Luego de unos minutos llegamos a donde haríamos la entrevista, sería en un estudio, cerca de la ciudad, era muy lindo en realidad, y me encontraba un poco nerviosa por la entrevista.
He echo esto un montón de veces, pero los nervios siempre se sentirán como si fuese la primera vez. Parece mentira, pero lo mismo sucede en cada concierto o cuando alguien se acerca a saludarte. En televisión se nota todo con suma tranquilidad pero la verdad no es así. Los nervios siempre de alguna forma u otra están ahí.
Entro silenciosamente en el estudio y me encuentro con Abby, la encargada del estudio, por lo tanto la que me haría la entrevista. Me siento al frente de ella en unos cómodos sofás color crema.
- hola Alex ¿como has estado?
- hola Abby muy bien - sonrío -
- ¿empezamos con la entrevista ? - asiento con la cabeza -
Estamos al aire en 3,2,1...
- buenos días New York, hoy nos encontramos con la sensación del momento y además hija de nuestro presidente, ella es Alexandra Williams ¿cuéntanos como van los avances del nuevo disco?
- Buenos días Abby, excelente aún nos faltan algunas cosas por pulir, pero muy pronto podrán tener su disco en manos. - guiño un ojo-
- ¿Y cuándo será la gira?
- Estoy en mi ultimo año de secundaria, al concluila a mediados de diciembre, empezaré la gira por Latinoamérica y algunos países de Europa.
- oh, la gira va a lo grande, y aparte de tu carrera como cantante ¿que otras metas tienes?
- Bien, al terminar la secundaria y la gira, quiero ingresar a la universidad y estudiar medicina, en especial en pediatría, ahora estoy en un proyecto el cual se llama "atrévete a soñar", el cual consta en varias clínicas que estarán en todo el país, en las cuales se les prestara servicio gratuito a todas las personas que las necesitan, el proyecto estará concluido a mediados de agosto de este mismo año Dios mediante, deseamos que muchas personas más se integren y ayuden con este proyecto.
- ¡WOW! Esta chica si que nos sorprende a todos, y cuéntanos en lo personal ¿ que tal tu vida amorosa?
- ehh... Nada... Soltera - sonrío incomoda -
-¿Aún no has conocido al indicado?
Sinceramente ya me estoy artando, me molesta un poco que hagan tantas preguntas de mi vida personal, porque luego lo que crean es todo un chisme en la prensa, lo dijo por experiencia. Si, me gusta que la gente me conozca, pero es el problema de la fama, buscan cualquier cosa para generar ganancias con algo que sea del agrado del público.
- Todo a su debido tiempo - sonrío incómoda.
- bien, esto ha sido todo por hoy, le damos la gracias a Alexandra Williams por venir, una excelente chica y un ejemplo a seguir sin duda. Recuerden seguirnos en redes sociales como @atrevesia.ofc , adiós Nueva York, nos vemos pronto - culmina
Luego de terminar la entrevista, salgo fuera del estudio, el cual se encontraba repleto de personas, tuve que dar unos autógrafos y tomarme muchas fotos, luego de todo aquel revoltillo de personas pude irme tranquilamente a mi casa.
Ser reconocido a nivel nacional es agotador, aunque tiene sus pro y sus contras como todo, es lindo ver como los niños@s se emocionan al verte, cómo se siente transmitir enseñanzas a través de tus canciones, y sentir la alegría de poder ayudar a alguien, lo malo, es la prensa siempre están detrás de ti haciéndote preguntas y buscando que inventar para sacar el chisme del año.
Estos últimos meses he estado trabajando en el proyecto que mencioné anteriormente, lo cual causó una fuerte discusión entre mi madre y yo, pues ella piensa que estoy mal gastando mi dinero en gente que nunca hará nada por mi, pero simplemente lo hago porque quiero no para que me lo regresen, además ¿qué voy hacer con tanto dinero? Papa semanalmente me transfiere a mi cuenta 600$ y las giras y todo me dejan como unos 400.000$ si los voy a gastar que sea por una buena causa....
Más cuando sé que hay personas que verdaderamente lo necesitan, nunca es tarde para aportar un granito de arena al mundo e invitarlos a atreverse a soñar, los sueños si se hacen realidad, con trabajo y fe.
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (TERMINADA)
Teen FictionDicen, que no terminamos de conocer a las personas pues siempre nos sorprenden con algo nuevo. Yo pienso que la mayoría de las personas sólo muestran lo que desean que los demás sepan, pero muy pocos demuestran lo que realmente son. Tal vez por dive...