{Jungkook}
Adivinen quién estaba enojado po. Jimin como siempre, jaja.
Todo el camino de mi casa a la del Tae paqueandome por cómo soy con Suga. Weón, es mi amigo y aparte es hetero. Yo soy gay y Jimin es mi pololo, no le podría ser infiel a alguien que amo, pero parece que a ese weón se le olvida a veces.
Estábamos afuera de la casa del Tae, no entraría si con Jimin el ambiente sería tenso por sus celos. Vamo a arreglar las cosas
-¿Estás enojado? -pregunté.
-no culiao, toi la raja -sonrió- LA RAJA.
Ta enojao po.
GUAU DIJO MI PERRO. GUAU GUAU GUAU, TA ENOJAO. Jimeno waxito, te la dedico.
-Suga es mi amigo... nuestro amigo... amigo de la familia, no puedes ponerte celoso de él.
-tú te pones celoso porque le digo "pollito" a mi TaeTae -bufó- es como lo mismo ¿no?
-weón, en primer lugar yo me río de que le digas así porque se oye super patético... en segundo lugar yo no trato al Yoongi como mío.
-pero, mi amor -besó mi mejilla- sabes que lo digo en broma, tú eres el único que es de mi pertenencia.
Me dió un abrazo y me dió muchos besos. Ya para wey, que nos verán los vecinos. Weno, son como las 11 p.m. y no veo a nadie aparte de nosotros y un perro cagando.
Tocamos el timbre y salió a abrir quién causó todos los problemas, jaja.
-¡WEEENA RATAKOOK! -dijo abriendo la puerta de la reja- hola Jimin.
-Min Yoongi -lo saludó y entró rápidamente jalándome de la mano.
Celos, celos(8)
Estos weones están tan bien organizados siempre; tenían el cocaví en la mesa todo lindo, el copete al centro y globos de decoración. Muy lindo todo.
Nos estaban esperando a nosotros nomás. Estaban todos sentados en la alfombra, Taehyung estaba con una cara de poto brigida. Lo veía y me daban ganas de querer tirarme del costanera.
Nos sentamos junto a los kbroz. Esta vez Jimin me cambió por su "pollito". Se sentó arriba de sus piernas y le acarició la cabeza.
:)
Al menos Suga me estaba esperando, me hizo un espacio exclusivo frente a sus piernas. Me senté y tiré mi cuerpo hacia atrás descansando en su abdomen.
Hola Jimin, jiji.
-ya po, ¿nos van a decir qué pasó o no? -preguntó Jin todo preocupado.
-lo que pasó es que... -dijo Hobi mientras sostenía la mano del Tae- ¿les digo yo o les dices tú?
-no lo sé, me da igual ¿quieres hacerlo tú?
-no sé cómo te sentirás más comodo.
-¡DIGAN LA WEA LUEGO! -explotó Jin.
-¡LA JESÚS ME PEGÓ LA PATÁ EN LA RAJA! -gritó Taehyung- eso pasó.
Justo en el Shipp. Vuela alto Taesus.
Tae se refugió en el pecho de Jimin y se le salieron un par de lágrimas. Pucha waxo, fuerza.
-¿y qué weá? ¿por qué hizo eso? -preguntó Rapmón.
-creí que la mina estaba enganchada de ti -dije.
-por eso la crucificaron, ¿Rey de los judíos? Já. En su caso, reina de la pichula la maraca -bufó Suga.
ESTÁS LEYENDO
te necesito waxo • JiKook
Humor?Alto en chilenismo ?Alto en garabatos 100% creación mía. No intenten nah adaptar la wea o los baleo.?