capitulo 21: vacaciones

1.3K 90 9
                                    

Ultimo día de clases, antes de navidad

Alex.

Hoy es el ultimo día de clases del primer lapso, ya terminamos todos nuestros exámenes solo nos faltaba una ultima: la presentación de la clase de música.

    Andrea y Lucas como era de esperarse se hicieron novios hace unos pocos días. Mis sospechas eran ciertas y me alegra muchísimo. Se les nota la felicidad a ambos, son mis amigos y me alegra que estén así.

Nos encontramos subiendo al escenario para hacer la presentación; y sinceramente todos estamos nerviosos. Habíamos charlado y todos nos venimos uniformados con Jean negro y camisa blanca, algo muy sencillo. Pero sin duda, nos hacía ver muy bien.

A pesar de que he cantado ya muchas veces y al frente de miles de personas, los nervios siempre están presentes. Al menos esta vez estoy con mi novio y mis amigos. Lo que será sin duda increíble.

  ( ......)

- nos fue genial - dice Andrea -

- Si, no pensé que nos iría tan bien - responde Lucas.

- ¿Qué haremos en vacaciones? - pregunto, sinceramente en mi nuevo departamento me siento muy sola, me gustaría hacer algo divertido para navidad.

- Mis tíos tienen una casa en california, cerca de la playa, ellos están de viaje así que podríamos ir ¿qué dicen? Podríamos pasar navidad allá - comenta Andrea.

- Yo no puedo ir. - responde Tyler.

- ¿Por qué hermano? - le pregunta Lucas con el ceño fruncido -

- Tengo dos hermanas y no tengo a nadie quien las cuide - responde simple -

- las puedes llevar, la casa es grande - sonríe Andrea.

- Mi hermana menor tiene síndrome de down, no quiero que sea una molestia - mira el piso -

- No sera molestia - respondemos los tres al unisonido y reímos por ello. -

- esta bien, iré, iré .... - dice tyler. -

- Bien entonces nos iremos mañana, en el auto de Alex y en el de lucas. Nos veremos mañana a las 07;30 am en el starbucks del centro ¿está bien? - dice Andrea y todos asentimos -

- ¡estoy feliz, pasaremos navidad juntos!! - grito y ellos me miran como un bicho raro.

Puedo sonar demasiado cliché y todo lo que quieran, pero el nunca haber tenido amigos y que absolutamente todas mis navidades hayan sido de la misma manera. Me causa cierta alegría y emoción que sea distinto, al menos está vez.

(...

Despierto a las 05:30 am por el ruido de la alarma, voy al baño, hago mis necesidades, cepillo mis dientes, y me doy una ducha rápida, cojo un vestido gris suelto, aliso mi cabello, me coloco unas zapatillas y voy a la cocina a prepararme el desayuno.

   Preparo toddy y me lo tomo con una panqueca. Hago unas galletas para llevar al viaje, tomo mi maleta y salgo del edificio.

   (..... )

   En menos de 10 minutos llego al starbuck en donde veo a Tyler, ale y vane, los demás chicos no han llegado.

- ¡Alexxx!.. - gritan ale y vane al unisonido cuando me ven y corren a abrazarme -

- Hola preciosas, ¿Como están? - las abrazo fuertemente -

- Bien - responden sonriente -

- Hola - le digo a Tyler dándole un corto beso en los labios.

- Hola - responde sonriente -

Llegaron los chicos y los presentamos a las niñas, andrea se enamoro - literal - de alejandra así que no paraba de charlar con ella.

    Mientras tanto yo fui a ordenar algo para comer: 4 bebidas grandes, 3 de chocolate y una de fresa, y dos pequeñas de chocolate - explique - 6 cupcake de mantecado con fresa y 6 mini luch - le explique al chico, luego de pagar, me dieron la comida y me diriji a donde estaban todos.

       Mientras comíamos hablábamos de cosas triviales en donde Ale y Vane hablaban también, creo que la están pasando bien.

- Bueno creo que ya debemos irnos, se hace tarde - dice Lucas. -

- Bien, vamos. - digo

- Alex, podemos ir todos en tu auto ¿no? Es que el de Lucas se averió - dice apenada Andrea -

- Sí no hay problema.

    Salimos al auto y Lucas iba manejando ya que sabía como llegar a la casa de los tíos de Andrea, Tyler iba como copiloto y nosotras atrás.

   En el camino íbamos charlando y escuchando música, también cantando, siento que serán unas geniales vacaciones pero no se porque tengo un mal presentimiento o tal vez son solo alucinaciones mías... 








La hija del presidente  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora