Si la cago me avisan

6.7K 827 397
                                    

-¿no tendrás problemas por llegar a esta hora? -me preguntó Jungkook.

-ya soy mayor de edad, Kookie -besé esos labios que ahora me pertenecían- deja de preocuparte.

-ya, Romeo -bufó Rapmon desde el asiento del chófer- me tengo que llevar a Julieta, este aún pide permiso para salir.

Jungkook le pegó una patada en el asiento y besó mi mejilla esta vez. Bajé del auto, ellos arrancaron rápido. Ya eran como las 11:30 de la noche y había salido a las 5 de la tarde. Me pasé po.

Me puse la capucha antes de entrar a casa. El señor Park me estaba esperando en la entrada de nuestra casa con una copa de vino. Al parecer mamá se encontraba durmiendo. Mierda.

-¿esta son horas de llegar? -preguntó molesto.

-¿desde cuándo te importa a la hora que llegue? -bufé abriéndome paso a mi habitación, pero este me detuvo- ¿qué?

-¿con quién estuviste?

-con mis amigos -lo empujé- ¿tampoco puedo salir con ellos?

-tú no lo entiendes, hijo -me tomó del hombro- lo hago para protegerte.

-¿protegerme? -reí sarcástico- déjame en paz, Park.

Luego de un discurso que no tomé atención para nada pude marcharme a mi habitación. Si las noches serían así siempre mejor conseguía plata y me iba a arrendar una habitación por último. Todo sea para no estar con él.

Me gustaría poder mostrar mi amor con Jungkook al mundo, pero dudo que se pueda con todas las intervenciones; sus padres no saben de su homosexualidad, el señor Park me quiere lejos de Jungkook y que se entere de esto puede traer más caos, solo saben Jin y Namjoon y no sé cómo puedan reaccionar los demás.

Nuevo mensaje de Kookie<3

JK: "¿te dijeron algo por llegar tarde?"

JM: "ni se dieron cuenta que llegué xdxd"

Ah, pero el señor Park.

JK: "mh, al menos"

JM: "¿a ti te dijeron algo?"

JK: "que mañana tengo que trabajar por llegar tarde jajaja:'("

JM: "kuki culiao yeta XDDD kfkdk"
"tengo una foto pa animarte 7v7"

Hoy aproveché de sacarnos una foto juntos cuándo nos besamos. Si fuera por mí la pondría en todos lados.

{Jungkook}

¿Qué wea? ¿me iba a mandar el pack? uff Jimeno, pa que me calientas, pa que me provocas.

Cuándo Jimin aceptó mi propuesta fui el weón más feliz de la vida, aunque suene re patético y cursi. No me importa ser así con él, eso hacen las parejas ¿no?

Nadie más sabe de nosotros, solo Jin y Namjoon que estaban presenciando el momento exacto en dónde perdí la poca dignidad que me quedaba.

No quiero que los chicos se enteren todavía, aún es muy pronto para eso y quizá no se lo tomen muy bien. Quizá acepten a Jimin porque los conoce hace tiempo ¿pero yo? Yo solo llegué hace poco tiempo al grupo.

Nuevo mensaje de Jimeno 7v7 en "Namjoon poto negro"

Jimeno 7v7 ha enviado una foto:

te necesito waxo • JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora