Guilty

4.6K 583 471
                                    

{Jungkook}

-Jeon Jungkook, 18 años -dijo el abogado que había contratado Christopher- pareja de Park Jimin, ¿verdad?

-sí -dije claramente por el micrófono.

Aunque no hice contacto visual con Park sentí su mirada asesina al escucharme asumir mi relación con Jimin aunque creo que ya lo sabe por el otro tipo que trabaja con él.

Tenía miedo, mucho miedo de lo que pueda pasar después de esto.

Si las cosas resultaban Park iría a la cárcel y podremos vivir tranquilos. Pero si no él me buscaría para cobrar venganza y luego iría por Jimin.

Mi padre ya había subido a hacer su declaración. Dijo que Park era una persona de bien, que si trató alguna vez a su hijo de mala forma fue porque se lo merecía. Una excusa bastante inútil, pero que había servido para ellos.

La mamá de Jimin también ya había declarado. Gracias a las evidencias que tenía por las agresiones que sufrió ella físicamente teníamos un punto más a favor.

Los empleados también habían declarado. Habían quedado empatados debido a que los nuestros no tenían tanta evidencia y los de Park no tenían tanto argumento.

Christopher y el Suzuki también.

Solo faltaba mi declaración. La abuela de Jimin se vió bastante tranquila y decidida. Al menos si la cago demás se refuerzan en su testimonio.

-Por lo que tenemos entendido usted está aquí en representación de él.

-eso es correcto -dije serio.

-¿Dónde está Jimin ahora mismo?

-Escondiéndose del señor Park, supongo -aclaré mi voz.

-¿escondiéndose? podría detallar más la idea, por favor.

Tomé aire y miré a Christopher que estaba con el Suzuki muy expectantes. Conmigo pasarían del tema acoso laboral a aplicar la ley Zamudio. Bueno, aquí voy.

Me vi como 4 capítulos ayer de "la ley y el orden", aún así no me siento preparado. Creo que empezaré a improvisar un poco.

Que sea lo que Pedro Engel quiera.

-¿Alguien aquí ve The Walking Dead? -pregunté y varios miembros del público asintieron inclusive el Juez- El señor Park es como Negan, bueno... en realidad peor que él. Puede verse encantador y todo, pero sin embargo seguirá siendo el mismo monstruo.

Tomé un poco de agua y seguí hablando.

-El señor Park agredió a su hijo física y psicológicamente porque no le interesaba seguir con el negocio por tener otros intereses, no tan solo por eso sino que también porque Jimin declaró su homosexualidad.

Me atreví a mirarlo de reojo. Tenía la misma cara cuándo fui a su casa a convencerlo de que apoyara a Jimin. Nunca olvidaré cuando dijo "todos los que pasan por aquí terminan llorando".

-Recuerdo que pasó días sin comer, tenía heridas y moretones en partes del cuerpo, fue triste verlo así. No le quedó otra cosa más que escapar de su casa para no seguir recibiendo una agresión física por tener decisión propia y ser homosexual.

-usted está diciendo que aparte de un acoso laboral porque recordemos que Park Jimin trabaja con y para el señor Park ¿También recibió agresión intrafamiliar?

-agresión intrafamiliar y homofobia -agregué.

-¡objeción! -exclamó el abogado de Park- si el señor Park fuera homofóbico no hubiera contratado a Simón Paulsen como sucesión de su hijo y la agresión familiar se puede haber dado como una reprimenda.

te necesito waxo • JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora