Tyler se levanta de su asiento y se dirije hacia donde se encontraba la directora. Acomoda el micrófono para hablar. Se le notaba muy nervioso, pero se veía muy tierno a la vez.
- ehh... Buenos días mi nombre es Tyler Cárdenas y realmente no soy muy bueno en esto de los discursos - dice y todo el público ríe - bien, mi padre fallecio cuando tenía 13 años, él era mi todo, mi vida dio un giro de 360° luego de su muerte, las únicas personas que le daban algo de sentido a mi vida eran mis dos hermanas, Vanessa y Alejandra, desde los 14 años tuve que trabajar para poder mantenerme a mi y a mis dos hermanas, mi madre nos abandonó al enterarse que una de mis hermanas,tenia síndrome de Dwan - prosigue y todos lo escuchamos atentamente - mi vida no ha sido muy fácil que digamos ,, hace un año la directora Mónica Lawsher me dio la oportunidad de ingresar a esta institución con una beca, ya que no contaba con el dinero suficiente. Puede que no lleve años aquí como muchos de mis compañeros, aquí conocí a personas que cambiaron mi vida, Lucas y Johana que son para mi como dos hermanos más. Conocí el amor, y lo encontré en una preciosa chica ,Alexandra - no puedo evitar sonrojarme - a la cual amo mucho y gracias a ella estoy hoy aquí. El punto de todo esto, es que por mas difícil , dura y complicada que sea la vida, a pesar de todo, la vida es muy linda y merece la pena vivirla. Nada es imposible si realmente no lo proponemos y trabajamos en ello, con mucho esfuerzo y dedicación. Quiero darle las gracias primeramente a Dios porque a pesar de las adversidades hoy estoy aquí, a la directora Mónica por darme la oportunidad de estudiar aqui, a cada uno de los profesores por enseñarnos todo lo que sabemos, a todos mis compañeros por hacerme sentir bien, y a cada uno de los presentes por darnos siempre su apoyo. Muchas gracias - se retira y todos los presentes nos levantamos de nuestros asientos, aplaudiéndole y victoreandole.
Sin duda amo a este chico.
Luego del discurso de Tyler, la directora, prosiguió a la entrega de diplomas y medallas iban llamando por numero de lista, por apellido, como es de esperarse yo era una de las ultimas.
En mi instituto no era el típico cliché en el que los
Estudiantes vestían toga y lanzaban sus birretes al aire, aqui simplemente tu venias vestido para el acto como quisieses. Sin embargo para tomarnos la fotografía todos juntos si nos vestimos así, es muy raro lo se, pero no podemos hacer nada.Cuando la directora iba entregando las medallas y los diplomas les decía unas muy bonitas palabras a la persona, sea o no un buen estudiante. Pasaron Tyler, Andrea, Johana y Lucas hasta que por fin llego mi turno.
- Alexandra Williams - anuncia la directora.
Nerviosamente me levanto de mi asiento,arreglo un poco mi vestido y me dirijo hacia donde esta la directora.
- Me da mucho gusto poder otorgarte esta medalla - dice poniéndomela - has crecido mucho. Aun recuerdo el día en que llegaste acá, tan pequeña, con tus lindas coletas y tus pecas, recuerdo que eras muy tímida y nerviosa, pues eras muy famosa y todos querían ser tu amigos por ser la hija del presidente sin embargo siempre fuiste una persona muy humilde y trabajadora, y hoy te felicitó realmente por tu desempeño - dice sonriendome y me entrega mi diploma.
- Muchas gracias - sonreímos y nos damos un rápido abrazo.
Me dirijo al pequeño salón en donde me esperaban el traje para ponerme para la fotografía, me coloco la toga con cuidado sobre mi vestido y la toga lentamente para no despeinarme. Me dirijo hacia donde se encuentran todos mis demás compañeros y me coloco en el medio de Johana y Tyler. Cuando culmiraron de entregarle a todos los estudiantes sus medallas y diplomas el fotógrafo nos dice que nos tomemos de las manos y las alcemos al cielo, luego de hacer eso y sonreír, pudieron sacar la fotografía, que sin duda quedo muy linda.
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (TERMINADA)
Teen FictionDicen, que no terminamos de conocer a las personas pues siempre nos sorprenden con algo nuevo. Yo pienso que la mayoría de las personas sólo muestran lo que desean que los demás sepan, pero muy pocos demuestran lo que realmente son. Tal vez por dive...