In fires men, yeah!

4.8K 624 273
                                    

-Jungkook -sentí la voz de Namjoon varias veces- oye... weón... despierta, mierda.

Apenas abrí los ojos. 07:49 a.m. ¿Pa qué chucha me despiertan tan temprano?

-ve a asearte para poder ir a ayudar -bufó- Jin insistió en ir temprano, weón... cabro culiao.

Rapmón se estaba poniendo las zapatillas. Yo aún adormilado me moví por la habitación. Al parecer los demás estaban abajo esperándonos o desayunando, lo que sea.

Fui al baño y me di una ducha rápida con agua caliente. Tatón culiao se rajó con el califont.

Me puse algo abrigado para el frío. El clima era nublado y algunas gotas locas que caían. Quizá con esto se apague el fuego.

Solo quiero que este sea un buen día.

Tan mal quedé con lo que me dijo Jimin que soñé que todo se iba a la verga a tal punto que terminaba conmigo porque en nuestra relación ya no había nada interesante.

Bajé las escaleras. Todos estaban ya afuera esperándome a mí y a Rapmón que había pasado al baño a echar un cagón.

-buenos días, ¿dormiste bien? -me preguntó Jin entregándome la barrita de cereal.

-excelente -sonreí.

Di la verdad, Rosa.

-nos iremos en cuánto Rapmón salga del baño -dijo la Anita que estaba junto a Jin.

-yo creo que tiene pa' rato, llevenle un sopapo, no sé.

Taehyung estaba apoyado sobre un auto azul que estaba estacionado mientras hablaba con Hoseok y Suga. De Jimin no sabía nada y la verdad es que tampoco quiero saber. Me acerqué dónde ellos y me apoyé en Hoseok.

-llegó la princesa -comentó Tae.

-Jin está en la puerta weón -dijo Yoongi.

-¿Cómo dormiste, Yunco? -me preguntó Hobi.

-pa que quieres saber eso jaja saludos.

-ya, el culiao pesao -rió Tae- oye, tu pololo fue a comprar comida pal viaje por si te preguntabas.

No, no me lo preguntaba. Gracias, Taehyung, estaba tan bien hasta que lo nombraste jaja

Siguieron hablando entre ellos. Hoseok estaba contando que le había preguntado a su abuela que qué significa el "yes" que tenía en el velador. La vieja le había dicho que porque fuera una anciana no significaba que no podía sentir placer.

Nos cagamos de la risa. No duró mucho cuándo un señor entró por la reja. Se puso terrible bélico cuándo vió al Tae apoyado en el auto azul.

-Oye chinito, sale del auto -dijo el caballero- mira que la weaita costó plata como para que un pendejo me ande cagando la pintura.

La voz del tipo era terrible grave y profunda. Casi me hago caca cuando lo escuché hablar, jaja.

-p-p-perdón -tartamudeó el Tejiun- perdone tío.

-no soy tu tío, conchetumare.

Entró a la misma cabaña en la que nos alojamos nosotros. Al parecer él es el húesped de la habitación de al lado. ¿Cómo es que no nos sacó la chucha? Estos weones se quedaron como hasta las 3 hablando y gritando.

Jimin apareció por la reja ahora. Auch, sentí el crujido.

Nos saludó a cada uno. Intentó besarme en los labios, pero inventé la excusa de que había amanecido un poco resfriado y no quería contagiarlo.

te necesito waxo • JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora