capitulo 15: Si, quiero salir contigo

1.9K 120 10
                                    

  Subimos a un auto azul, me senté de copiloto y Tyler de conductor. Era un auto pequeño, pero sin duda acogedor. Desprendía un dulce olor a flores silvestres, y eso me encantaba.

- ¿De quién es el auto? - pregunto curiosa -

- De un primo, me lo presto
Por esta noche - dice y me guiña un ojo -

   Veo por la ventanilla del auto y veo que nos alejamos un poco de la ciudad, veo palmeras y arena.

¿vamos a la playa?

Luego de unos minutos, Tyler aparca el auto, en un lugar con unos pocos autos alrededor.

- Es aquí, necesito que cierres tus ojos - dice viéndome a los ojos -

- ¿Por qué a dónde vamos?

- Solo confía en mi ¿si? - asiento con la cabeza -

  Cierro mis ojos, y Tyler me guía a quien sabe donde, puedo sentir que mis manos comienzan a temblar un poco y el corazón a palpitar a una gran velocidad. Por los nervios y el saber todo lo que sucederá.

- Puedes abrir los ojos - dice

Lentamente voy abriendo mis ojos y me encuentro con una mesa al fondo, cubierta con un mantel color blanco, arriba de estas hay dos copas con vino, dos platos con una cena, un candelabro con velas encendidas y pétalos de rosa alrededor de todo, al igual que un camino de rosas que conduce hacia la mesa.

Todo es tan hermoso, que no me lo creo.

- Es todo muy lindo, Tyler - le sonrío - gracias en serio - lo abrazo. -

- Ven, vamos a cenar - dice dándome la mano y conduciéndome a la hermosa mesa.

Encima de los platos hay lasaña, con ensalada y puré de papas, todo se veía riquísimo. De solo pensar en todo el esfuerzo que Tyler colocó para realizar esto, el corazón se me encoge.

- Espero y te guste, lo preparé yo - dice refiriéndose a la comida -

- Todo esta muy lindo enserio - digo viendo todo alrededor - muchas gracias - sonrío-

- Te mereces esto y mucho mas - dice e inmediatamente me sonrojo -

   Mientras comíamos hablábamos de cosas triviales, como cosas que nos gustaban y disgustaban y así sucesivamente

- Alex, hay algo que quiero decirte - dice rascándose la nuca ¿Está nervioso? -

- ¿Qué es? - frunzo el ceño -

- Desde que te conocí, mi vida cambio por completa, antes era de colores opacos y oscuros y ahora esta llena de colores, me haces reír cuando estoy triste, si río tu ríes conmigo y si lloro lloras conmigo, en tan poco tiempo te volviste una persona muy importante para mi, en mi mejor amiga se puede decir, pero ahora hay algo mas que una simple amistad, verte día a dia, escuchar tu nombre hace que una sonrisa se implante en mi rostro, estar a tu lado me hace sentir la persona más afortunada del universo completo, por esa y muchas cosas mas es que llegue a la conclusión de que estoy enamorado de ti.. 

    Escucho cada una de las palabras con atención, y siento como si el corazón se fuera a salir de mi pecho, todas esas palabras son tan lindas, que no sé que decir.

- Tyler, tu también en este tiempo te has vuelto muy importante para mi, y estar cerca de ti me hace sentir protegida, segura; y te quiero mucho, en este tiempo desde lo del accidente me he dado cuenta que también me gustas..

     Al decir estas palabras veo como las pupilas de Tyler se iluminan, y en su rostro se forma una sonrisa mas grande que la del gato  en Alicia en el país de las maravillas .

- ¿Alex tu quieres salir conmigo? - dice mirándome a los ojos -

- Si, quiero salir contigo - digo y unimos nuestros labios en un dulce y delicado beso.

   La corriente eléctrica sigue por todo mi cuerpo, pero no le hago caso, este momento es único e inigualable, estoy tan feliz de poder estar con Tyler, que aun no me creo que todo esto sea real.



La hija del presidente  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora