Me encuentro durmiendo plácidamente cuando siento que alguien toca suavemente mi hombro pero no le presto atención alguna, estaba sumamente cansada y deseaba seguir durmiendo.- Alex despierta - dice Tyler susurrándome para que despierte.
- ¿ummm? - dijo aún con sueño.
- Se rompió una rueda del autobús, y estamos varados, hay que bajar.
-¿Qué hora es?
- Son las 2:30 am, ven hay que bajar - asiento -
Bajamos del autobús y nos encontramos con los demás chicos sentados en un muro de la carretera, el cielo oscuro, pues aún es de noche, apenas y puedo ver hace un frío del demonio. Mis ojos adormilados se acostumbran poco a poco a la luz de la noche. Algunas chicas están un poco asustadas y otras estaban como si fuera lo más normal del mundo.
- Chicos - dice el entrenador haciendo que todos voltemos a su dirección - hemos tenido inconvenientes fuertes con el autobús, una rueda se rompió y tienen que cambiarla, el mecánico se tardará unas horas en llegar, por lo que lo único que podemos hacer es esperar con calma y muchísima paciencia.
- ¿Y Nos quedaremos aquí varados hasta que el mecánico se del postín de venir? - dice un chico creo que se llama Liam -
-Lamentablemente si - responde el entrenador -
- Entrenador, sabe los riesgos que nos pueden pasar mientras nos quedamos aquí hasta quien sabe qué hora, ¿y si nos secuestran o algo? Estamos varados en una carretera como a 100 km de encontrar un hotel o algo, pero no nos podemos quedar aquí sin hacer nada. - dice Emma alterada -
- Entiendo la angustia de todos, pero no podemos hacer nada, estamos a 3 horas de los Ángeles sólo debemos esperar tranquilos, y traten de mantenerse todos en el mismo lugar, es lo ultimo que diré - dice alejándose yendo hacia el autobús creo -
¿Y ahora qué? Simplemente esperar y esperar, y ver que sucede, sinceramente estoy llena de miedo y muriendo de frío, tengo miedo de que nos pase algo mientras esperamos aquí.
Los chicos hicieron caso miso a lo que les dijo el entrenador y se dispersaron por todo el lugar, yo muerta del frío y del miedo, solo me abrazo a mí misma.
-– ¿Tienes frío? - dice Tyler llegando a mi lado haciendo que me sobresalte -
- Un poco - respondo temblando -
Veo como Tyler se quita su chaqueta y la pone sobre mis hombros, inmediatamente su perfume entra en mis fosas nasales, su aroma es algo difícil de explicar, es dulce pero varonil, sin duda alguna es un olor increíble.
- Gracias - sonrío -
- No hay porqué agradecer - me responde la sonrisa -
- Tengo miedo Tyler - digo nerviosa -
- ¿De qué Alex? - pregunta mirándome a los ojos
Sus ojos son de un color miel increíble, a veces tan claros con la luz del sol y otras veces tan oscuros cómo está vez. Pero siempre, en cualquier ocasión, los ojos de Tyler son capaces de transmitir aunque sea una pequeña pizca de tranquilidad. Y no puedo dejar de admirarlos.
- De quedarnos aquí varados, en medio de la nada, y que nos pase algo. - Respondo rápido
- Nada te pasará yo estoy aquí y te cuidaré - dice abrazándome.-
Recuesto mi cabeza en su pecho escuchando los latidos de su corazón, y le correspondo el abrazo intentando tranquilizarme un poco. Sin duda en ese tiempo, los brazos de Tyler son mi mayor refugio.
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (TERMINADA)
Teen FictionDicen, que no terminamos de conocer a las personas pues siempre nos sorprenden con algo nuevo. Yo pienso que la mayoría de las personas sólo muestran lo que desean que los demás sepan, pero muy pocos demuestran lo que realmente son. Tal vez por dive...