Capítulo 52: ¿quieres ser mi novia?

825 29 1
                                    

Tiempo atrás...

Johana

Hace aproximadamente unas dos semanas vivo aquí, en Inglaterra, mis padres me rentaron un pequeño departamento, muy cómodo realmente, tiene dos habitaciones un baño en cada cuarto, una cocina y una pequeña sala de estar aparte del comedor, es muy cómodo a decir verdad, lo triste es que desde que llegue aquí no he tenido nuevos amigos, por lo que siempre estoy sola y es frustrante. En Estados Unidos estaba siempre con Alex y Tyler y aunque generalmente lo único que hacia era mal tercio, charlabamos o hacíamos algún plan para salir, acá simplemente me Aburro, con la soledad.

El hermano de Alex, Alexander , vive justo en frente de mi departamento, por lo que, todos los días lo veo cuando va a la universidad o a realizar algunas cosas, sin embargo nuestras conversaciones no duran mas de tres minutos. Al mudarme aquí llegue a tener la rara idea de que podríamos ser amigos o algo por el estilo, pero claramente me equivoque.

No se los negaré luego del baile de graduación, llegue a sentir algo por Alexander pero desde entonces a estado muy distante, tanto que mis sentimientos se fueron apagando lentamente, pero aun queda una pequeña llama, pero muy pequeña.

En el baile de graduación paso algo que no quise contarle a nadie mucho menos a Alexandra. Cuando estábamos bailando, llegó un momento en que ambos nos perdimos en la mirada del otro, Alexander corto el poco espacio que nos unía uniendo nuestros labios en un dulce beso, unos segundos luego de separarnos llegaron Alexandra y Tyler así que nunca mas hablamos del tema, y él parecía evitarme.

¿ por qué me beso?

¿habra sentido algo con ese beso?

¿y si fue solo un impulso?

¿y si estoy aquí como una estúpida ilusionandome y a él le gusta otra chica?

Esas y muchas preguntas más rondaban por mi mente  Día  y noche. Era lo único en lo que pensaba, y es que aunque no lo admitía. Me daba miedo enamorarme. Me daba miedo que me volvieran a romper el corazón.

*********

Despierto como de costumbre a las 06;00 al para ir a la universidad pues mis clases son las 08:00 am. Me dirijo al baño hago mis necesidades, y me doy una corta ducha. Enrrollo una toalla en mi cuerpo y una en mi cabello, bajo así mismo a la cocina mientras me dispingo hacer el desayuno.

Una persona normal, se vestiría y luego prepararía. Su desayuno, pero Admitamoslo yo no soy una persona normal, y lo normal es aburrido, por eso simplemente yo soy yo.

Mi hambre es nula, así que obto por tomar unas frutas del refrigerador, para comenzar a cortarlas, haré una deliciosa ensalada de frutas.  Comienzo cortando las fresas, ya que son mis favoritas, accidentalmente ya que no le estaba prestando mucha atención a las frutas, corte mi dedo. Por lo que suelto una maldicion baja. Me dirijo  a mi habitacion, para untar un poco de alcohol a la herida, cuando el timbre de mi departamento suena.

¿quien será?

No tengo amigos, así que no creo que sea nadie importante.

Decido no prestarle atención absoluta, hasta que el timbre vuelve a sonar. Ruedo mis ojos, aunque sé que la persona que toco no me esta viendo, y tomó lo primero que veo para ponerme. Unos jeans negros rasgados, con un crop-top negro, unas vanos grises y cepillo un poco mi cabello, rápidamente aplico un poco de labial rojo a mis labios y un poco de rímel, no quería parecer una loca.

¿y si era zack Efron el que llamaba a la puerta?

No iba a salir desarreglada.

Bien, no creo que sea Zack pero uní nunca sabe, salgo de mi habitación y antes de abrir la puerta reviso por el rabillo del ojo y diviso a Alexander.

La hija del presidente  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora