me pongo mis zapatos y me dejó el cabello suelto, tomo mi mochila, guardo mi billetera y bajo para irme al colegio.
Subo a la limusina - si lo sé a mi tampoco me gusta la idea de llegar en una súper limusina pero no puedo hacer nada - y Stan (mi chofer) me lleva al colegio seguido
de mis cuatro guardaespaldas.Si, también debo andar con guardaespaldas, lo sé, demasiado exagerado pero según mis padres es "por mi seguridad".
Al llegar al colegio todos los nuevos se me quedan viendo como si fuese un bicho raro, me imagino no es algo muy común ver a la hija del presidente en un colegio, de lo más normal.
Me dirijo al casillero y guardo algunas cosas, y me dirijo a mi primera clase: biología.
Tomo asiento en la segunda fila y espero a que vayan llegando mas personas y el profesor.
Unos chicos que iban pasando me pidieron autógrafos y hasta fotos, le di los autógrafos y me tome algunas selfies.
Olvidé decirlo, toco el violín, al igual que el piano y canto, anteriormente formaba parte de una orquesta pero me retiré, y ahora estoy como solista ,dentro de poco sacaré mi primer disco, por eso también soy un tanto conocida.
El profesor llega y hace que todos nos presentemos, luego empieza a dar la clase y nos asigna una evaluación.
- Bien alumnos como primera evaluación del año tendrán que hacer una maqueta sobre el sistema solar que valdrá 30% y será en parejas las cuales expondrán, las parejas las eligire yo - todos empezaron a abuchear - y será para dentro de tres días - culmina
Me parece bien que él eliga las parejas, a mis compañeros no les agrada mucho pero a mi si, pienso que así puedo conocer más a las personas. De igual modo nadie se sentirá aislado. Puede que sea el último año pero a algunos no les resulta tan fácil socializar como a otros.
- Las parejas serán Miller y Smith, Rodriguez y Arcia, Castillo y Perez,..... Cárdenas y williams y por ultimo Hernandez y Mendoza - suena el timbre - espero sin falta el trabajo para dentro de 3 días chicos, pueden retirarse - dice y comienzo a guardar mis cosas.
Voy saliendo y me encuentro con el chico que me tocó hacer el trabajo, Tyler creo que es su nombre.
Es un chico de tez bronceada, su rostro está lleno de pecas, me lleva unas dos cabezas de altura pues cabe mencionar que soy baja, su cabello es castaño lo cual hace resaltar mucho sus ojos café con un toque de miel.
-–Hola – digo amable –
–Hola –responde con una sonrisa.
–Soy Alexandra Williams ¿y tú? – pregunto interesada
– Tyler Cárdenas - responde amable -
–Nos toco juntos hacer el proyecto de biología
–Si, ya veo.
–nos podríamos reunir hoy, pero no creó que pueda ser en mi casa ¿podría ser en la tuya?
– ¿En la mia? – asiento y rasca su nuca esta ¿nervioso? – Eh.. Si, claro, te paso la dirección - dice y me pasa un papel con la misma.
–Perfecto, ¿a qué hora?
– A las 03:00 pm. ¿te parece bien?
–si claro, nos vemos mas tarde, hasta luego
– Adiós.
El resto del día pasó normal con clases de matemáticas, química y arte hasta que por fin sonó la campana de salida. Y ya podría regresar a mi casa
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (TERMINADA)
Teen FictionDicen, que no terminamos de conocer a las personas pues siempre nos sorprenden con algo nuevo. Yo pienso que la mayoría de las personas sólo muestran lo que desean que los demás sepan, pero muy pocos demuestran lo que realmente son. Tal vez por dive...