-ya po, dense un besito -dijo Taehyung mientras se acercaba a dónde estábamos.
-cállate Taehyung -respondió Jimin serio.
Casi me hago caca cuándo lo vi. Nunca se me pasó por la mente que el zanahoria podría ser Jimin. Traigan agüita con azúcar que me desmayo.
-¿debería irme, verdad? -preguntó Jimin Zanahoria con cara de perro atropellado.
-¿por qué lo harías?
-esto ha de ser incómodo para ti, supongo... perdón por decepcionarte, no sé qué decir la verdad -sonrió nervioso.
-¿por qué supuestamente me decepcionaste?
-dudo que era a mí a quién querías ver como Jimin.
-seguro tú esperabas verme a mí como Jungkook -guardó silencio y solo sonrió- quizá ahora sí pueda darte esa bienvenida amorosa.
Me acerqué a darle un abrazo. De todas formas se lo debía, por el pollo gratis y por haberle dicho algo a mi padre. Sobre eso... quiero saber qué le dijo que lo hizo cambiar de la noche a la mañana.
Parece que todos estaban espectantes, porque cuando entramos juntos todos se pusieron felices sobre todo Jin que hasta chilló.
Aún para todos era raro ver a Rap Monster y a Jin juntos conversando normalmente sin golpearse. Taehyung y Hobi estaban haciendo karaoke, Suga les hacía los raps. Yo y Jimin preferimos conversar alejados del grupo. Nos sentamos en las escaleras que daban al segundo piso en dónde estaba mi habitación.
Sin duda tenerlo ahí como Jimin me hacía raro un poquito.
-así que no fuiste al asunto del negocio... ¿por qué? -pregunté.
-pues, es como obvio -sonrió y se achinó más, me causaba mucha ternura eso- te quería conocer, Kookie.
-no digas eso -reí nervioso y me puse rojo- Jimeno culiao, me ponis nervioso
-oye, eso no me lo esperaba -rió conmigo y rodeó su brazo en mí cuello.
-es que esto es muy loco... aparte es triste porque no eres gordo y calvo como te imaginé -apreté sus mejillas- te odio por ser bomba sexual, pero no tanto como yo.
-alto en ego -sonrió.
Jimin se paró y fue por dos cervezas. Una para él y una para mí. Más encima de dar gratis las cosas, trae cervezas sin que uno se lo pida. Park Jimin, el guapo zanahoria en busca de nenas, llama ahora, llama ya.
Rap Monster ahora estaba rapeando, las bromas de Suga por su pelo seguían. Jin se había tomado una cerveza, bien Lady la mamá, aunque a pesar de ser una ya estaba con agua en el bote. Tan así que empezó a bailar como vieja culia.
-¿te puedo hacer una pregunta? -le dije a Jimin, el asintió y tomó un trago de la cerveza- ¿qué le dijiste a mi papá cuándo me golpeó?
No sé qué le pasó, pero se trapicó mucho. Le salió hasta cerveza por la nariz, que rico.
-¿por qué? ¿te dijo algo? -endureció la mirada.
-no, y eso es lo raro... desde ese día que me golpeó frente tuyo que no me ha tratado violentamente.
-¿Jimin, quieres cantar? -le preguntó Hobi.
-Ponete una de Brayant Mayers -rió el zanahoria.
Se puso de pie y fue dónde el micrófono. La canción era para tres personas. Tenían a Brayant Mayers que sería Jimin, Anuel lo haría Rap Monster y Noriel que lo haría Suga.
ESTÁS LEYENDO
te necesito waxo • JiKook
Humor?Alto en chilenismo ?Alto en garabatos 100% creación mía. No intenten nah adaptar la wea o los baleo.?