capítulo 40: ¿viví engañada?

844 56 8
                                    

¡Esto no puede ser verdad!

Debe ser una broma de muy mal gusto o un error porque mi hermano estaba muerto, y esa es la única realidad. Si la descripción del sobre me había dejado desconcertada, el contenido de éste, muchísimo más mis manos están temblorosas y siento que mi mente no puede analizar todo lo que está sucediendo.

Alexander Gabriel Williams Milles.
Edad: 18 años.

La universidad de Stanfort en Inglaterra, tiene el placer de informarle que usted ha sido electo para entrar en esta institución en la carrera de Medicina veterinaria con una beca del sesenta por ciento. Agradecemos que dentro de algunas semanas se presente para formalizar su inscripción y estadía.

Att:
Jasmin Olson
Directora.

Al culminar de leer todo esto, mi vista se nubla y siento como si cayera un balde de agua fría sobre mi. Me mareo y siento como todo da vueltas. Imágenes, recuerdos, su muerte. Todo me deja muy desconcertada y no sé qué debí creer. Sin duda mi madre no me dará alguna respuesta a todo esto. Debo buscar mis propios medios.

Si esto llega a ser cierto, ¿Viví engañada?

¿Mi hermano no había muerto? ¿Por qué ocultarlo? ¿Dónde estará? ¿Papá también sabía?

Hago el mayor esfuerzo posible por regular mi respiración, saco mi celular del bolsillo y tomo varias fotografías al sobre y al contenido de éste. Dejo el sobre tal y cómo estaba y salgo de la habitación de mi hermano.  Recorro otra vez la oficina y todo continúa muy solo, por lo que seguramente mi madre no había llegado aún. Con los nervios de punta y el corazón en la garganta enciendo mi auto y me dirijo a dónde Owen.

Si alexander esta vivo lo tendré que descubrir de una forma u otra.

–Buenas tardes Alex ¿qué te trae por acá? - me mira sonriente -

Owen es tan sólo cinco años mayor que yo así que se puede decir que nos tratamos de tú a tú. Era amigo de la familia y sin duda quién me podía ayudar en todo este rollo.

– Hola, quería hablar sobre algo, pero en privado sería mejor - digo mirando a nuestro alrededor que para mi gusto habían muchas personas.

Él simplente asiente con la cabeza, y me guía hacia una oficina, la misma en que las pocas veces que hablo con él es allí.

– Entonces bueno. ¿de qué querías platicar? - pregunta alzando una ceja.

– Es sobre mi hermano Alexander - comienzo - yo se que esta "muerto" - hago comillas con mis dedos - pero hoy cuando fui a su cuarto me encontré con este - le muestro mi teléfono - todo coincide exactamente con él.. Yo no sé si el esta vivo o no, pero solo quisiera saber la verdad realmente - culmino -

–Wow, yo sinceramente no se que decirte, nunca antes había tenido una situación similar, pero te prometo que empezaré hoy mismo, apenas y sepa algo te a avisare - dice con firmeza -

– Muchísimas gracias - respondo -

Owen tomo fotos de las que yo tenia en mi teléfono, para usarlas en la investigación y me prometió que apenas supiera algo me avisaría.

Solo espero hallar la verdad. Y que sea pronto, muy pronto.

********

No mentiré, todo esto de mi hermano me tiene muy nerviosa y no pude dormir nada, y por si fuera poco tengo un examen de matemáticas súper dificil que definiría el 30% de mi nota. Así que, me dormí a las 04:00 am y me desperte a las 05:30; en resumen dormí una hora y treinta minutos.

Me dirijo al baño, hago mis necesidades y me doy una ducha con agua fría para despertarme un poco.

Me coloco el uniforme, peino mi cabello, y duro media hora tratando de ocultar lo mejor posible mis ojeras, delineo mi ojo, aplicó un poco de rímel a mis pestañas, labial rosa en los labios, y finalmente estoy lista.

Tomo mi mochila y bajo, me preparo un simple swadwich con atún, y al terminarlo enciendo el auto y Me dirijo al instituto.

Aparco el auto y me dirijo a los casilleros a buscar los materiales para química, al llegar al casillero, me encuentro con la persona que menos lo imaginaba:

Tyler.

Estaba igual de guapo que siempre cabe destacar, pero su mirada ya no era la misma de antes estaba llena de pena y arrepentimiento, por un momento sentí sentimientos hacia él.

- Alex necesitamos hablar - dice - por favor - añade -

Sinceramente no iba a ser tan amable, pero tomando en cuenta lo que me dijo Andrea la última vez, creo que no  estaría de más dejarlo hablar.

- Está bien, ¿de qué quieres hablar? - le digo y su sorpresa es tal que los ojos le brillan.

-– Es sobre el día de tu cumpleaños, yo sinceramente no se que sucedió, pero nada fue mi intension, yo te amaba y lo sigo haciendo hasta que me alcance la vida, nunca haría nada para lastimarte, sé que fui un tonto al no buscarte antes, pero Joder, todos este días que hemos estado así me di cuenta que no quiero mas nada que no ses estar a tu lado, ¿podrías perdonarme?

La hija del presidente  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora