Me pierdes, Jimin

8.2K 977 461
                                    

-¡YA SON LAS 11, CHIQUILLO DE PORQUERÍA! ABRIMOS A LAS 12 Y AÚN NO TE LEVANTAS -gritó mi jefa como loca, más de lo que ya estaba.

Maldito sean los días de trabajo, deberían pagarme aunque no trabajara. Así la vida sería más fácil, pero nada es color de rosa, perra.

Me aseé y vestí rápido. Del velador saqué una brocheta de pollo, aún me quedaba un poco de la de merken. Iría de nuevo solo por probar nuevamente esas brochetas tan ricas. Debería hacerme amigo del zanahoria así me da brochetas gratis más seguido.

Bajé al primer piso, por alguna razón mi mamá ya no tenía su música de mar y había puesto a Bee Gees. ¿qué pasó aquí? Me acuerdo que ella siempre criticaba a ese estilo de música, diciendo que eran unos hippies pasados a poto.

-¿te gusta la música? -me preguntó papá mientras limpiaba unas copas.

-¿mamá sabe que pusiste esa música de hippies? -la imité y él solo sonrió.

-ella lo puso, hoy amaneció bien pacifista.

Sí claro, pacifista... por eso me gritó como vieja loca. Super pacifista, papá.

La señora apareció con una corona de flores, así tipo Lollapalooza, estaba vestida con ropas anchas y no llevaba maquillaje. ¿Quién es esta señora y dónde está mi madre? ¿dónde está su pelo tomado, la ropa ajustada y el kilo de maquillaje? Se parecía a Yoko Ono, solo que pálida y no tenía tanta cara de muerta.

¿Brujería? ¿magia negra? ¿algún libro de auto ayuda?

-¿desayunaste? -preguntó mi mamá relajada.

-sí, ya comí algo... ¿pasa algo?

-¿por qué preguntas? -me miró con dulzura.

-nah, por nada...

Aún no les contaba de la junta con los cabros. Debería aprovecharme de esta pacificación para informales. Pueden pasar dos cosas; A) me darán permiso, B) mi mamá se va acordar que es una perra sin alma, enojona, antipática, se pondrá su ropa normal y me mandará a la verga.

-oye mamá... me gustaría hacer una junta aquí en casa -apreté los ojos esperando la golpiza.

Esperé unos 5 segundos y aún nada. Abrí lentamente los ojos y ella estaba frente mío, me sorprendió no verla enojada.

-¿y quién vendrá a esa supuesta junta si no tienes amigos? -comentó mi papá.

gracias por recordar lo miserable que es mi vida.

-en el grupo me hice amigos de unos chicos... ¿feliz?

-¡Y no nos contaste! -me abrazó mamá- ¡estoy tan feliz de que tengas amigos, Jungkook! creí que serías igual de antisocial como lo eras en Corea. Por supuesto que pueden venir.

¿soy yo o a mí familia le gusta recalcar lo miserable que soy y las pocas ganas de vivir que tengo?

-¿y cuándo será esa junta?

-el sábado... -ambas caras se desfiguraron- ¿qué?

-el sábado iremos dónde los Park, vamos a hablar sobre el negocio y nos meterán con los chinos. Debemos causar buena impresión -dijo papá- y tú deberías ir, ya me contaron lo que pasó el otro día con el hijo de los Park. Iremos al casino de Viña del mar.

-fue un accidente, aparte ya me arreglé con ese tipo -bufé.

-pero hijo... aún eres muy pequeño todavía para quedarte solo en casa -agregó mamá.

Vamos a sacar los dotes de actor. Si pude convencer a dos personas de que tenía cáncer, puedo convencer a estos de dejarme la casa sola.

-mamá, ya tengo 18... nunca les pido nada a cambio -me puse a llorar, soy telible- aparte... es la primera vez que tengo amigos... ¿por qué son así conmigo?

te necesito waxo • JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora