Celos

8K 936 219
                                    

Suga me había elegido a mí para acompañarlo a hacer las compras para el carrete que se hará en la casa de Jin el día de navidad. La idea era pasar en familia hasta las 12 para abrir los regalos y luego de eso iríamos a casa de Jin.

Tan solo faltaba una semana para que fuera Navidad y no tenía ningún regalo comprado. Ni para mis papás, ni para los cabros. De seguro Jimin tiene todo listo, como fue hace unos días con quizá quién.

Admitiré que sigo dolido, me cambió así como si nada por otra persona solo porque no acepté su invitación a la primera. Espero que tome mi salida con Suga como la venganza.

Nos juntamos en el Mall Plaza Vespucio, estábamos a un par de cuadras del trabajo y casa de Jimin. Espero encontrármelo y que me vea que me la estoy pasando de maravilla con Suga.

Copete, copete y más copete. Son buenos pa tomar estos culiaos, de seguro me terminarán llevando por el mal camino. Aparte de comprar cervezas, compramos cosas tipo cotillón con tema navideño; cachos de reno, gorros, trajes, luces y cosas así.

-¿qué más podríamos llevar? -me preguntó Suga mientras echaba otro pack de cervezas al carrito.

-yo creo que con eso estamos bien -comenté-  no crees que nos estamos adelantando mucho... aún falta una semana.

-tamos bien, Yuncoco -alborotó mi cabello- la cerveza puede estar mucho tiempo guardada.

Y fuimos a pagar las cosas. Podría aprovechar al tiro de comprar los regalos, sí, así le pido ayuda a Suga de qué comprarle a los demás. Yo llevo como un mes de conocerlos, pero él los conoce de hace años.

Por tienda que pasábamos, tienda que pensaba que vería a Jimin. Pero no, él no estaba en ningún sitio. Pareciera como si estuviera enamorado de él tanto que imagino toparmelo en algún lugar, ¿o así es cómo se siente la amistad?

-Yuncoco, ¿puedes guardar un secreto? -me preguntó Suga mientras entrabamos a una tienda converse.

Claro que puedo guardar secretos, ahora estoy guardando el de Jimin. Sí, amigo, Jimin es gay pero no te lo diré porque soy bueno guardando secretos.

-obvio, ¿qué pasa? -pregunté.

-estoy saliendo con alguien... una chica -sonrió- irá conmigo a lo de Jin, pero quédate piola que esos culiaos no saben y prefiero decírselo en ese mismo momento.

Uy, osito Yoongi enamorado. Que nanai que tenga la confianza para decirme esto.

-¿por qué me cuentas esto? -pregunté- ¿tanta confianza me tienes?

-no lo sé, Jungkook -me sonrió- desde que te vi me transmitiste confianza, quería compartirte esto como señal de que confío en ti y tú puedes confiar en mí.

Esa vez que Jimin fue a mi casa y yo tenía apenas los ojos abiertos dijo que yo transmitía algo, algo que hacía que las personas no tuvieran miedo de ser como son conmigo. Quizá tenía razón.

No sabía cómo reaccionar ante tal confesión de Suga. Solo lo abracé y golpeé su espalda diciendo "gracias".

*brr*

vibró mi celular. Suga seguía viendo zapatillas, yo no estaba muy interesado en eso y revicé mi celular.

Nuevo mensaje de Jimeno 7v7

Miren quién apareció, jajaja.

JM: "¿qué tal la salida con Suga?"

¿Por qué te importa tanto, Jimin? ¿estás celoso?

JK: "la raja, el culiao es muy chistoso ldfjnf"

Y no era mentira. Persona que pasaba delante de nosotros, persona que era víctima de burlas de Suga. Quizá eso suena cruel, pero pucha que es chistoso.

te necesito waxo • JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora