Alex.
Luego de la "escena" con Tyler, fuimos a la clínica en donde me hicieron varios chequeos médicos, me curaron las heridas y me pusieron vendas en las costillas, en donde tenia una fractura de de primer grado, ya sé porque me dolía tanto. Mi rostro esta horrible siéndoles sincera esta de colores verde con morado y rojo. En los brazos y piernas tengo algunos parches debido a las heridas, también me recetaron pastillas para el dolor y para la hinchazón. Me cuesta respirar y caminar será más difícil ahora por la misma razón.
Dos días después me encuentro en mi habitación, acostada mirando 17 otra vez, por todo lo que me ocurrió,no puedo ir al instituto por lo menos en unas dos semanas y la verdad ya me causa algo de fastidio estando aquí sin hacer nada productivo, debo pedir los apuntes de las materias para que cuando me reincorpore a clases no estar tan perdida.
Tyler, él me ha escrito todo los días, y a estado muy pendiente de mi, con el beso de la otra vez, nunca volvimos hablar de eso, y la verdad me aterra, tengo miedo a que él no sienta lo mismo que yo, y sólo se dejo llevar por el momento. También siento temor de arruinar la linda amistad que hemos creado, esa confianza que ha crecido mutuamente. Y que al ser algo más está se vaya a la mismísima verga.
- Señorita, la buscan - dice Doris (la cocinera) entrando a mi habitación -
- ¿Quién es? - pregunto curiosa -
- Es un joven, Tyler creo que es su nombre
Instantáneamente una sonrisa se forma en mi rostro inconscientemente.
- En un momento voy, gracias por avisarme. - digo y ella se retira.
Me levanto con cuidado de no lastimarme y me dirijo al closet, tomo un jean negro y me lo pongo al igual que una camisa blanca. Voy al espejo y observo mi rostro.
Estoy horrible parezco un Zombie.
Me dirijo al baño y me coloco un poco de base para ocultar un poco los moretones, luego de unos minutos pude ocultar casi todos lo moretones. Aplico un poco de rubor para no verme tan pálida, brillo labial. Y puedo notar mis nervios a flor de piel por la peesona que me está esperando.
Salgo de mi habitación y me dirijo a la sala en donde visualizo a Tyler sentado en el sofá. Vestido con un pantalón café y una polera de color negro claro, casi gris, lo cual hacia que se viera extremadamente guapo.
Hormonas cálmense.
Me dirijo lentamente a donde esta él.
- Hola - digo sonriente.
- Hola Alex - dice envolviéndome en un tierno abrazo. -¿cómo has estado? - dice alegándose un poco para verme a los ojos -
- Bien creo, aunque aburrida - sonrió,-
- Te tengo una invitación, sé que te gustará - dice mirándome -
- ¿A dónde es? - pregunto alzando una ceja -
- Es sorpresa, no te puedo decir - sonríe -
- sonrío- ¿es cómo una cita? - preguntó curiosa.
- es una cita - afirma, y ambos sonreímos -
- iré a cambiarme - le informo -
- Está bien, acá te espero
Aunque mi semblante esta tranquilo en mi mente hay unas fiestas de emociones , estoy muy feliz y emocionada, tendré una cita con Tyler, y eso me pone nerviosa pero ansiosa a la vez. Mis manos tiemblan de los nervios, y espero no se de cuenta de ello
Me dirijo otra vez al closet y esta vez me pongo un pantalón vinotinto - aún tengo algunas heridas que no han cicatrizado bien por lo que solamente iso pantalones - también me pongo una blusa blanca con puntos negros, en mis pies pongo unas zapatillas doradas.
Me pongo una cadena en forma de corazón y unas pulceras en las manos, aliso un poco mi cabello Y aplico en mi rostro corrector - para ocultar todas las heridas -, mascara de pestañas y un labial rosa claro.Tomo una pequeña cartera en donde coloco mi teléfono allí al igual que mi monedero. Salgo a la sala en donde se que me espera Tyler, este al verme se queda estupefacto por unos minutos hasta que habla.
- Wow Alex, estas bellísima como siempre - me sonrojo -
- Gracias - respondo - tú igual - digo casi en un susurro pero se que me escucho porque sonrió
- ¿Vamos? - me pregunta -
- Vamos - afirmo.
Le aviso a todos en la casa que saldré, pues mis padres no se encontraban. Y salimos de la casa..
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (TERMINADA)
Teen FictionDicen, que no terminamos de conocer a las personas pues siempre nos sorprenden con algo nuevo. Yo pienso que la mayoría de las personas sólo muestran lo que desean que los demás sepan, pero muy pocos demuestran lo que realmente son. Tal vez por dive...