capítulo 43: "Nunca más me alejaré de ti"

797 75 24
                                    

  Luego de un largo rato de estar sentada en el auto, llegamos a un centro comercial, el cual era inmensamente grande. Estaba rodeado de muchas tiendas, en su mayoría de ropa, las cuales eran increíble, el centro comercial era de tres plantas y subimos un ascensor hacia la segunda planta, caminamos hacia un largo pasillo el cual tenia poca iluminación y sinceramente me daba un poco de temor ,paramos en seco y frunzo el ceño, no había entendido porque habíamos parado hasta que vi el gran letrero frente a mis ojos.

           Cyber cafe

  Era éste el lugar, en donde sabría la verdad.

Los latidos de mi corazón aumentan de una manera exagerada, siento una punzada en mi pecho y abdomen. Siento que vomitaré y sin duda no es un buen momento para hacelo Un nudo se presenta en mi garganta  y trago con un poco de dificultad, definitivamente los nervios se habían apoderado de mi. Si realmente Alexander está vivo no puedo saber cómo reaccionaré.

Miro a Tyler y este me sonríe amablemente, haciéndome tranquilizar un poco. Doy un largo suspiro y decido abrir la puerta del local con mis sudorosas y temblorosas manos.El lugar era muy lindo cabe destacar, las paredes eran de color azul rey y las computadoras estaban ocupadas llenas de algunas personas, el olor a ponque y café impregno mis fosas nasales y mi cuerpo se relajó un poco.

En la caja en donde se pagaba atendía una chica castaña muy simpática y por los alrededores habían otros chicos pero ninguno se parecía si quiera un poco a él.

- Buenas tardes ¿puedo ayudarte en algo? - pregunta la chica amablemente.

- Hola - sonrió - disculpa, a aquí trabajara.. - trago con dificultad - Alexander Williams - dijo pausadamente.

- Si, ¿necesitas hablar con él? - pregunta con una ceja alzada -

- Si por favor - sonrío y la chica sale de la caja -

Los nervios vuelven a mi, todos mis músculos se tensan y siento que mi corazón saldrá de mi pecho. Intento regular mi respiración pero el intento es en vano. La chica vuelve y detras de ella, se encuentra un chico mas alto que yo, cabello amarillo similar al mio, ojos grises como los mios. Me costaba asimilarlo se parece mucho a mi.

¿Será el?

¿Será Alexander?

¿Encontré a mi hermano?

¿Y si todo esto sólo es una broma?

- Hola, Margo me dijo que querías hablar conmigo, ¿sucede algo con.. La computadora? - pregunta amablemente y con la misma voz que desde hace años no escuchaba y creía muerta. Solo que un poco más grave.

Una mezcla de sentimientos se apoderaron de mi y solo comencé a llorar como si de ello dependiera mi vida. Lo abrace y él confundido me correspondió el abrazo.

-¿Estás bien? - pregunta mirándome con preocupación.

- ¿No me recuerdas verdad? - pregunto en un hilo de voz -

- Me pareces conocida, lo siento, pero no te recuerdo exactamente - dice un poco apenado.

Unas cuantas lágrimas se escapan de mis ojos y caen por mis mejillas.

- Soy Alexandra, tu hermana - digo con dificultad.

- Creo que estas confundida mi hermana murió hace algunos años - dice triste.

- ¿Tienes unos minutos para hablar? - preguntó dudosa. Y cruzo los dedos internamente para que diga que sí

El asiente un poco confundido pero acepta, salimos del local y no sentamos en un banco del centro comercial.

- Puede que sea un poco difícil que me creas - comienzo - hace unos años entraron a la casa a robar. Iban a dispararle a tu hermana, a mi, tu te interpusiste y la bala te dio a ti. Mis padres habían dicho que tu habías “muerto” - hago comillas con mis dedos - pero hace unos días me entere que no era cierto y hoy te encuentro aqui enfrente de mi. - sonrió melancolica -

- Recuerdo todo, a mi me habían dicho que tú habías muerto, en el hospital pudieron sacar la bala y solo estuve algunos días hospitalizado cuando pregunté por ti mamá me había dicho que por los nervios te habías desmayado y te dió un paro cardiaco - sus ojos se cristalizan un poco - no recuerdo el porqué pero ella me dijo que debíamos mudaros para que no volviera a pasar algo como lo qidy sucedió por eso me mude aquí, vivi estos últimos años de mi vida pensando que mi hermana estaba muerta. - algunas lágrimas se escapan de sus ojos.

- No fuiste el único que vivió en un engaño, no sabes cuanto había sufrido con tu “muerte” - hago comillas con los dedos - estuves meses en psicológo pues pensaba que habías muerto por mi culpa, también noches sin dormir porque no tenia con quién hablar, no tenía a mi hermano, te extrañé mucho.

- Yo te extrañé más Alex - me abraza fuertemente - siento haberte echo pasar por todo eso - se disculpa.

- Esto no es culpa de ninguno de nosotros, luego hablaremos con mamá, ahora solo quiero pasar tiempo con mi hermano.

Les avise a Tyler y a owen que me iba a quedar con mi hermano, así que ellos se fueron, caminamos mientras hablábamos durante una hora sobre nuestros gustos y lo que hemos echo, las personas suelen cambiar con el pasar de los años pero esta es la excepción, él no era un desconocido, era mi hermano y tenia los mismo gustos y formas de pensar que cuando tenia trece  años. Solo que ahora con un poco más de madurez.

Llegamos a un edificio color crema y subimos a el tercer  piso, abre la puerta de un pequeño cubículo y entramos a esta.

- Aqui es donde vivo - sonríe - puedes venir aqui cuando quieras - sonrío.

Era muy pequeño pero lindo a la vez, tenia una pequeña cocina, y un baño al igual que una habitación grande.

- ¿Quieres ver alguna película? - pregunta.

- Claro - sonrió felizmente -

Hizo palomitas de maíz y saco unas cuantas chucherías, duramos lo que quedaba de tarde y noche viendo películas y hablando de cosas triviales.

  Cuando ya tenia sueño, me presto un sweter café de él y me dormí a su lado.

- Nunca más me alejaré de ti - dice y besa mi frente -

Esas fueron las ultimas palabras que escuche antes de quedar dormida.

- Yo tampoco - digo un poco adormilada.

La hija del presidente  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora