capítulo 33

956 65 16
                                    


Despierto por el sonido de la alarma y hago que ésta se apague rápidamente. Me quedo unos segundo divagando sobre mi existencia hasta que decido levantarme de la cama. Me doy una dicha caliente. Me pongo un vestido de flores claro, porque

- buenos días, princesa - dice Tyler desde la cocina haciendo que me sobre salte, había olvidado que estaba aquí. -

- buenos días - digo y le doy un beso en los labios -

- hice el desayuno - dice poniéndome en frente un plato con huevo tostadas, café y jugó de naranja -

Sonrió como agradecimiento, y me dispongo a devorar - quise decir comer - mi desayuno, el cual sin mentir, estaba riquisimo.

En menos de unos 10 minutos término mi desayuno.

- ¡estaba delicioso!, gracias Tyler - digo dándole un beso en los labios -

- no hay de que - me corresponde el beso -

  Subo al baño rápidamente y cepillo mis dientes, tomó mi mochila y salgo de mi habitación.

- ¿conduces tu? - digo haciendo puchero -

- esta bien - dice y toma las llaves del auto -

  Tyler sabe conducir, y muy bien a decir verdad y hoy yo no tenía ganas de conducir, para ser  sincera.

En menos de unos 10 minutos, llegamos al instituto, Tyler estaciona el auto. Bajamos. Y encontramos a los chicos en una mesa platicando. Vamos hacia donde están y los saludos alegremente, estuvimos charlando plácidamente, hasta que la campana que indica la entrada a clases suena.

   Los chicos tenia química y andrea y yo Deporte, estamos en el mismo año, pero los horarios son diferentes.

Odio deporte.

  No lo puedo negar el ejercicio no es lo mio.

   Nos dirijimos hacia los vestidores a ponernos el uniforme de deporte que consistía en unos shorts negros con rosa y una camisa con el logo del instituto.

   El profesor pasa la lista y luego dice lo que tenemos  que hacer.
    - bien, chicos, denle 15 vueltas al campo, para comenzar, trotando, no los quiero ver caminando ya sabrán las consecuencias si lo hacen. - dice y suena su silbato indicándonos que ya empezó a correr el tiempo y ya esta evaluando.

    Empiezo trorando lento, no quiero cansarme tan rápido, Andrea es buenisima en deporte por lo cual va de primera con algunos mas.
. y yo... Pues yo soy una de las ultimas.

Llevó unas 8 vueltas y no me siento tan bien, la vista se  me torna borrosa y comienzo a marearme.

- ¿estas bien? - escucho a una chica pelirroja preguntándome - estas pálida -

      El frío me invade y no se porque, la vista esta borrosa a penas y puedo ver, y aparte estoy marinada - mucho -

- no me siento muy bien - digo en un susurro pero se que me escucho -

   La chica - que no se cual es su nombre - le dice al profesor que me siento mal, y me acompaña hacia la enfermería, en donde como siempre no hay nadie.

  Me siento en una silla que estaba allí, y la chica en la otra. 

- me llamo scarlett Thompsom, pero puedes llamarme Scar - sonríe -

- yo me llamo... - dejo la frase en el aire pues ella me interrumpe -

- eres Alexandra Williams, todo lo sabemos eres la hija del presidente - me guiña un ojo -

- cierto - respondo con una sonrisa sincera -

- ¿ya te sientes mejor? - pregunta -

- un poco pero aun tengo algo de frío - respondo abrazandome a mi misma -

- si, estas pálida, podría decir que hasta amarilla - ríe - no te vendría mal hacerte un examen de sangre al salir del instituto - se encoje de hombros -

- lo tomare en cuenta

    Luego de unos minutos llego la enfermera de quien sabe donde, me dio un poco de agua con azúcar, y me dio una pastilla, era un protector gástrico, para evitar que vomitase, pues no habia comido nada en todo lo que iba del día.

  Junto con Scar - que por cierto me cayo súper bien - me dirijo a mi siguiente clase, que ya empezó hace unos minutos, en donde me tocaba con los chicos: arte.

   Tocamos la puerta y le dimos la nota a la profesora Morales, que decía porque habíamos llegado tarde. Ella solo nos sonrió y nos indico que tomáramos asiento.

Me siento en una mesa junto con Scar y préstamos atención al resto de la clase.

**********

Estoy llendo hacia un laboratorio, para hacerme un examen de sangre, acompañada de 2 guardaespaldas.

Lucas y Tyler.

  Luego de la clase de arte, ambos estuvieron interrogandome, cuando les dije que no me sentía bien, insistieron en que debía hacerme unos exámenes.

Así que aquí estoy.


La hija del presidente  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora