capítulo 44: "Recuperar el tiempo"

866 57 11
                                    

Especial: Alexander.

Simplemente aun no logro asimilar las cosas con claridad, el saber que mi hermana no esta muerta me llena de una alegría inmensa.
No mentire también me da un poco de tristeza el saber que viví engañado por algunos años. También me duele el que ella haya sufrido mucho por mi "muerte" . sinceramente es muy loco todo lo que esta pasando, pero realmente le doy gracias a Dios y a la vida por haberla cruzado en mi camino y así tener a mi hermana devuelta.

Nunca mas la dejaré ir

Recuperaremos el tiempo perdido.

(......)

Despierto por la mañana. Siento un cuerpo abrazándome, me volteo Encontrándome con Alex, me quedó unos minutos observándola: cada facción de su rostro, los mechones de su cabello, sus ojos.. Todo es tal y como la recordaba, no ha cambiado en nada.

Sin duda extrañaba a mi hermana.

Salgo lo mas cuidadoso y silencioso posible, con tal de no despertarla. Me dirijo al baño. Cepillo mis dientes y me doy una rápida ducha, me pongo lo primero que encuentro: unos jeans un poco rasgados una franela blanca acompañada de una camisa de cuadros azules y mis inseparables vans grises.

Me dirijo a la cocina y empiezo a preparar el desayuno. Al terminar los waffles saco la nuttella y hago un jugo de fresa. Dejo todo sobre la mesa, esperando a que Alex se despierte, mientras reviso mis redes sociales. En eso me llega una llamada de una persona que no deseaba escuchar en este momento.

- Qué sucede -contesto de mala gana

- No me hables así Alexander, sabes que no te conviene. Te espero sin falta hoy a las 06:00 pm donde siempre. No faltes.

Bufo

- Esta bien, supongo.. Luego quiero hablar contigo.

- Que no sea lo que estoy pensando Alexander, cuando le entras al negocio la única forma de salir es sin vida

Dice y sin más cuelga.

- buenos días - dice Alex con cara de sueño, haciendo que me sobresalte - ¿con quién hablabas? - frunce su ceño.

- buenos días - sonrió - un amigo, nada importante - miento - ella simplemente se limito a asentir con la cabeza un poco confundida.

Nos quedamos un largo tiempo en un silencio hasta que finalmente rompí el hielo.

- ¿Tienes hambre? - pregunto de repente y ella se limita a asentir.

Me dispongo a servir la comida y desayunamos tranquilamente mientras recordabamos cosas que haciamos antes de todo lo que paso.

Terminamos de comer, nos cambiamos de ropa y fuimos al parque de diversiones. Quería que esta fuera una tarde inolvidable.

(.......)

- Anda no seas aguafiestas, entremos de una vez - digo por milésima vez -

- No, me da miedo - dice rápidamente.

- No te pasará nada, lo prometo, ni siquiera te dará miedo - digo logrando que asienta rápidamente con la cabeza.
 
rodeo con mi brazo sus hombros y entramos a la casa del terror.

Estaba llena de pabilo, simulando que eran telarañas. Habían grandes animaciones de espíritus y animales muertos que parecia cien por ciento real.Alex estaba muerta de miedo a mi lado, hasta comenzó a hiperventilar por lo que tuvimos que salir de ese lugar tan genial.

- Nunca mas volveré a entrar alli - dijo viendo la casa desde lejos.

- Está bien - me encogi de hombros - vamos a otro lujar sé que este sí te gustará - dije sonriendo

  Caminamos hacia el final del parque de diversiones en donde nos encontramos con una pequeña cabañita la cual al verla sólo fruncio el ceño

-¿Que es? - preguntó curiosa

- Ya lo veras - respondi sin más -

Entramos en la cabaña y pague las dos entradas. Nos montamos en una montaña rusa en donde habían unas cuantas personas.

- Sujeten a los cinturones, la atracción empezara en 10 segundos - dijo una voz femenina por un altavoz del lugar

Todas las personas se pusieron los cinturones y esperaban con emoción que el juego comenzará.

Los carriles en donde estábamos se empezaron a mover lentamente y luego la velocitad iba aumentando a la vez que por los lados iban apareciendo muñecos escenificando la película de la bella y la bestia.

  Todo era muy real, valía la pena vivirlo, avanzábamos un poco lento. Para que pudiéramos observar con detenimiento, todo era realmente fantástico, los personajes, las luces, las canciones, exactamente todo.

Alex miraba todo con gran detención, sé que ella ama mucho esta película y por eso la traje aquí.

Los carriles se detuvieron y todos nos bajamos, al frente había una réplica exacta del castillo de la bestiaY lo.
mejor de todo es que podíamos entrar.

Luego de entrar a ese juego fuimos a otros mas y comimos algodon de azúcar al igual que malteadas de helados.

Ya eran las 04:36 pm cada vez faltaba menos para encontrarme con la persona y eso me aterraba mucho, es algo que simplemente ya no quiero hacer, y tenia tiempo sin hacerlo.

Alex me contó que tenia un novio su nombre era Tyler si más no recuerdo, no pude evitar ponerme un poco celoso, es mi hermana y creo que es normal que pase. Me contó cómo era, las peleas que han tenido pero que siempre han salido adelante. Me pone muy feliz que tenga una pareja y una vida muy feliz eso siempre te traerá mucha felicidad, saber que alguien pudo cuidarla y amarla cuando yo no estuve.

Luego de charlar de su vida amorosa, su novio  - hablando del rey de Roma -  vino a buscarla ya que mañana tenia instituto. Intercambiamos nuestros números de teléfonos para no perder nunca más el contacto y quedamos en que nos volveriamos a ver pronto, me despedí de ella con un fuerte abrazo y la acompañé hasta donde el auto que la esperaba.

Me presento a su novio, y no lo negare me dio una muy buena impresión, espero solamente que sean felices.

Luego de que se fueran mire rápidamente mi reloj de mano eran las 05:25 pm

Mierda.

No puedo llegar tarde

Si no me irá peor.

Voy corriendo  hacia la casa. Buscó mi bicicleta y me voy rápidamente al lugar en donde acordamos vernos. Lo sé, es un tanto patetico, cualquier chico a mi edad tendría un auto de lo mas normal. Pero hay dos razones que no permiten tenerlo.

1) no tengo dinero suficiente como para un auto.

2) aunque me de mucha vergüenza decirlo no sé conducir.

Simplemente no tenia a alguien que me enseñase toda mi familia a excepción de mi madre, pensaba que todo estaba muerto, luego hablaré con ella.

Llego cinco minutos  antes al lugar en donde acordamos. Gracias al cielo llegue a tiempo, entro a la oficina de siempre, y ahí estaba él, como de costumbre. Pero algo que me sorprendió fue las fotografías que tenia en su mano. A simple vista podía reconocerlas.

Era Alexandra.

Los nervios se apoderaron de mi, mi  mandibula cayo al suelo, y mi sangre se puso helada completamente.

La hija del presidente  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora