Alex
El momento ha llegado, mi padre ha partido de este mundo, y no puedo negar que me he sentido muy sola. Su funeral fue ayer, fueron algunos familiares, conocidos, Lucas y Tyler. Y la prensa que no podía faltar, mi madre siendo la nueva presidenta y todo esto me traía un muy mal sabor en la boca.
Mi madre, para ella es como si yo no existiese, como Lucas volvió pensó que yo iría con él, pero no es así, Lucas y yo solo somos amigos. Y no sé qué hacer para que ella entienda de una vez eso.
A pesar de que Tyler siempre me llama y hablamos me he sentido sola, si antes mi casa se sentía sola con mi padre, Ahora se siente mucho mas, la casa es inmensa y casi todo el tiempo estoy yo sola con las personas de servicio, porque no tengo ni siquiera una amiga con la que pueda hablar sobre cosas de chicas, mucho menos con mi madre. No me malinterpreten, agradezco que no falte alimento en mi hogar, y tener todas las comodidades necesarias. Pero hay pequeñas cosas que son necesarias que ni la persona con más dinero en el mundo, podría comprar.
(....)
Despierto por el ruido de la alarma, me doy una ducha, cepillo mis dientes y me pongo el uniforme del colegio.
Tengo ojeras en mis ojos, demasiadas diría yo, por lo cual aplico un poco de base y corrector en mi rostro. Aliso un poco mi cabello, tomo mi mochila, y me dirijo al patio a esperar a que Stam me lleve, pero mi sorpresa es que al llegar al patio no veo el auto ni mucho menos a Stam.- Rosario, ¿no has visto a Stam? - le pregunto a la señora encargada de la limpieza.
- Señorita ayer su madre lo despidió - me dice mirándome con asombro.-
- No lo sabia, ¿y no sabe por qué? - pregunto curiosa -
- No, solo dicen que ella lo despidió y ya, por favor señorita no me despida a mi, necesito el trabajo para alimentar a mis hijos, su madre está despidiendo a todo el personal, pero yo enserio necesito el empleo - me ruega -
- No se preocupe Rosario, que si mi madre la llega a despedir. Yo la vuelvo a contratar - le guiño un ojo.-
Genial - nótese el sarcasmo - ahora mi madre despidió a Stam, no tengo chófer, ¿como se supone que iré a la escuela?, será caminando, ya enserio que no soporto vivir más con mi madre.
- ¿Nick? - llamo desde el teléfono. -
Nick es mi mánager en cuanto a mi carrera musical, es el que lleva todas mis cuentas y todos los asuntos de la giras y eso, el tiene 27 años y la verdad es que nos llevamos de maravilla.
- Hola alex, ¿que sucede?
- Mi madre se volvió loca y despidió a medio personal, incluyendo a mi asistente y mi chofer, necesito un departamento y un auto ¿podrias conseguírmelos?
- Claro yo te los busco y luego te aviso.
- Muchas gracias , el apartamento si viene ya amueblado mejor, no quiero andar comprando muebles y todo eso.
- Ok cariño, luego te aviso - dice y cuelga la llamada
Irme en taxi al instituto se me haría mas complicado, por lo que me fui caminando ya que el instituto no quedaba tan lejos de la casa.
Luego de caminar unos 20 minutos llego al instituto agotada, al llegar veo a Tyler.
- Hola - dice saludándome
- Hola - respondo agitada
- ¿Vienes de un maratón? - pregunta divertido -
- Algo así, me vine caminando desde mi casa, mama despidió a Stam así que no me quedó opción - me encojo de hombros -
- ohh, en la hora de salida te acompañaré a tu casa - sonríe -
- Gracias, hoy me mudaré - digo segura y el Frunce el ceño - ya estoy cansada de vivir con mi madre, siempre siento que estoy sola, por lo cual hoy comprare un apartamento y un auto, Nick se encargara de todo - digo sin mas -
- ¿Estas segura de todo esto? - asiento - Alex. Tu mama no será la mejor persona del planeta pero ella te quiere aunque no lo demuestre y además no estas sola - coloca un mechón de mi cabello detrás de mi oreja - yo siempre estaré para ti - dice y besa mis labios dulce y delicadamente -
- Te quiero Tyler - sonrió -
- Yo más - dice y me vuelve a besar
- Aunque mi plan sigo en marcha - digo inocente -
- Está bien, respeto tu opinión. - dice sin más-
Nos dirijimos al salon de clases, en donde vimos química.
El resto de la mañana fue tranquila, vimos todas las materias como de costumbre. El timbre de salida suena indicándonos que es la hora de salida.
Tyler como lo había dicho
Se encontraba acompañándome caminado a mi casa.- Alex, hay algo que quiero pedirte desde hace tiempo. - dice un poco ¿nervioso? -
-¿Qué es? - pregunto curiosa -
- Alex, desde hace ya un tiempo sabes que me gustas, pero ese sentimiento ha cambiado - me mira -
Y al decir esas palabras siento mi corazón romperse en miles de pedacitos. Mis ojos comienzan a cristalizarse, pero respiro lentamente. No quiero que él vea todo el efecto que ocasiona en mi.
- Ese sentimiento cambio porque ya no me gustas, ahora se que estoy enamorado profundamente de ti- sube mi mentón - Alex, tu ¿quisieras ser mi novia? - dice con un pequeño anillo en manos -
Y con esas otras pocas palabras mi corazón se reconstruyó y sentí una alegría plena.
- Si, si quiero ser tu novia, Tyler - digo y me acerco para cortar el poco espacio que quedaba y unir nuestros labios en un apasionado beso.
Luego Tyler coloca un anillo de corona, en mi dedo. Lo veo bien, sinceramente es hermosa y aunque no es lo que más me importa, se ve muy costosa. Y pensar que dejó de comparar ciertas cosas, para darme esto. Me parece lo más tierno y adorable del mundo.
- Es muy lindo, gracias - sonrío- ¿pero por qué es de corona? - pregunto confusa -
- Porque eres mi princesa y espero que jamás olvides eso. - dice envolviéndome en un dulce y cálido abrazo.
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (TERMINADA)
Teen FictionDicen, que no terminamos de conocer a las personas pues siempre nos sorprenden con algo nuevo. Yo pienso que la mayoría de las personas sólo muestran lo que desean que los demás sepan, pero muy pocos demuestran lo que realmente son. Tal vez por dive...