Habían pasado unos días desde la junta, habían pasado unos días en dónde no sabía nada de Jimin. No voy a mentir, estaba un poquito preocupado.
Luego de haberme contado eso del negocio familiar y su familia loca, no sabía en que pensar. Quizá mi papá lo vió y les contó que él había pasado el sábado conmigo y ahora estaría muerto.
Ninguno de los chicos sabía nada, tampoco Taehyung que es el más apegado a él junto con Hobi. Pero nada, no sabían nada. ¿Debería preocuparme?
Eran las 2am del miércoles. No había ido al grupo, tenía paja y aparte nadie del grupo iría. A menos que Jimin se haya dignado de ir a esa wea, pero no de contestar los WhatsApp.
El chillido de la ventana abriéndose hizo que casi me meara en la cama. No importaba si se abría sola, lo terrible era que una silueta negra estaba entrando por esta.
Me puse de pie y agarré la chala zico, con estas weas mato al culiao. La silueta fue más rápida y me tapó la boca. Quería gritar pero no podía po, si me tenían la boca tapada j3j3j.
Prendió la luz y me encontré con esa sonrisa que ya extrañaba. No homo. El Jimeno no estaba muerto, andaba de parranda.
Cuando por fin me destapó la boca, agarré la zico con más ganas y le pegué en la espalda con esta.
-¿cómo te aparecí así, conchetumare? -dije en susurros.
-ya, shh -decía entre risas- perdón.
Boté la chala y acto siguiente me lancé a sus brazos como una zorra, estaba preocupado po, es entendible. Era una mezcla entre zorra y mamá Jin.
-creí que estabas muerto -reí por lo estúpido que se escuchaba - ¿por qué no me hablaste por WhatsApp?
-sobre eso te quería hablar...
Nos acercamos al ventanal de mi habitación y nos sentamos ahí. No había notado que tenía un ojo algo morado. Mierda.
-estoy castigado -sonrió desganado- sin celular, no puedo salir a menos que sea a dejar pedidos, todo eso por 2 semanas.
-la wea... ¿y cómo es que estás aquí?
-pues, te quería ver, Kookie -sonrió.
Me puse rojo así como pichulita de perro. ¿Por qué me dice estás cosas tan lindas? como cuando te quieres suicidar, pero viene este a weón a decirte cosas lindas y te salva.
-¿por qué eres así conmigo? -dije mientras tapaba mi mano con ambas manos.
-¿así cómo?
-ya sabes... tierno... amoroso, tú sabes.
-así se tratan a los amigos -sonrió confundido- ¿tú no tratas así a tus amigos?
-es que... nunca he tenido amigos.
Say something i'm giving up too you(8)
Ahora que escucho lo que dije, se oye bien patético la verdad. Como perder amigos por lo miserable que eres, parte 1.
Jimin quedó en silencio. La cagué po. Weno joven, fue un agrado hablar con usted, me marcho.
-o sea, los tenía pero nunca nos tratábamos así -arreglala conchetumare antes de que se vaya- solo eran golpes e insultos.
Así es Jimin, mis únicos amigos eran los que me hacían Bullying allá en Corea.
Seguía sin decir nada, solo tenía su mirada puesta en mí. Me incómodas wey, ¿qué me miras? ¿te gusto?
-disculpa, ¿tan patético y miserable me veo después de decir eso? -le pregunté.
-claro que no -puso su mano en mi pierna.
¿Qué wea? ¿es normal sentirse incómodo con esto?
-me produces ternura, Kookie -sonrió- para nada patético y mucho menos miserable.
Ahora yo me quedé en silencio, no sé qué más decirle. ¿Te gusta el pan? ¿Qué clase de nenas te gustan? ¿poto, tetas o sentimientos? ayuda.
-¿estabas durmiendo antes que llegara? -me preguntó.
-no, creo que no.
-¿crees que no? -sonrió y me abrazó.
-el sueño me afecta, perdón.
Jimin se puso de pie y acomodó su chaqueta, del bolsillo izquierdo sacó una bolsa. Me puse tan feliz al ver que era una brocheta de pollo, también traía una nota.
"por haberme acompañado a esperar la micro el otro día. P.J."
-bien, dejo que duermas tranquilo, no te molesto más -dijo Jimin mientras intentaba pasar por el otro lado del ventanal.
-no te vayas, posiblemente no te vea en cuánto tiempo más.
Y era verdad, tampoco tenía alguna forma de comunicarme con este weón. Jimin ¿por qué eres así?
Él cerró el ventanal mientras yo me dirigía a la cama, el se sentó a los pies de la cama y yo junto a él. Por alguna razón estando con él me siento muy bien.
-¿tus papás saben que estás aquí? -le pregunté pero él solo rió.
-obvio que no po, si supieran me sacan la chucha y ahí sí que nunca más nos veríamos.
-que rebelde tú -golpeé suavemente su hombro- Park Jimin, rompiendo las reglas.
-y todo por ti, Kookie.
Las horas pasaban y seguíamos hablando de temas infinitos que salían de la nada. Era triste porque aunque tenía sueño no quería dejar de hablarle, siento una confianza con él que no he tenido con ninguna otra persona. Supongo que es así como se sienten los primeros amigos.
Aprendí más de él y él aprendió más de mí. No quiere seguir el negocio familiar porque su verdadero sueño es bailar, yo lo encuentro re cool. De hecho me ofreció a darme clases, pero soy muy pajero, dudo mucho a que vaya.
Dieron las 5:39 en mi reloj, ya era hora de que se vaya aunque yo no quería eso. Por mí que se hubiera quedado a dormir, una pijamada de machos bombas sexuales, pero nada es color de rosa, perra.
-no te vayas -dije mientras bostezaba.
-suenas como mi pololo -sonrió y acarició mi cabello.
-¿acaso no lo soy? -reí- Tae culiao, realmente se pega esa wea.
-te lo dije, Kookie... bueno, te veo en unas horas.
-aún nos queda pollo -dije confundido.
-lo sé, aweonao -rió- vendré con alguna excusa para verte... mierda.
-¿qué?
-sonamos como pololos -comenzamos a reír- supongo que así suenan los mejores amigos.
-¿soy tu mejor amigo? -me puse nervioso.
-claro que lo eres, Kookie... bueno, duerme bien.
Y en un parpadeo este tipo había hecho suicidio tirándose por la ventana. Wow, mi mejor amigo, que rápido van las cosas. No sé, me agrada esta sensación que me hace sentir.
**
re JiKook el capítulo kdlf
terrible homo
ESTÁS LEYENDO
te necesito waxo • JiKook
Humor?Alto en chilenismo ?Alto en garabatos 100% creación mía. No intenten nah adaptar la wea o los baleo.?