capitulo 6: típico cliché

2.6K 142 23
                                    

Estás ultimas semanas hemos estado practicando muy duro con las porristas pues los juegos de intercursos que serán mañana en los Ángeles,  ya que queda un poco lejos por lo que  debemos irnos hoy en la noche, para llegar mañana en la mañana. Nuestro equipo jugará y nosotras debemos participar en las competencias anuales de porristas por lo que hemos elaborado una coreografía genial. Los intercursos duran una semana así que estaremos una semana en los Ángeles en un hotel con los demás jugadores de nuestro equipo y demás participantes.

Termino de hacer mi maleta y me doy una ducha,me pongo unos jeans ajustados vinotinto y una camisa/sweter blanca con letras negras que dice vans, me pongo mis zapatillas negras y por último aplico un poco de corrector, mascara de pestañas a mi rostro al igual que labial rosa, aliso mi cabello tomo mi celular y bajo para ir al instituto.

– Espero y te vaya muy bien hija ¡suerte! Sabes que te queremos - dice mi padre dándome un fuerte abrazo -

- Gracias papa, yo igual aunque creo que mama no piensa lo mismo - silencio –bueno, ya me debo ir - me despido.

Y sí, mi madre sigue un poco molesta con el tema de la fundación, pero espero que a los días se le pase, siempre actúa así con cualquier tema en el que ella no esté de acuerdo. Entro al auto, conecto mis audífonos al celular y me dedico a escuchar música con los ojos cerrados, disfrutándola al millón.

Luego de unos minutos llego al instituto me despido de Stan el cual me desea suerte y me dirijo a entrar.

    Adentro se encontraba el enorme autobús en el que nos iríamos, saludo a Asley y a Emma - unas compañeras porristas – y voy a dejar mi maleta donde las demás.

Nos quedamos unos minutos hablando de cosas triviales hasta que el entrenador dice que ya partiremos, tomo mi maleta y la subo al autobús.

- Hey - dice saludándome Tyler llegando a mi lado

- Hola - le doy un abrazo y un beso en la mejilla al igual que el. - ¿listo para jugar?

- Bien, admito que un  poco nervioso ¿y tú?

- Igual - sonrío-  ¿nos sentamos juntos? - pregunto

- Claro - sonríe -

El autobús era de un color crema, los asientos estaban cubiertos de un plástico, por lo que supongo, que debe ser algo nuevo, tenía aire acondicionado por lo que hacía un frío de muerte y contaba con pequeños espacios en la parte superior para poder dejar bolsos, maletas o cualquier cosa que llevaramls

La mayoría de las chicas porristas son novias de los jugadores de fútbol, sé lo que piensan, el típico cliché ¿Para qué negarlo? Así es. Otros que no eran parejas se sentaban juntos, porque se caían bien y nada del otro mundo. Algunos jugadores son familia y por eso el parecido en la mayoría de ellos. El autobús tenia música a un volumen considerable, por lo que podíamos platicar de cualquier cosa sin molestia alguna

Tomamos asiento en unos puestos del medio del autobús e íbamos hablando de cosas al asar hasta que el sueño acaba conmigo y me quedó dormida en el hombro de Tyler..

La hija del presidente  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora