{Jimin}
Como nano peruano tuve que recoger todas las cosas que Park había roto en su oficina. Habían pasado 3 días que no lo veía, estaba encerrado en su oficina, cuándo salió lo único para que me dirigió la palabra fue para limpiar la cagaita que se mandó.
En esos 3 días sin supervisión paterna pude ir a ver algunos lugares de arriendo y departamentos. Habían unos bastante accesibles por San Miguel. Jungkook me acompañó, él no estaba muy seguro en que me fuera, pero solo estaba viendo. Mi wawa se preocupa mucho por mí.
Rompió todo lo que estaba allí, con suerte seguían de pie las sillas y el escritorio, pero lo demás estaba hecho pico.
Mamá me ayudó un poco con el desastre. Después de contarle que estaba enamorado de Jungkook, lloró como por 2 días seguidos. Cuándo al fin terminó con eso me dió una especie de charla induciendome al "amor no correspondido" porque soy gay y él supuestamente hetero. Lo que no sabe es que ya es reconocido j3j3j.
"al menos te gustan las buenas personas... no como yo"
De toda la charla que me dió ese día, esa fue la frase que más me dió vuelta en la cabeza. Si sabía que Park era malo ¿por qué accedió a seguir con él? Dudo que haya sido por el dinero, porque mi mamá es la mujer más desinteresada que hay en el mundo.
Terminé después de 3 horas más o menos en dejar limpio ese lugar. Por alguna razón la alfombra tenía sangre ¿qué mierda? eso fue lo que más costó sacar.
Al ver que estaba todo limpio, Park entró a su oficina y me llamó. ¿En problemas de nuevo? ayayai ¿Y ahora que se supone que hice? Él solo me llama aquí cuando hice algo que no le pareció.
-Jimin... ¿tú eres feliz con nosotros? -preguntó Park.
Khé.
-¿a qué se debe esa pregunta? -titubié.
-quiero saber y quiero que seas honesto.
-es claro que no -bufé- ¿Cómo quieres que sea feliz con un padre homofóbico y que quiere que esté en los negocios?
Apretó la mandíbula y la soltó de inmediato con una pequeña carcajada.
-suenas igual a Seung... -dijo nostálgico- me arrepiento tanto por haber hecho eso.
¿Por qué está hablando con sentimientos verdaderos? Ni cuándo murió mi hermano se comportó así.
-pero bueno, ya lo hiciste -comenté- ya es muy tarde para arrepentirse... ¿Para qué querías que viniera?
-Jiminie... quiero que seas feliz con nosotros, en serio... no quiero perderte a ti también -se le cortó la voz- no quiero cometer los mismos errores del pasado.
-ve al grano.
Sé que está tramando algo detrás de todo este sentimentalismo.
-lo pensé... lo pensé mucho, la verdad... y -apretó su puño y mandíbula- he decidido que puedes estudiar danza que es lo que tanto quieres ¿no?... te apoyaré sin importar qué mientras seas feliz...
¿Estaba escuchando bien? ¿Me va a apoyar? ¿Quién eres tú y qué le hiciste a mi padre? Me quedé en shock ¿qué respondo ante eso? ¿por qué cambió de opinión tan rápido?
-te puedes ir despidiendo del negocio -sonrió apenado.
¿En serio? No sabía que hacer, no lo abracé por supuesto, eso no es lo mío. Pero estaba muy feliz, no sé qué mierda le pasó pero aleluya.
-gracias, señor -sonreí y saqué mi celular- debo contarle a Jungkook.
-¿a Jeon Jungkook? -asentí- no, no, no, no... eso no.
ESTÁS LEYENDO
te necesito waxo • JiKook
Humor?Alto en chilenismo ?Alto en garabatos 100% creación mía. No intenten nah adaptar la wea o los baleo.?