Capítulo 53: puede besar a la novia

784 37 8
                                    

Alexandra.

Me encuentro en mi habitación terminando de arreglarme, johana estaba aquí, obviamente no podía faltar a mi boda, habíamos contratado a tres chicas para que nos ayudaran con el tema de la decoración de la fiesta y mi vestido y todo eso.

Gracias al cielo luego de unas tres horas  - sin exagerar - ya estoy maquillada, mi vestido es blanco y largo con un escote de forma de  corazón en la espalda. El velo me llega por la cintura y mi peinado es un simple moño con algunos rulos en mi cabello, mas sin embargo llevó unas seis horas maquillarme, peinarme y vestirme.

La boda sería a las 10:00 am y faltan 30 minutos. No puedo creer lo rápido que a pasado el tiempo, recuedo como si hubiese sido ayer cuando Tyler y yo comenzamos a salir, y ya han pasado 7 años desde aquello. Hoy me casaría con la persona que verdaderamente amo y estamos esperando una hija que llamaremos Lacey. Llevo siete  meses de embarazo y para ser realistas aun me sigo viendo increíble, con el vestido la panza no se me nota mucho lo que es extraño realmente.

Johana es mi Madrina de bodas y mi hermano me entregara en el altar, estos dos están muy felices siendo novios, hasta que por fin mi hermano le pidió el matrimonio a Johana y ella, claramente, dijo que si. Dentro de tres meses será Su boda y estoy muy feliz por ellos.

Cuando llegue a España conocí a una chica llamada Clarissa, estudio conmigo, y actualmente es una de mis mejores amigas. Ella también esta aquí.

La chica que me estaba peinando termina de hacerlo y me coloca el velo indicandome que después de un largo tiempo, por fin, ya estaba lista.

- estas hermosa - dice Johana viéndome con una sonrisa -

- debemos irnos, vamos a llegar tarde - dice Clarissa a lo que yo simplemente asiento con la cabeza.

- ¿estan listas? - dice Lucas entrando a la habitación.

Y si, Lucas también estaba aquí, mi mejor amigo no podía faltar, él inicio su carrera como solista y hoy en día es un cantante muy reconocido y famoso en los estados Unidos, se casó con Sara hace cinco meses. Una chica muy agradable, tienene un bello hijo llamado Diego. El cual quiero como si fuese un sobrino mio.

- si - respondemos las tres al unísono.

Acomodo un poco mi velo, y me miro en el espejo, sonrío un tanto nerviosa.

   Y es que si, aunque no se lo imaginen, estar a punto de casarse es algo que te llena todo el cuerpo de nervios, toda la atención estará puesta en ti, nada puede salir mal, este será uno de los mejores días de mi vida.

- todo saldrá bien - dice Lucas y besa mi frente - ahora vámonos.

Después de tanto hablar, y decidirnos, por fin salimos de mi departamento y nos dirigimos a la iglesia, cabe destacar que Lucas iba conduciendo, Clarissa de copiloto y mientras, Johana y yo íbamos en la parte trasera.

  La iglesia no quedaba tan lejos, así que en unos 15 minutos ya estábamos aparcando afuera de está. Habían algunos  - bastantes - autos afuera, ya que iban algunos amigos de la universidad y del trabajo de Tyler y mio. Vane ya tenia 17 años, y Ale 15, quien diría que esas chicas que antes eran unas niñas ahora son todas unas adolescentes.

   Para lograr bajarme fue todo un misterio. “el novio, no puede ver a la novia antes de llegar al altar” fueron las palabras dichas por Johana. Verdaderamente me pareció una estupidez, pero hay que dejarla ser.

  Cuando ya todas arreglaron todo, y se dieron cuenta que todo estaba como debía de estar, ahí es que pude salir del auto, guiada de mi bello hermano. Llevaba un traje negro y se veía increíble.

Heredó la belleza de mi.

