Avisooo

478 12 0
                                    

holaaaaaaaaaaaaaaaaa

sé que tengo un montón de tiempo sin actualizar mi mejor casualidad. Pero de verdad he estado muy corta de tiempo y de imaginación. 

Estoy muy feeeliz porque hemos llegado a las treinta mil visitas, de verdad nunca pensé que llegaría tan lejos, recuerdo cuando las únicas que lo leíamos eramos mi mejor amiga y yo, gracias en serio por cada voto, por cada visita, por cada comentario que me inspira a seguir adelante.Espero sigamos creciendo un montón.

no tengo palabras para agradecerles todo esto, estaba revisando las estadísticas hace un mes solo lo leían personas de Venezuela y argentina, ahora hay de Chile, haiti,república dominicana, ecuador, España,paraguay,México,Colombia,estados unidos.No se imaginan cuanto significa para mi esto, cada vez que agregan la historia a su lista de lectura una sonrisa llena mi rostro, sigan asi, en serio las/los quiero demasiado, nunca se den por vencidos y anímense a hacer eso que les gusta, los sueños se cumplen, tarde o temprano lo hacen.


Quiero decirles que estoy en un nuevo proyecto "hola,tú" es una novela totalmente distinta a las que he estado escribiendo hasta ahora, ya la sinopsis esta publicada, me encantaría se pasaran y la leyeran, votaran y comentaran dándome su apoyo como lo han estado haciendo. me ayudarían un montón, espero y les guste tanto como ami.


linda semanaaa.


los amoooooooooooo


-bye

La hija del presidente  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora