agradecimientos

503 21 2
                                    


   Aún recuerdo como si hubiese sido ayer, cuando empecé a escribir la sinopsis,y los primeros capítulos de esta historia, recuerdo que nada mas leíamos esta historia mi mejor amiga y yo, hoy en día, somos 10.000 visitas, y realmente eso me llena de mucha alegría.

La imaginación de un niño es extraordinaria, y yo de pequeña tenia una mente inmensa, me gustaba mucho jugar con mis barbies, siempre jugaba a que una de ellas era la hija de presidente, y sucedían cosas similares a las que salen aquí. Cuando conoci wattpad, siempre me dio mucha curiosidad escribir, llevar a cabo mi imaginación, redactarla y poderla compartir con el mundo.

No cambiaría nada de esta historia, pienso que es perfecta tal cual es. Mucho menos las cambiaría a ustedes a mis lectores, aunque no lo crean cada voto, comentario,cada critica, me daban ganas de seguir adelante y saber que podía.

Esta historia, desde mi punto de vista, no es una simple historia cliché, va mucho mas allá de eso, podemos ver, como las apariencias engañan, la persona mas rica, millonaria, que posee grandes riquezas, no es necesariamente la persons mas feliz, la personas mas feliz es aquella que disfruta de las pequeñas cosas, esas en las que aveces no prestamos mucha atención, pero que realmente son las que mas importan.

Al escribir esta historia, puede desenvolverme fácilmente, no tengo palabras para darle las gracias, a cada personita que leyó, votó y comentó y llegaron hasta aquí, de igual modo a las personas que llegaran.

Este no es el fin, mi novela esta participando en muchos concursos y si se da la oportunidad y pueda ganar alguno, les avisare por aquí.

En cuanto tenga tiempo libre, o los fines de semana  puede que suba capítulos extras, pero no es tan seguro. Puede que vuelva actualizar dentro de poco o dentro de mucho.

Como ya les había dicho anteriormente, estoy en un nuevo proyecto: mi dulce infierno, es una historia totalmente distinta, pero muy linda, cuando publique la sinopsis esperó y puedan leerla, y me brinden su apoyo como en ésta.

Sin mas que agradecerle y pedirles que no se olviden de compartir la historia, votar y comentar. Quiero decirles gracias a todas por TODO lo que hemos logrado, esta historia no fue echa gracias a mi sino también a cada una de ustedes que leen siempre.

Las amoooooo

- bye

La hija del presidente  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora