Jimin nunca me mensajeó, pero sabía que había llegado a tierra firme. No dónde Rapmon, pero si dónde Tae. Esos weones habían dejado claro que estaban juntos por el grupo.
"muchos coras pa loh kbroz<3 toi con mi pollito"
tii cin mi pilliti.
Jimin culiao, me cambia así de rápido el bastardo. En la noche todo cariñoso, besitos y weas. Ahora se va con el otro diciéndole "mi pollito" ¿y yo? yo tengo un apodo culiao terrible enfermo.
Kookie.
¿en serio? ¿soy una galleta? ¿te parezco una galleta, reconchetumare? Jimin reculiao, me caes como el pico... igual te quiero, perro bastardo.
No me iba a quedar nah de brazos cruzados. Yo no soy nah weón.
Llamé a la única persona que estaría dispuesta a verme el día de hoy. Subí al auto y me aventuré por las calles que no conocía. weno, él es el chófer.
No dije nada en todo el camino, parecía terrible huaso y perro por tener toda la cabeza afuera de la ventana sintiendo el aire de la autopista. Recibí un par de retos por eso, pero me importaba un pico la vdd, casi nunca salgo de mi zona de confort.
Él salió desde adentro de su gran casa. Era la media weá comparado a la mía, o con la de los demás. ¿Por qué nací pobre?
El chófer bajó del auto y me abrió la puerta. Me sentía como una damisela en apuros, soy la cenicienta con la diferencia que mi príncipe está con su pollito, jajaja. "mi príncipe" sueña con eso, Yunkú. Solo soy un calentón.
Jin se nos acercó; traía un delantal blanco, parecía mamá 100% real no fake. Me acorraló con sus brazos, como si no nos hubiéramos visto desde el año pasado. j3j3j.
Ay veda que si lo vi cuándo tuvimos que ordenar la cagá que quedó en casa de Rapmon. Casi me sale wena.
-¿cómo estuvo el viaje, Jaime? -preguntó Jin.
-parece que a su amigo le gusta disfrutar del viento, parecía perrito -bromeó el chófer.
Jin abrazó a su chófer y luego me llevó dentro de su casa. Si por fuera era grande, por dentro era más grande. Lleno de cosas muy lindas y se notaban que costosas.
Ya veo porque Rapmon no quería venir la otra vez. Si faltaba algo, demás le echaban la culpa a él. Pobre culiao.
-que linda casa -dije cuándo había terminado de darle la vista panorámica- ¿solo tú vives aquí?
-yo y mis padres, pero ellos nunca están así que es lo mismo -sonrió nostálgico- se podría decir que vivo solo.
Parece que la había cagado porque su sonrisa se borró de a poquito. Debería tener un sello negro. "ALTO EN CAGARLA"
-en fin, me alegra que vinieras, Jungkook -volvió a sonreír- ninguno de esos hueones me viene a ver a menos que sea en grupo. Sé que el camino es largo y todo, pero no me complica en nada ir a buscarlos o mandar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
te necesito waxo • JiKook
Humor?Alto en chilenismo ?Alto en garabatos 100% creación mía. No intenten nah adaptar la wea o los baleo.?