La iglesia estaba repleta de gente , estaba decorada con lazos blancos y rosas rojas y blancas, estábamos en la entrada principal y la típica musica comienza a sonar cantada por el coro de la iglesia, unos niños pequeños iban lanzando pétalos en el suelo y allí en el altar se encontraba Tyler, llevaba un traje similar al de Alexander, su cabello estaba levemente despeinado lo que hacia verlo extremadamente sexy. Nuestras miradas se cruzan y ambos sonreímos.

Alex y yo caminamos lentamente, dirigiéndonos al altar, al llegar me sonríe despidiéndose de mi para entregarme formalmente a Tyler.

Tomamos asiento frente al altar y el sacerdote le da comienzo a la misa, el evangelio hablaba de las bodas, del hombre y de la mujer, que deben procrearse, amarse y vivir juntos hasta el final, a pesar de todas las adversidades luchar siempre hasta el final.

Lindas palabras.

- ¿Tyler Cárdenas, aceptas a Alexandra Williams, como tu legítima esposa, para apoyarla y ayudarla en la salud y en la enfermedad y estar juntos hasta que la muerte los separé?.

- si, acepto - dice Tyler y acto seguido coloca el anillo en mi dedo.

- ¿Alexandra Williams, aceptas a Tyler Cárdenas como tu legítimo esposo, para ayudarlo y apoyarlo en la salud y en la enfermedad  y estar juntos hasta que la muerte los separé?

- acepto - sonrío felizmente y coloco con mis manos temblorosas en su dedo el anillo.

- bien, sin más los declaro marido y mujer - dice el sacerdote -  puede besar a la novia.

Esas simples palabras bastaron para que Tyler y yo unieramos nuestros labios en un dulce y suave beso. Nuestro primer beso de casados. Los aplausos y silbidos se escuchan en toda la iglesia y sonreímos en medio del beso, por toda la felicidad que sentíamos.

A partir de ahora seré Alexandra de Cárdenas.

(.......)

Luego de la ceremonia de bodas, nos dirigimos al salón de fiesta que habíamos alquilado, en donde se llevaría  a cabo la fiesta.

Verdaderamente las chicas que contratamos hicieron un excelente trabajo : en el fondo había una gran mesa llena de dulces, pasapalos. Cupcakes y otros aperitivos. Había una torta de tres pisos de chocolate y que en el la parte de arriba tenia una figura de dos novios (novia y novio)  habían mesas alrededor decoradas con manteles blancos y sillas, una gran pantalla para no se que, y una pista para bailar.

Todo era simplemente perfecto, mire a mi alrededor y no podía sentirme mas feliz, en una mesa estaban Lucas y Sarah junto con Diego hablándo entre sí.

Esa familia es muy tierna.

En otra parte estaban Johana y Alexander mirándose con cara de enamorados, y besándose.

Me provocaran diabetes.

Vanessa por su parte estaba hablando muy animadamente, con el hermano de un amigo de la universidad, tiene tan solo un año mas que ella, y verdaderamente yo ya los comencé a Shippear. Tyler al notar la cercanía de estos dos frunce su ceño un tanto enojado.

Típico de los hermanos

 
   Thinking out lound  De Ed Sheeran suena y rápidamente Tyler me saca q bailar, esto me recordó mucho a yo antes de ti con la diferencia de que Tyler no era un cuadraplejico y yo su niñera con un sexy vestido rojo.

Amo inmensamente esa película.

¡¿Will por que moriste!?

 
Bien, creó que debo calmar un poco mi adicción por las películas que terminan con finales inesperados pero que muchos sabíamos que iban a pasar así como bajo la misma estrella, no se aceptan devoluciones ,el ultimo regalo y un millón de películas mas.

Y es que este es el verdadero sentido : cada minuto de tu vida es un verdadero milagro que no podrá repetirse. Por eso ama, llora, vive, arriesgate, diviertete. La vida es muy corta como para estresarse, hoy estamos y mañana no lo sabemos. Tal ves la vida no sea perfecta pero siempre será extraordinaria. Y yoz en lo particular no cambiaría mi vida por nada...














La hija del presidente  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora