Tyler.
Maratón 4/4Mierda. Está llorando.
No quería decirle eso, no pensé que le podría afectar tanto. Soy un idiota.
Estoy de acuerdo contigo
Sin darme cuenta Alex se había ido corriendo hacia una de las canchas del instituto, sin pensarlo dos veces me voy corriendo detrás de ella, tratando de alcanzarla.
Para ser mala en educación física esta corriendo súper rápido, sube a las gradas y se sienta en las ultimas mientras llora. Me duele verla así. No pensé que por decirle eso se lo fuese a tomar tan mal.
Alex.
Llamenme dramática, exagerada o como quieran. Sé que ponerme como me puse no fue la mejor elección pero no me culpen, el tema de él me tiene muy sentimental y lo que me dijo Tyler me afecto , se que le debo tener confianza pero no es algo muy fácil de contar.
Luego de correr, me fijo que ya no venga detras, y efectivamente no hay nadie, dejo de correr y camino hacia las gradas, me siento en las últimas y me pongo a llorar, apoyando mi cabeza en las piernas.
Lo perdi a él y creo que ahora también perdi a Tyler.
Sigo llorando como si de eso dependiera mi vida, hasta que siento que alguien me esta observando, levanto un poco mi vista encontrandome con Tyler mirándome arrepentido, observo que se sienta a mi lado silenciosamente y yo solo trato de limpiar un poco las lágrimas de mi rostro con ayuda de la manga de el sweter que llevo puesto.
- Alex, yo lo siento mucho.. - dice con la cabeza gacha - no me di cuenta de lo que te estaba diciendo, no me quise referir a nada de lo que piensas, sólo que aveces nuestra relación no es tan comunicativa, nunca me cuentas nada de lo que te pasa, siento como si no confiaras en mi, yo siempre te digo todo lo que me pasa porque confío en ti, y aveces es como si no confiaras en mi... Era... Solo eso - dice un poco apenado y trabado.
- Si confío en ti Tyler - digo con la voz ronca - es que lo que me sucede no es tan fácil de decir - digo ocultando mi rostro entre mis manos -
- ¿No quieres contarme? - dice quitando mis manos de mi rostro a lo que rápidamente asiento con la cabeza -
Le cuento Aquello con lujo y detalle para que no se me escapase nada y también le hable de él. Fue inevitable al contarl evitar llorar, pero creo que me hace bien, es bueno poder contarle a alguien todo y que no sea esa persona precisamente tu psicologo.
- Wow Alex, yo .. Lo siento mucho enserio, no me imagino todo lo que te afecto y mas que sucedio tres días antes de tu cumpleaños - me mira fijamente -
- Si, luego de eso nunca mas me gusto celebrar mi cumpleaños, es algo que ya es un poco normal - me encojo de hombros - aunque igual me afecta y mucho, me siento un poco culpable, luego de eso mamá es como es conmigo - digo y mis ojos se cristalizan-
- Hey, no llores - limpia una lagrima rebelde que escapó de mi ojo - no tienes por que sentirte culpable, fue un accidente, si ese era su momento de morir, ya nada podías hacer, no puedes culparte toda tu vida de algo que no fue tu culpa - dice mirándome fijamente a los ojos -
- Lo sé, creo que tienes razón, pero no es tan fácil hacerlo y vivirlo como decirlo.
- Sé que no será fácil pero te ayudaré a que salgas adelante - dice y me envuelve en un reconfortante abrazo.
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (TERMINADA)
Teen FictionDicen, que no terminamos de conocer a las personas pues siempre nos sorprenden con algo nuevo. Yo pienso que la mayoría de las personas sólo muestran lo que desean que los demás sepan, pero muy pocos demuestran lo que realmente son. Tal vez por dive...