El regalo perfecto

7.5K 916 271
                                    

Me costó mucho convencer a mi mamá de que me dejara salir para el día de navidad. Aunque la tipa ahora estaba re pacifista aún no cedía completamente conmigo en lo que se refiere a permisos.

Jin tuvo que llamarla decirle que sería todo seguro, dando la dirección de dónde estaríamos y que él me cuidaría como si fuera mi mamá, porque el rol de papá no le sale.

Desde ese día que fui al Mall con Suga y me encontré con esa rubia a menudo pensaba en ella. Cuándo trabaja pensé que la vería sentada en una mesa esperando a que alguien la atendiera, pero nunca apareció.

Mi intento de primer amor falló, falló como todo lo que he intentado.

Mañana es la fiesta navideña en casa de mamá Jin. Tenía todos los regalos listos, el único al que realmente le puse empeño fue en el del Zanahoria. Sonaré gay y todas las mierdas, pero realmente lo quiero mucho. Es un sentimiento raro que nunca antes no había sentido, ¿Así se siente la amistad? ¿ganas constante de hablar con esa persona? ¿ser muy feliz?

Si la amistad fuera una enfermedad, diría que con Jimin me pegó brigido.

•Narra Jimin•

Pa que voy a mentir, estaba más celoso que la chucha. ¿Por qué chucha nací con pene y no con vagina? Así demás le hubiera gustado al Kookie, pero no po.

A esa rubia la conocía hace años. Era una clienta habitual dónde mi restaurante familiar. Se veía una buena persona, agradable. Pero ahora que sé que a mi Kookie le gusta ya no sé qué pensar de ella.

El único que sabía de mi atracción por Jungkook es Taehyung. Ni siquiera Hobi que también sabe de mi gusto por los hombres. Tae era el que tenía que mamarse mis celos, mis rabietas y mi cara de culo.

-quizá solo la encuentre linda y ya -trataba de consolarme Tae.

-no creo que solo sea eso -golpeé una la mesa- tú no viste como le brillaron los ojos cuándo la vió.

-oe culiao, cuidado con la mesa que la wea es de vidrio. La weá le salió cara a mi mamá po.

Estábamos en su casa, supuestamente también vendría Hope que solo vive a unas calles de aquí.

-me pasé po -me disculpé- me siento terrible gay cuándo estoy con él.

-Jimin... tú eres gay.

-lo sé -reí- pero antes de él no había nadie que me llamara la atención, ni hombre, ni mujer. Me volvió a hacer gay. Tengo miedo de enamorarme y volver a sufrir.

-uy, ¿quién te volvió gay? -se sumó Hope a la conversación.

-el Yuncoco -dijo Taehyung entre risas- dime que no se notaba po weón, Jimin culiao por poco le chupó un coco cuando lo conoció.

Después de ese chico que me había hecho tan mal preferí abnegarme al sentimiento de un amor que no fuera de amistad o familiar. Pero con Jungkook las cosas cambiaron, aparte de sentir una amistad siento un amor que con tal de verlo siento muchas cosas en mi estómago.

-Jungkook... wow -dijo Hope echándose en el sillón- pero él es hetero.

-demás lo hacemos gay -comentó Tae.

-hay posibilidades de 1 en 1 millón a que un heterosexual se vuelva homosexual por la persona que gusta de él.

Ho Seok bajándome el autoestima desde tiempos inmemorables. Gracias, amigo.

-Yo creo que Jimin tiene oportunidades -besó mi mejilla- necesitamos más información del Yuncoco, sí.

-no haré eso... -bufé- no quiero hacerlo gay por un capricho mío... gracias por el apoyo, Taehyung.

Ambos sabían la historia con ese primer amor tan tormentoso. No quería lo mismo con Jungkook, no quería lo mismo con nadie más. La opción más fácil era volverse asexual y lo estaba haciendo de maravilla hasta que él apareció a desordenar mi cabeza.

No quería hablar más del tema porque me incomodaba, pero ellos seguían con el plan de encontrar la manera de gustarle.

Si le llegara a gustar a Jungkook cosa que veo imposible, quiero que eso pase porque de verdad le gusto, no porque los chicos le metieron cosas en la cabeza.

-¿qué le compraste a Jungkook? -me preguntó Hope.

conchetumare, ¿cómo se me pasó eso? Jungkook era a quién tenía más presente en mis regalos, ¿qué mierda la regalo? ¿un abrazo? ¿una zunga de leopardo? oh no, eso le compró él a Jin. Mierda.

-eso es sorpresa -debo ir a comprarle algo.

Saqué mi celular y revicé los mensajes, hice como si tuviera cosas importantes que hacer y me fui de la casa de Taehyung. ¿Qué mierda hago ahora?

¿Cuánto dinero estaba dispuesto a gastar por un buen regalo? quizá me esté preocupando mucho y él solo me compré unas chalas zico. Aunque no sé... prefiero asegurarme con algo bueno.

Mierda, Kookie ¿qué te puedo dar aparte de todo mi amor? Puta que soy gay, weón.

Partí rajado al Mall que estaba cerca de mi casa buscando el regalo perfecto. ¿Una polera? ¿Una tácita de mejores amigos? ¿droga?

Pasé por todas las tiendas, pero no había nada para mí Kookie. Resignado me dirigí a la salida.

Recordé que cuando fui a su casa por la noche. Las paredes estaban decoradas con fotos que colgaban de unos alambres, se veía muy cool. Animales, paisajes y personas decoraban las paredes de Jungkook.

Él me dijo que le encantaba sacar fotos. Cuando vino a Chile trajo su cámara, pero unos brayan's le robaron y ahí se fue su cámara. Lo único que quedó fueron algunas fotos, esas las colgó y las dejó de recuerdo.

Cuándo pregunté por el precio, casi me corto los cocos. Casi 200 lucas, weón. ¡200 lucas!

¿Realmente quería a Jungkook como para darle un regalo así de caro? Puta la wea, las weas que hace uno por amor.

No sé cómo es que la tipa que me atendió se apiadó de mí y me dejó la cámara en $120. Milagro por ser víspera del 24, posiblemente.

Llegué a mi casa y oculté el regalo hasta encerrarme en mi habitación. Primero vi cómo funcionaba la mierda que le regalaba.

Prendí la cámara y la enfoqué en mi cara, para que el Kookie me tenga siempre en sus recuerdos.

-Feliz navidad, Kookie -sonreí- espero que te guste este regalo y sino me corto los cocos... te quiero, Jungkookie... estoy feliz de ser tu amigo.

Corté y vi el vídeo como 3 veces. Puta que me veo gay haciendo esta weá, conchetumare.

Ti qiiri michi, jingkiikii.

Aún me dolía un poco la billetera. El regalo más caro que he hecho en mi puta vida. Todo sea por amor, Jimin, todo por amor.

te necesito waxo • JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora