HolaaaaaWow, en serio tenía muchísimo tiempo sin escribir acá y pues les quiero decir muchas cosas.
• Primeramente quiero agradecerles por absolutamente todo el apoyo que me han prestando en este tiempo, por casas leído, cada voto, cada nuevo lector. Me llena de muchísima alegría todo lo que hemos crecido y a ustedes debo agradecerles esto. Como les dije una vez, jamás pensé que esta historia fuese a gustarle a tantas personas y recibir tanto apoyo como hasta ahora.
• Estoy editando por milésima vez la historia, perfeccionando uno que otro detalle, y comenzaré a subir los capítulos nuevamente. Cada uno tendrá un título. Si desean volverla a leer o recomendarla a otros amigos, se los agradecería un montón.
• Por ultimo, quiero escribirles a cerca de todo lo que está sucediendo en el mundo. Sé que es de mucha frustración y estrés. Que en algunos países la situación está más complicada que en otras. También, que es muy difícil conservar la calma, con las noticias y las muertes cotidianamente. Pero deseo también recordarles, que todo pasará. Nada es eterno, ni los malos momentos. Es cuestión de espera y muchísima fe. Sin importar la diferencia de religión, clases sociales, creencias, etc.
Es un momento de unión y perdón. Quiero invitarlos a cada uno de los que lean estos, a aprovechar estos momentos. A compartir con su familia aunque no se lleven del todo bien, a escribirle a sus amigos preguntarles cómo están, a leer, hacer algo que les guste. Aprovechen para aprender un nuevo idioma, hacer ejercicio, escribir un libro. Buscar una manera de formarse y no conformarse con lo que nos brinda el colegio. Disfrutar cada momento, en lo mucho o en lo poco. Ayudar a quién lo necesite sin esperar recibir algo a cambio.
No se olviden de soñar, de reír, de tener metas y anhelos, que yo sé que lo lograrán, aunque sea difícil y aunque la vida nos demuestre algunas veces lo contrario. No dejen de ser agradecidos, de valorar y crecer como seres humanos. La vida es un hermoso regalo de Dios que debemos saber valorar, todo pasará y todo estará bien. Buscar siempre la esperanza ante tanta adversidad.
Cuídense mucho y demuestren siempre a los que los rodean su afecto y apoyo, que es lo que necesita el mundo. Nunca es demasiado tarde para comenzar a hacer las cosas bien, se les quiere.
- Bye
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (TERMINADA)
Teen FictionDicen, que no terminamos de conocer a las personas pues siempre nos sorprenden con algo nuevo. Yo pienso que la mayoría de las personas sólo muestran lo que desean que los demás sepan, pero muy pocos demuestran lo que realmente son. Tal vez por dive...