Ya había llegado el día martes lo cual significaba que tenía que ir de nuevo a ese grupito. Debo admitir que solo iba por ver a esos chicos, porque ni tomaba en cuenta a esa tipa que hablaba y hablaba.
Ahora sí que no me pasé en el metro, pero igual llegué como 15 minutos después de que empezara. De mi grupo -ella, la que tiene grupo ahora- solo me encontraba yo. Parece que estos weones no van a venir, jaja, aiura.
-¿y los demás, Jeon Jungkook? -me preguntó la señora.
-qué sé yo, ni que viviera con ellos.
Sin que se diera cuenta me metí al grupo de WhatsApp, ningún mensaje... cabros culiaos, ahora no hablan, ah pero cuando son las 5 de la madrugada y uno quiere dormir.
JK: "¿no van a venir?
Estoy tan solito, no hay nadie aquí a mi lado:'(
JH: "voy llegando"
V: "tengo cosas que hacer (masturbarme), así que yo no:v"
S: "se me han pasado dos micros ldkfj:'c pero si"
J: "mi padre hoy quiso que lo acompañara a jugar golf, lo siento. Te quería conocer, Jungkook:( para la próxima será"
JK: "¿Y Rapmon?"
-Jeon Jungkook, ¿podría guardar su celular, por favor? gracias -dijo la señora.
Creo que a alguien no le tocó anoche porque anda bien irritable esta mujer.
JH: "¿no está Jimin?"
¿y quién es ese weón?
JH: "un chico guapo, labios gruesos, muy chino, no tan alto pero tampoco tan bajo, ¿no?"
JK: "no, no hay ningún otro coreano aquí aparte de mí:'("
La puerta se abrió, un chico de pelo rubio casi blanco se sentó junto a mí, ¿acaso este era Jimin? no, no creo. Este no tiene los labios "gruesos"
S: "ya no estás solo, beibi 7v7"
Suga me dió una palmada en el hombro y se acomodó en su silla. Tampoco se veía flaite, pero tenía mucha cara de malo. Pensar que le dije "osito Yoongi", se lo hubiera dicho en vivo me saca la chucha.
Hobi llegó 20 minutos después, menos mal que ya iba llegando. El tal Jimin nunca apareció, de cartón el tipo. De Rap Monster no sabía nada.
La clase había terminado y ya era hora de irse. Suga también tomaba el mismo camino de nosotros. En Intermodal era en dónde cada uno tomaba su rumbo. Tomamos una micro que nos dejaría en el metro más cercano, plaza egaña.
-¿nadie sabe nada de Nam-Joon? -pregunté mientras me sentaba en el piso.
-¿no lo sabes? -Suga se puso serio y miró a Hobie- cielos... no lo sabe.
-¿qué se supone que no sé?
-Jungkook... no queríamos que te enteraras así de golpe... pero... -Hobi abrazó a Suga- no puedo, dile tú, por favor.
ESTÁS LEYENDO
te necesito waxo • JiKook
Humor?Alto en chilenismo ?Alto en garabatos 100% creación mía. No intenten nah adaptar la wea o los baleo.?