Hay que cuidar al novio de nuestro hijo

5.5K 780 365
                                    

{Jungkook}

Va a terminar conmigo ¿Por qué? Creí que estábamos bien, creí que nos queríamos, hasta creí que durariamos mucho tiempo. Laura sad.

Esperé por más de 30 minutos y aún no llegaba. De seguro le dió la pera y me lo dirá por WhatsApp "Yuncoco, terminamos". Así de simple. Pero dijo que me quería y mucho... ya no sé que pensar.

-¿qué weá te pasó? -me preguntó mamá.

-nada ¿por qué?

Pa variar estábamos cenando, no podía irme a llorar como una zorra a mi habitación. ¿Hice algo mal que quiere terminar conmigo? Quizá se dió cuenta de que conmigo los problemas con su papá solo aumentarán.

-estás con una cara de culo, uff -agregó papá- ¿pasó algo?

-solo estoy cansado... me duele un poco la cabeza.

El timbre sonó. Mierda, ha llegado la hora de decirle adiós a una relación, jajaja, ayuda. Yo iba a ir a abrirle la puerta, pero mi mamá se me adelantó.

Jimin entró saludando a todos. Claro, los saluda para después terminar conmigo. Que considerado, Jimeno.

-¿has cenado? -le preguntó mamá y este negó con la cabeza- ¿te gustaría comer con nosotros?

-no se preocupe, señora Jeon... no quiero molestarla.

-no molesta, joven Park -se le adelantó papá- tome asiento.

Tomó asiento junto a mí. Jajaja, aquí pasando los últimos momentos con el pololi.

Mi mamá le trajo un plato y lo empezó a montar con arroz, carne mongoliana, pollo y arrollados primavera. Yo seguí concentrado en mi plato, no puedo mirarlo sin pensar que me va a mandar a la chucha.

-¿qué lo trae por aquí? -preguntó papá.

-venía a hablar con Jungkook -por debajo de la mesa me apretó la pierna- pero bueno, ya que están todos los Jeon aquí supongo que es mejor decirles de una vez.

¿Qué vas a decir? "estábamos pololeando, pero ya no. Kuki, terminamos, me caes mal, chao."

-ya no trabajo para mis padres, preferí independizarme y salir de allí en todo ámbito -sonrió.

-¿cómo reaccionó tu papá? -dije mientras trataba de asimilar la información.

-Joven Park... ¿cómo pudo hacer eso? -se metió papá.

-mire, señor Jeon... ya estaba cansado de recibir agresión tanto física como psicológica. ¿qué iba a hacer yo ahí? ¿esperando a que algún día muriera por los golpes que recibía por mi papá?

Todos se quedaron callados por el incómodo comentario que dijo Jimin. Papá se puso tan nervioso que iba tomar la copa de vino y la derramó en la mesa haciendo que el fluido cayera en el pantalón y polera del Jimeno.

-¡cresta! -exclamó papá- joven Park, lo siento mucho.

-tranquilo -se paró rápidamente- esto es mejor que un golpe de papá.

-vamos a mi pieza, te prestaré algo de ropa -dije mientras me ponía de pie junto a él.

-gracias por la cena señora Jeon, y usted señor no se preocupe por esto... los accidentes pasan -les sonrió- les agradecería de corazón que si alguno de mis padres preguntaran por si estuve aquí digan que no me han visto... el golpe que me darían sería tremendo, quizá me llegue a matar como mató a mi hermano...

-no le diremos nada -dijo papá serio al escuchar lo último.

-gracias, señores Jeon -dramatizó más su voz- en serio.

te necesito waxo • JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora