capítulo 23: Juntos, podremos lograr todo

1.3K 91 15
                                    

Manejar se le hace difícil a Tyler, por el movimiento del suelo, este pequeño temblor - nótese el sarcasmo - sinceramente me aterra.

Luego de unos minutos en quién sabe dónde estamos, el piso ya no tiembla y todo esta calmado, hay autos en la carretera y todo esta como si nada hubiese pasado.

- ¿dónde estamos? - pregunto confundida -

- Al norte de California, pero debemos salir rápido de California si queremos seguir con vida - responde preocupado Tyler.

- ¿Y a dónde vamos? - pregunta andrea -

- Al aeropuerto, tendremos que ir fuera de estados unidos - responde Lucas.

- ¿Pero por qué? ¿¡que carajos esta pasando!? - grito alterada. -

- Cálmate Alex - me dice lucas - según las redes sociales hay un tipo de problemas con las placas tectónicas, estas están alteradas y se agrietan en el piso como pueden ver, el pequeño "temblor" - dice haciendo comillas con los dedos - lo peor de todo es que según cientificos esto no es solo en California se extenderua por todo Estados Unidos - dice leyendo su celular -

- Pero no podemos irnos así por así, hay muchas personas inclusos niños que pueden morir - digo alterada -

- Alex, ya todo el mundo esta al tanto de que esto pasará, cada persona tomara medidas ya no hay nada que nostros podamos hacer, no podemos salvar a la nación entera.

- Si podemos Andrea, tengo un plan.

Saco mi celular y me meto en instagram por ser hija del presidente casi todo el mundo me sigue.
Todos están al tanto de lo que le esta pasando a Estados Unidos y la verdad es lamentable, no hay mucho que podamos hacer, pero por favor dirijanse todos al aéreo puerto de Myflower allí habrán unos aviones para salir de aquí, lleven todas sus pertenencias posibles y el dinero, que luego a donde lleguemos se verá.
- Alexandra Williams

Escribo este mensaje y lo envió a todas mis redes sociales. Llamo a  mamá pero ella no contesta así que llamo a Eduard su nuevo asistente personal..

- Bueno, Eduard quiero hablar con mama es alex - digo preocupada -

- Lo siento pero la señora isabella dejó la nación, hace unas horas al enterarse de lo que iba a pasar - dice calmado.

¿¡qué mierda tiene en la cabeza mi madre!?

- Gracias por avisarr, sólo te pido dos favores: anda al banco y deposita todo lo que papá le dejo a mi mama a mi cuenta ya mismo, que esto acabará nuevamente. Dile a todos los empleados que recojan sus cosas y se dirijan lo mas rápido al aéreopuerto con su familia y todo. -

- Claro señorita ahora mismo hago todo.

Corto la llamada y llamo rápidamente a Miller él sigue siendo mi representante.

- Bueno alex ¿qué necesitas? ..

- Miller necesito con urgencia unos 500 aviones grandisimos con 3 pilotos cada uno lo mas rápido posible en el aeropuerto Myflower necesitamos salir lo mas antes posible de aquí.

- Ahora mismo lo hago.

Ya tengo los aviones, pero ahora no tengo ni la menor idea de a dónde iremos.

Una bombilla se enciende en mi mente: Sabrina Rissotto

Sabrina es una gran amiga y su madre es la presidenta de Italia. Le mando un mensaje de texto y ella al instante me responde diciendo que su madre nos acepta con los brazos abiertos. Eso es bueno.

Luego de unos minutos llegamos al aeropuerto, sinceramente se nos hiso casi imposible llegar, pues era muy difícil en las circunstancias que estábamos.

Al llegar estaba repleto de ciudadanos estadounidense con sus hijos, alterados todos. Tomo un megáfono y hablo.

- hola, es muy lamentable todo lo que esta pasando lo , muchas personas ya pudieron salir de aquí, pero hay otras que no, hay 300 aviones para que todos nos vayamos de aquí, la presidenta de Italia nos espera allá, estaremos unos días allá, y luego volveremos para recuperar nuestra nación, solo les pido que mantengan la calma y que tengan mucha fe, que pronto se saldrá de esto. - dijo y todos aplauden - ya los aviones están listo así que por favor entren rápido pero calmados, niños en piernas de los adultos para que todos quepan, gracias y rezen mucho - digo finalmente.

Todos van rápidamente a donde se encuentran los aviones luego de unos 20 minutos ya todos los ciudadanos se encuentran dentro de los aviones. Luego de subir nosotros en el último avión despegamos.

.. Todos los demás pilotos sabían cual era el destino : Italia.

Lucas y andrea están sentados juntos delante nuestro y Tyler y yo vamos juntos y en las piernas llevamos a las niñas.

- Tengo miedo alex - me dice vane con los ojos cristalizados -

- No hay de que temer cariño, todo estará bien, es un muy lindo viaje - le digo tranquila -

La verdad es que tengo igual o más miedo que vane, estados Unidos esta en ruinas se supone que yo estoy al cargo de todo esto, porque mi mama se fue al carajo y siento que es mucha presión para mi sola

Las niñas se durmieron rápidamente y yo solo miraba por la ventana para evitar llorar .

- Tranquila todo estará bien, todos confían en ti. - dice tyler acariciando mi mano -

- Eso es lo que me da miedo, todos confían en mi, siento que es mucha presion para mi sola, y tengo miedo de fallar. - digo angustiada-

- Eso jamás pasara, juntos podemos lograr todo - dice besando delicadamente mis labios.

..

La hija del presidente  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora