Somos Terrible Hardcoritox

7.4K 676 687
                                    

{el mismo capítulo de antes solo que ahora podrán dejarme sus suculentos comentarios si, dejen uno quiera o no, ah}

-¿estás seguro que bailarás? –Le preguntó Jimin por quinta vez- no es obligatorio que lo hagas y lo sabes ¿verdad?

-ya me vestí así que si –Contestó Jungkook besando su mejilla- tú preocúpate de dar todo allá afuera.

-si te duele algo solo dímelo ¿bueno?

-deja al pobre Yuncoco tranquilo –comentó Ramón- estás peor que Jin.

-no me wei ¿oki? -bufó su futuro marido- no ahora.

Aparte de ellos habían 3 grupos más; los pelo choclo en donde todos eran rubios, lxs suiciditxs que eran del colo y power palta hass que era en dónde estaban los rechazados de la escuela de los Power Peralta, ellos eran reconocidos por sus complicadas coreografías ya que tienen a Rodrigo, uno de los mejores bailarines a nivel nacional.

Faltaban 10 minutos para que comenzara el show. Bangtanga Surullin sería el espectáculo que terminaría por lo tanto tenían más tiempo que los otros para repasar la coreografía y ver las críticas que hacían los jueces a su competencia.

Había venido mucha gente a disfrutar del show; conocidos, familia, amigos, extraños que solo venían a ver el baile.

Por parte de los chicos habían venido María, la abuelita del Hobi, la Anita, unos amigos en común y Francisco

Después de recibir la llamada de Miguel, Jungkook le dijo a Jimin que se alejara de él, le contó todo lo que sabía, que él trabajaba para Park y gracias a él podría encontrarlos.

Jimin borró su número y todo, pero se le había olvidado de la invitación que le hizo a su presentación de baile. Han vuelto a estar en peligro.

{Jungkook}

-¿Quiénes se presentan primero? -preguntó Tae.

-lxs suiciditxs -respondió Hobi- ¿deberíamos ensayar de nuevo?

-¿para qué? ya hicimos lo que pudimos -comentó Jimin poniéndose junto a mí- aparte, los únicos con los quienes realmente debemos competir es con nosotros mismos... y los weones del power palta hass.

-¿acaso ellos son muy buenos? -pregunté.

-tan buenos como la pichula -me dijo Namjoon.

¿La pichula es buena? Bueno, cuando eres gay es ri-qui-si-ma.

Taehyung seguía practicando su parte con Hobi. Namjoon y Suga se tiraban las weas mientras veían fiebre de viña. Después de esto si es que ganábamos iríamos a algún pub a celebrar y ver a J Balvin que estaba hoy en viña.

Jin estaba conmigo y Jimin hablando. Entre los dos me hacían un resumen de con quiénes nos tendríamos que enfrentar.

Lxs suiciditxs eran de cerro navia, quilicumbia y renca la lleva. Eran terrible flaites y bailaban a lo wachiturro.

Los pelo choclo, todos rubios, narigones y argentinos. "El Maxi" que era el líder de la banda estaba en una constante guerra con Hoseok, siempre que se veían se sacaban la chucha.

Y por último estaban los power palta hass, tan secos como los power peralta originales. Ahí estaba "El Rodrigo" que aunque fuera bien amigo de Hobi en estas competencia se pasaba por todo lo que se llama pene su amistad.

-¿creen que tengamos posibilidades de ganar? -pregunté.

-pa que quieres saber eso jaja saludos -respondió Jin- nah, demás ganamos si rezamos un padre nuestro, tres ave María.

te necesito waxo • JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora