capítulo 41: "Está vivo"

879 57 8
                                    

Debo admitir que las palabras dichas por él, me tocaron el corazón, pero aún no estoy segura de seguir con la relación, sé que debí confiar en él, solo espero no equivocarme esta vez.

Habían pasado como dos minutos y las palabras simplemente no salían de mi boca, el seguía mirándome espectante a alguna respuesta, mientras yo solo estaba ahí como una roca, sin moverme o tener intención de expresar algo.

–Alex, necesito que me digas algo por favor - suplica.

– Y-oo.. No sé qué decirte realmente, nuestra relación fue muy linda, y resultó muy tonto   terminarla por algo como lo que sucedió, pero aun no se si estoy lista para seguir, creo que será mejor seguir como amigos - digo un tanto dudosa, no sé si lo que dije fue lo correcto, pero creó que es mejor estar así por ahora.

– ¿Estás hablando enserio? - dice mirándome tristemente - quieres decir que ya todo se fue a la mierda, que lo que tuvimos ya no importa nada, que ahora seamos solo "amigos" - hace comillas con los dedos - si ya no me quieres realmente es mejor que me lo digas de una vez así ya no te seguiré buscando - termina un tanto alterado.

¿En serio ya no lo quiero?
Aún lo amas y mucho.

¿me arrepentiré luego de esto?
Creeme que si.

Yo y mi subconsciente estábamos teniendo una discusión en este mismo momento, mi mente esta puesta sólo en si mi hermano esta vivo o no, no estoy para meditar bien las cosas.

- Tyler, no puedes decir que no te quiero, si lo hago y mucho créeme, solo que.. . no he tenido unos días muy lindos como para poder procesar bien todo lo que me estás diciendo. Estar sin ti no ha sido para nada fácil, pero he aprendido a levantarme yo sola, me haces falta, no te lo negaré pero por ahora sólo quiero que seamos amigos - digo.

Te estas equivocando gravemente Alex.

– Está bien, es tu decisión y la respetaré - dice triste - sé que no te puedo insistir más en algo que por ahora no quieres, solo te diré que cada vez que necesites a alguien, así sea simplemente para que te escuche puedes contar conmigo, te esperare hasta que estés lista para continuar con la relación, y si solo quieres que sea tu amigo por el momento, creo que lo aceptaré - sonríe débil.

- En serio te lo agradezco mucho, Tyler - lo abrazo y luego de unos segundos me corresponde el abrazo.

Sé que mis sentimientos por él no han desaparecido, siento que cada día crece un poco más. Pero tengo tantas cosas en la cabeza que sé que no aportaré todo de mi en esta relación. Y para hacer algo con pocas ganas, sin colócarle todo el esfuerzo. Simplemente no vale la pena hacerlo.

  El timbre suena indicándonos la entrada a la primera clase. Me separo de Tyler y saco rápidamente las cosas que necesito para mi clase, cuando termino de sacar todo cierro el casillero.

- ¿Nos podemos ir juntos al salón? - me pregunta un tanto dudoso.

- Creo que no estaría mal - sonrío de lado.

Caminamos juntos por el pasillo hasta llegar al aula, sinceramente creo que esto es lo que necesitaba: tener un amigo.

****

Creo que valio la pena no haber dormido toda la noche, me fue bien en el examen de matemáticas y espero haber obtenido una buena calificación.

Era la hora del almuerzo, opto por tomar una ensalada de frutas y un jugo de manzana, sinceramente no tengo nada de hambre. Tomo mi bandeja con la comida y me dirijo hacia una mesa en donde estaba sentado Lucas.

- Hola, ¿está ocupado? - pregunto refiriéndome al asiento

- Hola Alex, no hay nadie por ahora puedes sentarte - sonríe -

Dejo la bandeja sobre la mesa y me siento, tomo un poco de jugo y comienzo a comer lentamente la ensalada mientras lucas hablaba de no se que cosa, realmente no le estaba parando mi mente solo Estaba en dos personas: Alexander y Tyler.

- ¿Entonces regresaron? - me pregunta, y yo inmediatamente frunzo mi ceño no sabia de que estaba hablando.

- ¿Disculpa? - preguntó haciendome la que no entendí

- Te estoy preguntando si tu y Tyler regresaron. Hoy los vi charlando, me preguntaba si ya se arreglaron las cosas entre ustedes.

- ah era eso, bueno hablamos si, pero solo quedamos como amigos - dig simple.

- ¿Amigos? - pregunta irónico y suelta una carcajada.

- si Lucas amigos, no estoy lista aún para retomar una relación, es mejor que todo siga así. - digo un poco enfadada.

- Lo siento - levanta sus manos en señal de rendicion y yo solo río

Terminamos de comer mientras hablábamos de cosas triviales, el timbre suena indicando la entrada a mi primera clase: inglés.

No odio la materia, inclusive me va relativamente bien la que no me agrada para nada es la profesora, yo simplemente dijo que esta loca, por que creo que lo está. Camino apresuradamente por los pasillos, si llego tarde no me deja entrar a clase y ahí si es verdad que me meto en problemas.

  Gracias al cielo llegue antes de que cerrara la puerta, me siento al lado de una compañera de clases, Johana.

  Creo que valio la pena no dormir, por haber estudiado, sinceramente me fue bien, respondí todo y solo espero obtener una buena calificación.

Al terminar el examen me quedo hablando con Johana de las respuestas del examen y cosas triviales.

- ¿Así que eres nueva? - pregunto.

- Si llegue este mismo lapso - asiente con la cabeza

- Con razón no te habia visto antes - sonrío.

Primera vez que charlaba con esta chica pero me cayó de maravilla. Era muy linda y sin duda con una personalidad muy simpática.b

El timbre suena indicándonos por fin la hora de salida.

-Bueno adiós, nos vemos mañana - me despido.

- chau - contesta simple -

Monto la mochila sobre mis hombros y me dispongo a caminar hacia el estacionamiento, pero en eso siento mi teléfono vibrar. Saco el teléfono del bolsillo de mi pantalón y veo que es una llamada.

Owen.

- hola alex, necesito que vengas cuando puedas a mi oficina.. Alexander está vivo.

Es lo ultimo que oigo cuando mis párpados pesan y todo se vuelve mas oscuro de lo normal.

La hija del presidente  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora