Pride Gay

7.9K 919 557
                                    

-Jungkook, te buscan -dijo papá entrando a mi habitación apurado- mira la hora qué es y aún no te levantas.

Chucha, ya eran las 1pm y yo seguía durmiendo. Jungkook ¿por qué eres así?

-¿quién me busca? -abrió las cortinas y buscó en mi clóset ropa- deja eso, ¿qué te pasa?

-el hijo de los Park vino a buscarte, te quiere inducir al mundo comercial ¿Acaso eso no te parece genial?

Papá sacó del clóset un traje que solo me ponía para cosas importantes, como funerales o festividades. Ni cagando me iba a vestir así por la mentira de Jimin. Culiao pesao que le hace creer a mi papá que me metería en los negocios, ta bien si.

-no me pondré eso, papá -dije enojado.

-¿por qué no? él ha sido muy generoso contigo a pesar de tu actitud de mierda, dale algo de respeto poniéndote este traje, Jungkook. Puede ser la oportunidad de tu familia de surgir.

Me paré y lo eché a empujones de mi pieza literalmente. Busqué algo casual, ni cagando iría de traje y corbata. Me puse unos jeans rasgados, una polera casual, las tillas que tiran pinta y me puse terrible rico para ir a cazar nenas.

Cuando llegué al primer piso en dónde estaba mi papá hablando con Jimin, este casi se cae de poto. Yo cacho que me quería puro pegar, pero como estaba el Jimeno no lo hizo, la pura pera.

-Jungkook, ve a cambiarte de ropa inmediatamente -me dijo levantando la voz.

Jimin estaba vestido parecido a mí, a él no le dijo ninguna wea. Ah, pero a mí. Por puro que me veo más rico que él.

-¿por qué se iría a cambiar de ropa? -preguntó Jimin- se ve bien y casual, siempre que voy a hablar con gente de negocios se ponen trajes y eso me desespera.

Mi papá nervioso le sonrió. Viejo culiao, quedó con la media pera. Mi papá es la perra del zanahoria, que chistoso.

-wena -lo saludé con un golpe en la espalda.

-Jeon Jungkook, compórtate -susurró mi papá.

-Relajese, señor Jeon -dijo Jimin rodeando su brazo en mí cuello- se lo traeré sano y salvo.

Cuando ya nos alejamos llegando a la entrada estallé de risa. Era gracioso ver a mi papá cómo un sumiso, igual piola ser mejor amigo del Christian Grey coreano.

-¿negocios, en serio? -pregunté entre risas- querían que me pusiera traje, no sé qué wea.

-fue la única wea que se me ocurrió, perdón  -me sonrió- oye... no vamos solos sí.

-¿quién más va?

-nosotros po, conchetumare -rió Suga desde dentro de la camioneta- ¿quién más?

Estaban todos los cabros. Incluso el Jin, después de haberse curado se le soltaron las trenzas, incluso nos agarraba a chuchás de vez en cuándo.

No sabía a dónde chucha íbamos, pero me la pasaba bien con estos weones. Jin iba manejando, Jimin de copiloto. Suga, Rapmon y Taehyung iban atrás. Hobi arriba del pelo verde y yo arriba de "el otro".

-oye, tenis buen poto -rió Taehyung toqueteandome- tai weno.

-weón, para de ser tan gay -dijo Suga- pobre Yuncoco, lo vas a espantar

-¿te molesta que sea así? -me preguntó Taehyung y negué con la cabeza- ya, entonces que siga el webeo.

-Uy, Taehyung y Jungkook se aman -cantó Hobi- canten, cabros.

Y todos empezaron a cantar como enfermos mentales esa estupidez. Taehyung me abrazó y me plantó un beso en la mejilla. Aquí siendo re homosexual.

te necesito waxo • JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora