Ese mismo día por la noche recibimos la visita de los Park (sin Jimin, obviamente). Lo que menos quería era ver al papá del ex zanahoria, le tengo un odio y un rencor gigante.
Mi papá quería tener el menor contacto con ellos ¿Cómo fue que accedió a invitarlos a cenar? simple; negocios. Viejo vendido.
Cuando mamá se enteró de que ellos vendrían casi le sacó la chucha a mi papá y bien merecido que se lo tenía. Hubiera sido gracioso ver eso.
Al menos eso de "cuidar a Jimin" seguía en pie. Ninguno diría nada de él , cualquier cosa no lo veíamos desde esa vez que nos llevó los pollos.
Ellos llegaron pasado las 9 de la noche. Me iba a encerrar en mi habitación para no participar de la cena. Lástima que el señor Park me dejó muy claro a mi papá el TODOS DEBEN ESTAR ALLÍ. Y lamentablemente soy parte de esta familia, jajaja.
Por primera vez la señora Park no se le veía radiant. Al decir la verdad se veía muy mal; ojeras gigantes, arrugas más notorias, una mala energía. Para que decir del señor Park que tenía el ceño fruncido y una mueca de disgusto en todo momento. Ni cuándo papá le regaló un vino se alegró.
-¿Cómo han estado las cosas? -preguntó papá.
-ya sabes, lo de siempre... trabajo, trabajo y trabajo -respondió el señor Park- ninguna novedad.
-siempre el trabajo primero antes que todo -añadió su esposa con un tono sarcástico.
Aparte de dejar un silencio incómodo, dejó un ambiente de ahogo. De hecho todos dejamos de comer y eso que recién estábamos empezando.
-como sea, a lo que vinimos -siguió el señor Park- estamos buscando a chicos emprendedores que trabajen con nosotros, que den discursos, conferencias, se muevan por los negocios. Jungkook fue lo primero que se nos vino a la cabeza.
Uy si, después de que me puteaste diciendo que me alejara de tu hijo vienes a mí, viejo patético.
-no, no lo quiero -me adelanté.
-Jeon Jungkook estas oportunidades solo se dan una vez en la vida.
-no me importa, no trabajaré ni para usted ni con usted.
Se me vino de inmediato a la cabeza la imagen de un Jimin golpeado por el ogro que estaba frente a mí.
-¡Diganle algo a su hijo! -exclamó el señor Park- esto es un beneficio para ustedes, más clientes, más dinero.
-Creo que Jungkook ya tomó una decisión -dijo mamá.
-Cuándo estén llorando porque su negocio se esté derrumbando no me llamen... -decía el ogro- Jungkook, piensa muy bien.
-¡DÉJALO! -gritó su esposa- ¿¡QUIERES CAGAR SU VIDA COMO SE LA CAGASTE A NUESTROS HIJOS!?
Ella comenzó a llorar desconsolada mientras le gritaba al señor Park. Todos estábamos impactados.
-¿¡NO TE BASTÓ CON SEUNG Y JIMIN!? ¿¡TAMBIÉN QUIERES CAGAR A UN JOVEN!? -se levantó y le tiró un plato en la cabeza- ¡POR TU CULPA PERDÍ A MIS DOS HIJOS! CONCHETUMADRE... DOS HIJOS... PREFERISTE ESA WEA DE NEGOCIO ANTES QUE A LA FAMILIA.
La temperatura había subido. Papá tuvo que echar al señor Park mientras que su señora era consolada por mí y mi mamá. Le trajimos agüita con azúcar pero ni eso la consolaba, pucha suegra.
Después de un rato pudo estabilizarse. Mi mamá le acariciaba la espalda como típico gesto de apoyo moral.
-él se fue... no va a volver -decía ella tomando el séptimo vaso de agüita con azúcar- perdí a mi otro hijo...
ESTÁS LEYENDO
te necesito waxo • JiKook
Mizah?Alto en chilenismo ?Alto en garabatos 100% creación mía. No intenten nah adaptar la wea o los baleo.?