-y bien... -dije tomando un trago de la coca cola que me había comprado el ex de Jimin.
Cristobal se había rajado con un par de bebidas. Nos instalamos en la banca que estaba menos cagada por palomas en plena plaza de armas.
Creí que a esta hora estaría todo muerto. Pero hoy es viernes y la gente por aquí se mueve de un lado para otro. Menos los abuelos que juegan al ajedrez, esos tipos tienen artrosis y así no se puede.
Carlos de mierda, estaba terrible atragantado con las papas del terragona. Supuestamente compró esto para los dos y el weón estaba a dos manos comiendo.
No sé porque estoy aquí, si fuera por mí estaría en mi casa cortándome las venas con canciones de Sin Bandera, pero weno, nada es color de rosa aquí. Porque si lo fuera Jimin estaría conmigo ahora y no su ex.
-oye, te estoy hablando -dije sacando de las papas.
Chancho culiao, con cuea quedaban. Es igual de hambriento que el Jin.
-perdón -rió- no había ni almorzado, esto cuenta como almuerzo y once.
-esto es como incómodo ¿no? Tú, el ex de Jimin... yo, su actual pareja... ¿por qué estamos aquí en paz comiendo papas en plena plaza de armas en vez de balearnos? ¿por qué no me estás golpeando?
-¿por qué debería golpearte?
-no sé si te acordai que la última vez que nos vimos casi quedas parapléjico, ya te veía en la Teletón como niño símbolo.
El tipo se rió a toda boca. Todos nos quedaron mirando y un par de viejos que jugaban ajedrez lo hicieron callar. Claudio de mierda, parecía gallina pariendo.
-el culiao pesao -paró de reírse lentamente- me han dejado peor la verdad.
-¿te ha culiao' un negro y quedaste cojo?
Pero Jeon Jungkook, ¿Qué incoherencias son esas? Me indignas.
-yo en la relación soy el activo, bebé -sonrió- ¿en la tuya?
-¿te importa saber mi papel o el de Jimin? -levanté la ceja- bien, como sea, ¿de qué quieres hablar?
-oh, cierto -le dió un trago a su bebida y se comió las últimas papas- bien... obviamente conoces al papá de Jimin, ¿verdad?
-como no conocer a ese bastardo -bufé.
-ah, entonces el odio es mutuo -sonrió- baia baia.
-¿de qué estás hablando, Calule?
-Christopher, agh, ya aprendete mi nombre niñito -me golpeó el brazo como un niño pequeño- a lo que iba, él igual te odia y te trata de "bastardo"
-¿y tú cómo sabes esa wea?
-un par de días antes de ir a tu casa a golpearte con mi grupo fui a la casa de Jimin, o sea a su restaurante. Yo iba a buscar información de ti, quería saber dónde vivías para hacerte pagar lo que me hiciste en año nuevo ¿te acordai? -asentí- ya po, y la wea es que Jimin no me quiso contar nada, dijo que tú eras su amigo y no iba a permitir que yo te hiciera daño.
SABÍA QUE ESTE CULIAO TRABAJABA PAL VIEJO ZORRERO, IO NO ZOI NA LAJI OE ZI.
y por otra parte...
-aw -me sonrojé y fangirlie como una niña pequeña- ya, sorry, me emocioné po... sigue.
El se rió por mi reacción y siguió con la historia.
-la wea es que me iba a ir de su casa resignado hasta que me topé con su papá el cuál había escuchado mi conversación con Jimin... Me dijo dónde vivías y a cambio tenía que trabajar para él. La wea consistía en sacar información tanto de ti y lo que fuera que tuvieras con Jimin. Cuándo él se escapó de su casa la paga iba a ser mayor si es que sabía algo de él.
-espera, ¿por qué me estás contando todo esto?
-calmao, ya llegaré a esa parte.
-ah chucha, sigue po.
-para esa fecha ustedes habían hecho un carrete en Vitacura, en la casa del weón de labios lindos... mi pandilla no sabía que yo hacía esos trabajos para el señor Park así que tuve que decirles que tú de nuevo me estabas causando problemas... Nunca pensamos que fueran tan bélicos, ese weón que le dicen Suga dejó a uno con el brazo hecho pico.
Tomó otro trago de la bebida para aclarar su garganta.
-mi plan para ese entonces era golpearte más y sacar la información de dónde estaba Jimin. Desde el momento en que los vi junto sabía que tenían algo más que amistad. Bueno, cuándo los vi a ustedes dos asomarse a la pelea sentí un odio inmenso hacia ti porque... se veía tan feliz contigo, más feliz que en todo el año que estuvimos juntos, te odié mucho, Jungkook.
-¿qué fue lo que te hizo cambiar de idea sobre mí?
-la misma razón por la cuál te odié... haces feliz a Jimin.
¿Sintieron eso? Fue el corazón de Cazeli rompiéndose.
-Me costó tiempo dejar de odiarte la verdad... El señor Park me pidió información sobre lo que había pasado esa noche y porque estaba tan pa la cagá.
-¿y le contaste?
-renuncié... renuncié porque quiero a Jimin, quizá no como pareja, pero si como un amigo... aunque me odie yo siempre querré lo mejor para él, y al parecer tú lo eres.
El culiao lindo, me daban ganas de abrazarlo y llorar, pero no weón, ew. Sería terrible barza. Así que solo hice ruiditos de niña pequeña ante aquellas palabras.
-¿me cuentas todo esto para explicar tu actitud de sacowea a buena onda? -pregunté.
-eso y para advertirte de algo -tomó aire- hay alguien nuevo trabajando para él en busca de información.
-¿quién es?
-qué sé yo, solo sé que alguien ya estaba trabajando para él por lo que me dijo, no sé su nombre ni lo que tiene que hacer exactamente, pero mantente alerta.
¿Quién podría ser? ahora tengo la mente en blanco, ayuda.
Mi teléfono comenzó a sonar "la cumbia de Goku", Hasta que Jimin al fin se acuerda que tiene pololo y me llama, já.
-¿Jimin? -preguntó Carozi. Asentí- no le contestes.
-¿Por qué no? es mi pololo, weón.
-¿estaban por aquí cerca no? de seguro nos vieron y quiere respuestas.
Corté la llamada y apagué mi celular.
-¿qué haremos con lo de Park? -dije.
-hay que idear algo para que al fin los deje en paz.
**
1) Todo lo que dijeron ayer me hizo sentir cosas en la piedra u-u todos sus comentarios buena onda me hicieron analizar y si po weón, que tanta wea, si me gusta a mí no debe importar lo demás. Debo hacer algo que me haga feliz y escribir lo hace, y que a ustedes les guste, más feliz po.2) Esta wea no va a morir tan fácil oe zi. Somos una familia y si se meten con una se meten con todas #familiatenecesitowaxo.
3) Gracias a Vicuhannie por la portada nueva<3 linda mi niña.
Seguiré los consejos de ustedes y voy a ocupar los malos comentarios para limpiarme la raja(?, dfkldxm baiz.
ESTÁS LEYENDO
te necesito waxo • JiKook
Humor?Alto en chilenismo ?Alto en garabatos 100% creación mía. No intenten nah adaptar la wea o los baleo.?