-Jungkook, levántate -dijo Jin mientras me movía- ya vamos a tomar el desayuno.
Me levanté de golpe de la cama. Jimin ya se había levantado. Por la conchetumare, ¿por qué soy tan weón? chao amistad.
Bajé las escaleras lentamente. Todos estaban sentados en la mesa, al parecer esperándome. Jimin en ningún momento me dirigió la mirada. Yo hubiera hecho lo mismo si un weón me está besando mientras duermo, soy una caca.
Me senté entre Rapmon y Suga. Jimin estaba frente a mí junto a Tae y la polola del cabeza de plumero. ¿Cómo mierda le hablo ahora?
Jin se sentó de cabecera. Me sentía muy mal por lo de hace un rato con Jimin. Ahora ni me ponía atención el culiao, más mal me siento.
-¿durmieron bien? -preguntó Jin.
Todos asintieron, pero yo y Jimin no dijimos nada. Yo estaba pendiente de la taza de café que estaba frente a mí y Jimin de Tae. Ignorado total.
-deberiamos juntarnos para año nuevo, también -comentó Rapmon.
-esa fecha es obligatoria que la pase con mi familia, perdón -me adelanté.
-sí, yo también -me siguió Jimin.
Al menos el culiao me escuchaba. El desayuno se me hizo eterno con Jimin en frente y no hablarle.
Se notaba que me estaba ignorando, habló hasta con Rose y a mí me dejaba el visto con todo lo que le preguntaba. Xao amistad, xao cámara, xao vida.
Cuándo terminé de desayunar volví a la habitación en la que dormí por mis cosas; mis regalos y mi chaqueta. Me tiré un rato en la cama recordando cada detalle de ese beso. ¿Y si quizá sentí cosas porque estaba nervioso de que se despertara? eso tenía lógica. Pero sentí algo similar con el beso en la mejilla, no ayuda de mucho.
Jimin entró a la habitación y me vió allí dentro.
-solo tomaré mis cosas y me iré -comenté.
-de hecho me alegra que estés aquí... estaba buscando algún lugar para hablarte en privado.
Cerró la puerta y le echó llave. Ahora es cuándo me saca la chucha por haberle hecho eso.
Se tiró en mi cama, yo me quedé parado viéndolo como weón. Buscando defectos, pero mientras más buscaba eso, encontraba tanta belleza. No wei con que soy gay ahora po.
-lo primero que quiero saber... ¿por qué chucha me besaste? -dijo Jimin sonriendo- ni siquiera estaba despierto weón, fue como una violación.
Al menos no estaba enojado, eso era bueno. De hecho se reía de la situación, eso me relajaba un poco.
-curiosidad... -me excusé.
-¿curiosidad por qué?
-¿alguien más sabe del beso? -cambié de tema rápidamente.
-no... no he tenido tiempo para hablar con Taehyung.
¿no te bastó con todo lo que me ignoraste en el desayuno? bueno, así era mejor. Ni siquiera sé si ese beso me hace gay.
Sentir cosas cosas como las que siento por Jimin cuándo lo beso ya es ultra gay. Pero weón, a mi me gusta la vagina. No me imagino chupando un pene o que esté dentro de mi pobre ano.
-tampoco le diré, Kookie -dijo entre risas.
Que es lindo cuándo se ríe, puta la wea Yunkú, ¿dónde está tu hombría?
-quiero saber porque me besaste -siguió Jimin.
¿Si le digo que fue porque con él sentí más cosas que con esa chica me volvería reina gay?
ESTÁS LEYENDO
te necesito waxo • JiKook
Humor?Alto en chilenismo ?Alto en garabatos 100% creación mía. No intenten nah adaptar la wea o los baleo.?