{Jimin}
Lo último que recuerdo es una presión en el pecho que no me dejaba ni respirar, Jungkook me miraba por su ventana mientras me hablaba por teléfono. ¿Por qué no estoy en su habitación?
Estaba tirado en una camilla más incómoda que la chucha ¿ya me morí? A mí lado no había nadie, me dolía mucho la muñeca. Al parecer me habían puesto suero con una introvenosa.
-¡DEJENME PASAR! -escuché la voz de Jin a lo lejos.
-señor, solo familiares -dijo una voz femenina.
-Soy su hermano... -¿Kookie?.
Era fácil engañar a los latinos con eso. Para ellos todos son iguales; coreanos, chinos y japoneses.
La puerta se abrió, ahí venía una chica muy baja junto a mi Kookie. En cuánto me vió, él se acercó corriendo dejando a la tipa atrás y me abrazó.
A la tipa no le causó nada de extraño, supuestamente es mi hermano. No sabe nah que en la noche soy el que le doy ( ͡° ͜ʖ ͡°).
-¿estás bien? -dijo preocupado y en coreano- ¿qué te pasó?
-no recuerdo nada, ¿en dónde estamos? -respondí en coreano.
-en un hospital -sonrió- mira la cara de esta mina, no entiende ninguna wea de la que hablamos, zomoz teliblez.
Sin que se diera cuenta miré a la chica. Como que tenía una cara de "qué weá estarán hablando estos culiaos". Casi me meo de risa.
-disculpe -dijo la chica a nosotros- ¿se siente mejor?
-claro que te sientes mejor, tenis pura cara de poto -dijo Jungkook aún en coreano tratando de parecer serio pero yo me reí.
-¿hablan español? -nos preguntó.
-sí -dije antes que Jungkook hiciera otro comentario- ¿qué fue lo que me pasó?
-fue un ataque de nervios, bueno, más de nervios fue un ataque de estrés.
La chica se sentó entre medio de Jungkook y yo. Mi wawa estaba más celoso, se le notaba en la cara.
-mejor aléjate de él, maraca culia -comentó Jungkook en coreano.
-perdón, ¿qué dijo?
-dijo, ehm... qué por qué me había dado esa crisis -sonreí aguantandome la risa.
-esto pasa mayormente cuándo las personas pasan por muchas cosas "difíciles" -me sonrió- a algunos se les manifiesta de distintas formas, por ejemplo con llanto, otros de forma agresiva y otros se desmayan como tú.
La tipa me hizo un chequeo de ojos, boca y orejas. Al parecer todo estaba bien. Jungkook no me soltó en ningún momento la mano mientras ella me revisaba.
Me sacó la intravenosa y me dió un par de indicaciones. Cuándo terminó, la chica no alcanzó ni a despedirse porque Jungkook me sacó rápido.
-ya, weón -me quejé- más lento.
-esa mina te tenía ganas -bufó- sentí ese olor a maraca.
-¿y por qué te pones celoso? si se te olvidó, soy gay -sonreí.
Seguimos caminando por los pasillos, estaba lleno de gente. Sería imposible besarlo sin que alguien se dé cuenta. Me tiene terrible acumulado.
Cuando pasamos el umbral en dónde se suponía que era la sala de espera me encontré con todos los kbroz esperándome. Que son tiernos los chiquillos.
-creí que estabas muerto -dijo Jin acercándose hacia mí apurado- nos tenías muy preocupados.
-¿qué hora es? -pregunté.
-las 4... -me respondió Yoongi acercándose a mí- ¿te sientes bien? -asentí- ¿y ahora?
Me pegó un wate terrible fuerte, junto a eso una patada en la raja.
-¿por qué me pegai, weón? -alegué.
-por no contarme que eris gay -otro golpe- y por no contar lo de tu relación con el Yuncoco.
Salimos del hospital Padre Hurtado y nos quedamos en el auto conversando un rato. Rapmon de chófer, copiloto Jin, en la ventana izquierda estaba Kookie arriba de las piernas de Suga, al medio Taehyung, en la ventana derecha yo y Hobi atravesado entre nosotros dos.
Los weones nos empapelaron en preguntas; ¿por qué no nos dijeron? ¿piensan que durarán? ¿sus papás están de acuerdos? ¿quién es el pasivo?, etc.
Le había dicho a Rapmon que me fuera a dejar a casa, ya me sentía mejor y tenía la fuerza suficiente para poder subir por la ventana. Soy el hombre mono.
Jungkook insistió en que me quedara en su casa, quería que descansara y sabía que en mi casa no lo haría con el señor Park webiando. No me hice de rogar y fui a la casa de Kookie.
Igual tenía que subir por la ventana po, la gran estafa.
Subí primero y después ayudé a Kookie, era todo nena para subir, más lo que alegaba; Ay, me voy a caer. Jimin, no me puedo el cuerpo. No soy Tarzán. Y mierdas así.
Al final fui yo el que lo tuvo que ayudar a subir a su habitación. Y eso que yo era el débil po.
Me saqué la polera y me tiré rápido en su cama, él me siguió, lento como siempre, pero me siguió. Apoyé mi cabeza junto a la suya, podía oler ese perfume que tanto me cautivaba.
-oye... gracias -dije.
-no fue de nada, Rapmon se llevó todo el trabajo. Parecía toreto mientras nos llevaba al hospital -ambos reímos- toreto culiao.
-la wea tonta -sonreí- eris tan tontito, me encantai.
Me acerqué más a él y cerré la frase con un beso. Quería culiar, pero estaba muy cansado para eso, aparte no quería llevarme otra sorpresita como que su mamá aparezca por la puerta y nos pille.
Si eso pasara, ahí sí sería GG Jungkook y lo que menos quiero es tenerlo lejos de mí.
-me gustas mucho -dijo él mientras mordía mi labio.
-no me digas eso, tonto -me sonrrojé- Kookie... ¿estás seguro que quieres estar conmigo?
-¿por qué no querría estarlo?
Volvió a la posición en que estábamos antes y comenzó a acariciar mi cabello.
-no quiero que tengas problemas... -recordé el mensaje del señor Park- no quiero arruinar tu vida... no quiero que te pase algo malo por mi culpa.
-¿por qué dices eso? aunque suene lo más patético y cursi de la vida, tú arreglas mis días ¿y qué si tengo problemas? te tendré a ti y eso es lo que quiero por ahora.
-¿les vas a decir a tus papás de lo nuestro?
-no soy tan weón, Jimin -rió- no comentaré nada hasta que tú te arregles con tu papá.
O sea, eso será nunca.
No quería hablar más de eso. Quería dormir con él junto a mí. Lo acerqué hacia mí y le puse la pierna encima mientras rodeaba mi brazo en su torso. No quiero nada más ahora. Solo él y yo en su cama.
***
momento de pregunta!!Jimin pasivo, activo o que sea una relación versátil, ahr
ESTÁS LEYENDO
te necesito waxo • JiKook
Humor?Alto en chilenismo ?Alto en garabatos 100% creación mía. No intenten nah adaptar la wea o los baleo.?