Mejor que Cupido

6.3K 891 154
                                    

{Jimin}

Nuevo mensaje de Mamizonga

J: "tenemos que hablar"

Cuando Jin decía eso, siempre se trataba de algo malo. Reprochando mi actitud, contándome algo de suma importancia, too mal.

No quise contestarle de inmediato, no tenía tiempo para pasarla mal. Ahora estaba bastante relajado y feliz junto a Tae, no pido nada más ahora. Ah, pero Jungkook.

-¿por qué esa cara? -rió Tae- ¿te habló el Yuncoco?

-no weón, nah que ver... da igual.

Guardé mi celular y seguí viendo una película con este weón. Puta la wea, Jin culiao me dejó con la pera, ah ctmare.

Me levanté con la excusa de que estaba que me cagaba porque no sé cuánto tiempo hablaré con él.

Cuándo llegué al baño le marqué.

J: -¡Jiminie! -dijo todo eufórico.

JM: -¿qué weá queris? -bufé.

J: -¿andai con la wea?

JM: -¿de qué quieres hablar?

J: -Jimin... si andas de mala gana mejor no te digo nada.

Ya empieza a sonar como mi mamá, agh.

JM: -no ando de mala gana, es que me dejaste preocupado con eso de que tenemos que hablar.

J: -anyway... ¿cómo estás?

JM: -¿pa eso querías hablarme?

J: -quiero saber cómo estás... del corazón, con los sentimientos.

JM: -bien... -me acordé de esos besos con Jungkook y sonreí- bien, supongo.

J: -¿cómo vas con lo de Jungkook?

Le iba a contar todo, como que solo por ser Jin las palabras salen solas. Pero si le contaba de esos encuentros pasionales con Jungkook posiblemente les comentaría a todos. No quiero que él me odie por confesar tal cosa, él no es gay, solo está confundido.

JM: -¿quieres que me ponga a llorar? -reí- ¿cómo crees que me va? él es hetero, Jin.

Sentí la risa de limpia vidrios de Jin. Risa culia, me daba lepra pero igual me reía.

J: -sobre eso te quería hablar.

¿Qué wea?

JM: -¿qué te dijo? -me alteré- ¿te confeso algo? Jin culiao, me tienes en la intriga.

{Jin}

Yo no entendía, no me pude aguantar las ganas de contarle a Jimin. Puta que soy hueón, a veces me odio, luego me miro al espejo y veo que soy tan perfecto que se me pasa.

JM: -Jin culiao, contesta.

¿En serio le iba a confesar eso? Jungkook confío en mí y por algo ha de ser. No puedo ser así. Quizá pueda darle indicios de que él siente algo más que una simple amistad.

J: -te encuentra lindo.

¿Lindo? ¿en serio, Jin? cualquier persona puede encontrar linda a otra. Ayayai.

J: -dijo que le gustaba mucho tu personalidad, que lo haces sentir muy bien.

Bien, Seokjin. Te mereces una Scooby galleta.

JM: -¿me estai webiando?

J: -no amigo, lo digo en serio...creo que le gustas.

JM: -¿en serio? -pude sentir como sonreía.

J: -yo creo, o sea, cuándo habló de ti noté cierto brillo en sus ojos.

Si les gusta alguien y no saben a quién acudir ya saben dónde encontrarme. Kim SeokJin, de día un civil, de noche cupido.

J: -Jimin, no le digas que te dije ¿okay? si quieres más información debes quedarte callado.

JM: -sí, obvio -rió- gracias Jin, de verdad.

J: -pa eso estamos los amigos.

JM: -bueno, hablamos -sentí su voz emocionado- gracias de nuevo.

Que lindo es ver a mi niñito tan feliz, Jimin es de las personas que suelen tapar sus sentimientos ante los demás. Por lo menos el sentimiento del "amor", quizá es porque nunca ha sentido un amor pasional, solo filial y de amistad.

Como que recién me empecé a sentir mal por haberle dicho eso a Jimin. Debería hacer algo para quedar a mano y que el mundo vuelva a su orden original.

JK: -¿sí?

Pensé que no me contestaría por la hora. Ya eran como las 12am

J: -hola Jungkook, ¿estabas durmiendo? perdón si te desperté.

JK: -nah, no pasa nah ¿qué pasa?

J: -estuve pensando en lo que me dijiste y... aún no me lo trago. Digo, Jimin te gusta y wow.

JK: -¿qué es tan difícil de creer? -se escuchó un poco molesto.

Parece que él se enojó, pucha Jin, arreglala. Esta relación depende de ti.

J: -es qué... Jimin me contó algo el otro día.

JK: -¿q-q-qué te c-c-contó? -se le escuchaba nervioso, aw.

J: -me dijo que te encuentra un chico muy especial, que le gusta mucho tu forma de ser.

JK: -¿me estás webiando, verdad? -rió.

J: -hablo en serio... yo creo que le gustas.

Hubo un silencio, me preocupaba que no hablara ¿me habrá cortado? ¿de verdad no me cree? yo solo quiero ser cupido para estos dos. Ellos se aman

J: -¿aló?

JK: -perdón estaba pensando... ¿le dijiste algo a Jimin, acaso?

Komo lo zupo.

J: -claro que no ¿cómo crees? -mentí- dijiste que era un secreto y yo guardo los secretos, amigo mío.

JK: -uhm... le preguntaré a Jimin.

oh chucha.

J: -¿qué le preguntarás? ¿si de verdad le gustas? Jungkook, sospechara que te gusta -titubié- ¿realmente quieres eso?

JK: -uhm, no... no quiero parecer urgido.

J: -si quieres yo me encargo de sacarle información, pero no puedes decirle nada o sino no podré sacarle nada ¿okay?

JK: -sí... tienes razón. Gracias Jin, en serio.

J: -pa eso estamos los amigos.

JK: -te debo una.

Kim SeokJin, mejor que cupido.

te necesito waxo • JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora